sbado 25 octubre 2014 

LA MARIKOSTROIKA SANTISTA LLEGÓ A MOSCÚ

La Plaza Rosa de Moscú

Ricardo Puentes Melo

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Agosto 28 de 2013

Si no ando mal de información, Rafael Francisco Amador Campos nació políticamente al lado de Luis Carlos Galán, y además es serpista y pastranista. Creo recordar que fue sancionado por la Procuraduría General de la Nación por ‘tráfico de influencias’, cosa que al camarada Santos y a la canciller María Ángela Holguín les pareció asunto de poca monta al nombrarlo como embajador ante el Gobierno de la Federación de Rusia (ver DECRETO 2607 DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2012 ) por recomendación de César Gaviria Trujillo, según nos informan.

Pues resulta que Portafolio ha publicado dos artículos donde cuentan que nuestro flamante embajador en Rusia tiene molestos a los rusos, no solo por su ineptitud y las quejas de varios miembros del gobierno, sino por los escándalos sexuales que ya son famosos en el piso 4 de la embajada de Colombia en donde el Dr. Rafael Amador y sus amiguitos hacen desvergonzadas orgías homosexuales.

Según Portafolio, la canciller Holguín le abrió investigación al embajador Amador. Nosotros lo dudamos. Siendo cuota de César Gaviria y de Horacio Serpa, hay que desconfiar de que el Sr. Amador sea sancionado. Es más, si lo sacan de Rusia seguro lo enviarán a otra embajada para que siga con sus prácticas descarriadas de la normalidad.

Y no solo él está en entredicho; junto a la cónsul Mery Lozano son acusados por Portafolio como ineptos y de tratar despóticamente a los estudiantes colombianos que estudian en Rusia y que no comparten las fantasías homosexuales del embajador (Ver: http://www.portafolio.co/opinion/blogs/negocios-y-movidas/el-embajador-rusia-tiene-los-dias-contados)

Investigando, varios estudiantes han contado que luego de la denuncia de Portafolio, el embajador y su cónsul han tomado venganza en contra de algunos jóvenes a quienes acusan de “sapos” amenazándolos con imputarlos de cualquier cosa con tal de que sean deportados a Colombia.

De izquierda a derecha: Rubén Darío Flérez, Cristina Toro, Rafael Amador y Guerman Sterligov

De izquierda a derecha: Rubén Darío Flérez, Cristina Toro, Rafael Amador y Guerman Sterligov

El asunto no es nuevo. Los hechos vienen desde la salida del embajador Diego Tobón y la llegada de Rafael Amador a la embajada. Desde ese momento, su masajista y amiguito de cosas, el masajista y dizque “auxiliar de la Misión Diplomática”, Jaime Olaya Amado (Amador y Amado, vaya, vaya) se ha encargado de amenazar a quien ose denunciar. Parece que tiene apariencia de matón, porque muchos estudiantes agredidos sienten profundo pavor ante él.

En Moscú dicen que, cada viernes, el embajador entra por el garaje a los muchachitos gays que seduce en las discotecas o que su masajista o el

Embajada de Colombia En Rusia. El piso 4 es ya famoso en la comunidad gay de Moscú

Embajada de Colombia En Rusia. El piso 4 es ya famoso en la comunidad gay de Moscú

ministro Consejero Rubén Darío Flórez consiguen para amenizar los bacanales. Luego, los hacen salir hasta el lunes en la mañana, antes de iniciar labores. Las empleadas de aseo se mueren de asco de todas las suciedades que dejan en las fiestas gays del embajador, quien aprovecha que las cámaras de seguridad solo apuntan hacia la entrada del primer piso, en el ascensor, y no en el garaje. Y, aunque los agregados militares se han percatado de todo esto, ninguno quiere hablar porque saben que Amador es cercano a Santos, Gaviria y Serpa, y que cualquier denuncio puede afectar negativamente sus carreras o sus pensiones.

