PROCURADOR ORDÓÑEZ RESPONDE CON FIRMEZA AL PRESIDENTE SANTOS

Actualidad,General
Por: Ricardo Puentes Melo
17 octubre, 2014

El procurador Ordóñez responde con firmeza al presidente Santos

 

 

Procurador Alejandro Ordóñez (Foto Periodismo Sin Fronteras)

Procurador Alejandro Ordóñez (Foto Periodismo Sin Fronteras)

 

Una dura y firme respuesta del Procurador Alejandro Ordóñez ante los señalamientos del presidente Juan Manuel Santos de ser “enemigo de la paz” por solicitar respuestas frente a los viajes del bandido Timochenko a Cuba

carta proc1

carta proc2

carta proc3

carta proc4

Related Posts with Thumbnails
  • Taly

    MAS TRANSPARENCIA FARCSANTOS? O LE PEDIMOS AL SR. PROCURADOR, QUE SE LO EXPLIQUE CON PLASTILINA?PORQUE RAZON EL SR. PROCURADOR TIENE TODO TAN CLARO , EN CAMBIO USTED JUDAS MANUEL,NO CONOCE LAS LEYES O SE HACE EL LOCO?Y PERMITE QUE TIMOCHENKO SE REFUGIE Y DIRIJA LA ORGANIZACION TERRORISTA DESDE TERRITORIO VENEZOLANO? Y RECORRA LOS PAISES DE ARRIBA , ABAJO, CON SU VISTO BUENO?
    ARRINCONADOS, CASI DERROTADOS, SIN FUTURO, LOS DEJO EL DR. ALVARO URIBE VELEZ, PERO AHORA, DESPUES DE LA VIL TRAICION , A LAS BESTIAS LES PUSIERON ALAS, SIGUEN SEMBRANDO MINAS, MUERTE, DESTRUCCION, TERROR Y EL INEPTO SE LES ARRODILLA Y SE PONE A SU DISPOSICION. QUE IGNOMINIA!! Y SIEMPRE TRATANDO DE MINIMIZAR TODO, HABLA COMO SI LOS COLOMBIANOS FUESEMOS NINOS DE KINDER, VIEJO MALA CLASE. GRACIAS AL SENOR PROCURADOR, ASI SE HACE !!!SE LE OLVIDARON LAS LEYES AL PRESIDENTUCHO,?PUES AQUI EL SR. PROCURADOR SE LAS RECUERDA.

    • martha

      Este pais lo manocean todos pues sus recursos son inagotables; pero es de anotar que de que se quejan si por mayoria subieron al presidente que prometio hacer llegar a su fin el proceso de guerra interna que sufren nuestros campesinos; pues a los ciudadanos de ciudad no son los afectados solo los que estan en las montañas tratando de vivir con los guerrilleros que hasta el dia de hoy se les olvido cual era el proposito de defender a los pobres y desamparados que la ley y la corrupcion politica no permitia vivir con los beneficios que ofrece la constitucion colombiana.
      Los que tienen las armas de la supuesta justicia ni de un lado ni del otro solo cada cual busca lo suyo llamese “riqueza ” pero no el bienestar de sus Hermanos Colombianos
      Izquierda derecha osea cual sea su identidad politica se olvido este principio de que todos
      Somos hijos de este Pais.
      La