Aunque me niego a creer que el semiólogo y poeta Rubén Darío Flórez Arcila , profesor de la Nacional, sea partícipe de esto,  mis fuentes me lo ratifican. Traté de hablar con el concejal Juan Carlos Flórez Arcila- quien nos dijo que Rubén Darío era su hermano- para ver si podía entrar en contacto con él y preguntarle directamente por el asunto, pero el concejal no nos volvió a contestar la llamada a pesar de que le dejamos varias razones. Igual, le escribimos al embajador, al señor Olaya, al señor Flórez Arcila y a la cónsul Lozano, y esperamos sus comentarios en vano.

El asunto es que hay testigos presenciales de los devaneos amorosos del masajista y “auxiliar diplomático” Jaime Olaya con el embajador, en la cocina del cuarto piso de la embajada (que es donde queda la residencia del embajador); esos testigos cuentan cosas demasiado escabrosas como para repetir aquí, pero todos coinciden en que la Embajada de Colombia en Rusia se ha convertido en un antro de perdición homosexual, muy parecido a ciertos departamentos de la administración Distrital en Bogotá.

Además del Ministro Consejero Rubén Darío Flórez Arcila, del masajista y auxiliar diplomático Jaime Olaya Amado, y del mismo embajador Rafael Amador, hay otro que se une a este trio de presuntos descarriados. Se trata, según las denuncias, de un señor llamado Miguel Palacios, un cura ortodoxo que es hijo de colombiano y rusa, y que aporta las bendiciones para estas cosas de gays y cuya doble moral es objeto de chistes por parte de los otros tres.

En resumen, el embajador Amador debería responder por las acusaciones de utilizar dineros de los contribuyentes para suplir de lujos y detalles los caprichos de su amigo el masajista quien, además, es funcionario de la embajada, con las inhabilidades que se achaca por ser amante del embajador.

Aseguran nuestras fuentes que el señor masajista Jaime Olaya no habla ruso y que todo lo hace la señora Natalia Vladimirovna Rodyguina, una ciudadana rusa que es quien realmente maneja la embajada de Colombia en Moscú. Cualquier colombiano que desee hablar con el embajador Amador debe pasar por el filtro de Olaya y de Vladimirovna Rodyguina; ellos dos son quienes deciden quién tiene derecho a hablar con el embajador y quién no. Vladimirovna Rodyguina lleva más de 25 años trabajando en la Embajada y fue nombrada en unas imputaciones que le hizo un señor Antonio Hurtado en la época de Miguel Santamaría Dávila.

Sería interesante revisar el sistema de video-vigilancia de la embajada. Aunque no hay cámaras en el garaje ni en las escaleras traseras, algo debe haberse visto por ahí.

Las autoridades rusas están muy molestas con las actuaciones del cuarteto. Allá tienen fotos y videos.. pruebas de cuán involucrados están el embajador y sus amigos en estas fiestas y servicios sexuales que son mal vistos en Rusia. Los rusos saben muy bien cómo y cuándo entran a los homosexuales a la embajada de Colombia y no saben ya qué más hacer para que esto termine.

Lamento mucho la situación de los pobres estudiantes que tienen que soportar estas cosas. La homosexualidad de nuestra clase política es un

El Concejal Juan Carlos Flórez Arcila, hermano de Rubén Darío Flórez, no quiso contestar nuestras llamadas. Lástima

El Concejal Juan Carlos Flórez Arcila, hermano de Rubén Darío Flórez, no quiso contestar nuestras llamadas. Lástima

hecho ya por todos conocido. Entiendo que políticos, presidentes, congresistas, directora del Sena, alcaldes o lo que sea tienen derecho a acostarse con quien les venga en gana, pero cuando sus preferencias sexuales son usadas como política pública o mecanismo de poder y manipulación para someter, desde un cargo privilegiado, a subalternos o necesitados a las aberraciones del empleado público, ya el asunto nos compete.

Insisto en que, para cargos de esta naturaleza, los candidatos deberían hacer expresa sus preferencias sexuales anormales. Igual que deberían hacerlas públicas los candidatos al Congreso. El poder gay se ha tomado el control de Colombia desde hace rato y los votantes seguimos eligiéndolos, ya sea por ignorancia o por despreocupada complicidad.

A este paso, las minorías heterosexuales vamos a tener que empezar a hacer marchas para exigir nuestros derechos. ¡Qué horror…!

Cuidado, ciudadanos rusos… La marikostroika criolla santista llegó a Moscú.

@ricardopuentesm

Related Posts with Thumbnails

Comparte este Articulo
  • Dr Obvio

    Lástima como la homofobia extrema de Ricardo Puentes lo lleva a sacar conclusiones tan ridículas… es que acaso ser deshonesto y clientelista es causa y efecto de la homosexualidad?, si es así entonces toda la clase política es gay. Ojo, según los psicólogos, los homofóbicos más acérrimos en realidad esconden su miedo a expresar su verdadera inclinación sexual.

    • Ricardopuentesm

      No soy homofóbico.. Ni tampoco se esconde dentro de mí un marica reprimido. Ese es un viejo cuento inventado por el poder gay para que quienes no estamos de acuerdo con eso tengamos miedo de que se nos llame “reprimidos” si nos atrevemos a expresar nuestras inconformidades.
      Quien habla contra las FARC es un fariano reprimido?
      Quien hable contra Uribe es un uribista reprimido.
      Deje las tontedades y asuma la verdad. La embajada en Rusia se había convertido en un antro de perdición.

      • Roberto Gómez

        Sr. Puentes,

        Su homofobia salta a la vista: “…para cargos de esta naturaleza, los candidatos deberían hacer expresa sus preferencias sexuales anormales”(!). Tildar a alguien de anormal por ser homosexual es homofobia y discriminación. Imagino qué también deberán hacer expresa su “anormalidad” los afros, indígenas y protestantes, entre otros. Me pregunto que propone usted para los heterosexuales que van a ejercer posiciones públicas con equipos de trabajo en que participen mujeres. Será que ellas son también potenciales víctimas de un jefe “normal”?.

        Su “artículo” es una descarga vitriólica que confunde creencias personales con moralidad. Si el Embajador es pederasta, que caiga sobre ėl el peso de la Ley; ser homosexual no célibe no es delito. Por cierto, la inmensa mayoría de los pederastas son heterosexuales tanto en Colombia como en el mundo. Claro qué en esta Colombia en que izquierda votó por el Casto Procurador, nada debería extrañarnos.

        • Ricardopuentesm

          Ser homosexual es contra-natura. Ni negros ni indígenas, ni chinos, ni blancos son “anormales” por su condición racial. La condición racial es inherente al ser humano y no se puede escoger. Cosa muy diferente a la homosexualidad.
          No recrimino al embajador por gay, sino por utlizar la embajada para sus disfunciones sexuales. Esop es todo

          • Roberto Gomez

            La homosexualidad es contra natura y se puede escoger…
            No hacen falta más comentarios!

  • Jose Omar Silva Torres

    La verdad es que estas aberraciones humanas se han tomado a Colombia. Este país que ha tenido desde sus inicios una cultura y una tradición Judeo-Cristiana, en las ultima décadas se ha vuelto totalmente permisivo con todas esas conductas, que a través de la historia y en todas las comunidades del mundo, han sido contrarias a la moral y a las buenas y sanas costumbres. Claro los políticos Colombianos NO son la excepción. Lo mas grave es que cuando uno NO esta de acuerdo con esa clase de depravaciones entonces es calificado de homofobico, de discriminador, porque resulta que hoy, lo ANORMAL se volvió normal.

  • MABELA DE LOPEZ

    Mire Ricardo. Conozco a Rafael Amador y no puedo siquiera, imaginar todo lo que ud. seguramente con pruebas comenta. Hace más de 30 años he trabajado con Rafael Amador, desde que empezó Luis Carlos Galán a trabajar, el formó parte de ése equipo de profesionales por un motivo común “combatir la corrupción”, los tiempos de Nueva Frontera, (Carlos LLeras Restrepo), en fin. Siempre un señor, discreto, prudente y respetuoso. Es infame, si no llega a ser cierto..pero seguramente ud. ya tiene todas las pruebas, videos, etc. y si ud. lo dice con todas estas pruebas se verá.

    • Ricardopuentesm

      Claro que las pruebas están

  • camilo

    me gustaría conocer la novia de la señora directora del Sena, mmmm

    • Ricardopuentesm

      Busque por un ministerio..!

  • SANDRA VALERIA

    Esto era lo que le faltaba a este gobierno corrupto, nombrar a este depravado sexual para que nos representara en Rusia, pero no es de extrañar que haya sido Gaviria quien lo recomendara, seguramente fue uno de sus fugaces amantes cuando fue presidente del país, me gustaría saber que dice Juanma, acerca de este hecho vergonzoso?

  • Eduardo R

    Respetado Señor Puentes

    Comprendo su sorpresa y rechazo a situaciones como la descrita pero es poco profesional mezclar sus opiniones personales sobre el homosexualismo, asimilando esta condición como sinónimo de corrupción, falta de capacidad y desorden. Todos, empezando por los periodistas construimos un país mejor si nos alejamos de las etiquetas y dejamos de generalizar y discriminar por condiciones sexuales, religiosas o políticas. Muchos homosexuales brillan por su honestidad, tesón y compromiso con el país.

    • Ricardopuentesm

      Nómbreme algunos homosexuales que tengan como prioridad el bien del país, aún sobre sus propios intereses sexuales, y le creeré. Un cordial saludo, Eduardo.

      • Estelar

        No existe ninguno, total acuerdo con Ricardo, nada más tenemos de ejemplo a la directora del Sena, pésima funcionaria

  • Jac la Fontana

    Vergüenza Nacional,exportamos lgtb directamente a las embajadas,que mas podemos exportar en la continuación o segundo periodo del gobierno del 8000, con serpa,gangoso j.f.cristo ,gavi,el camaleon roy ,y el maestro del homosexualISMO ALIAS ROSITA..

  • Estelar

    Total acuerdo con Ricardo Puentes, los homosexuales con poder son un peligro. Y más este recomendado por Gaviria otro homosexual más. Este país va de mal en peor.

  • José Santiago

    Asquerosa esta forma de denunciar algo que sí es sujeto de investigación; partiendo del título mismo hasta el último párrafo hay total homofobia. Señor R. Puentes (la R bien puede ser de Retrógado) guardése, pues, nuevamente en su cascarón de huevo de dinosaurio y quédese ahí porque se encuentra en la época equivocada.

  • Buen Articulo

    genial el artículo: es una verguenza para Colombia; pasaron de ser supuestamente perseguidos a perseguir y a destruir a quienes no están de acuerdo con todas esas mariconadas, ¿será necesario revivir a un Hitler? parece que sí…

  • hebs

    hey hey hey, me parece demasiado precipitado e irresponsable poner un articulo como estos, y mas aun, cuando dejan al aire la idea de que personas como ruben darío florez son cómplices de actuaciones tan denigrantes como esas. una cosa si lo tengo muy claro, ruben NUNCA se metería en eso, y les confirmo, no es mas que un vil comentario con desprestigio. poner en un articulo como estos, me dijeron, me contaron y escuche decir es lo mas absurdo y poco profesional, pero claro, como parte de los medios de comunicación en este país, no me sorprende que usted Ricardo Puentes Melo siga esos caminos y juegos incididos y malintencionados de la prensa para generar cualquier tipo de desconfianza que hacen mas daño que cambio positivo. sea consecuente con lo que dice y escribe. es que en serio, insinuar o dejar ese tipo de dudas me párese aberrante y mas cuando ni pruebas existen. donde esta el verdadero criterio de “periodista” o columnista. ademas su tono homo fobioco al final refleja su bajo nivel de moral, si es que sabe lo que significa.

    • Ricardopuentesm

      Ruben Flórez no nos quiso contestar correos ni llamadas que le hicimos para conocer su versión ANTES de publicarla. Ni tampoco su hermano, el concejal, nos quiso volver a contestar las llamadas cuando se enteró de que buscábamos preguntarle a Rubén sobre esto.
      Lamento que no le guste el “tono” del artículo. Feliz día

  • uncolombiano

    Ricardo, en el último párrafo largo ud deja entrever que entre otros Petro y Santos son mari… Había escuchado algo al respecto, pero sus afirmaciones creo que son una confirmación. Lo que más lástima me da es lo de Ginita Parody tan linda, aunque inepta y demás, pero torcidita si me parte el corazón. Ya quisiera tener uno una hembrita así de bella!!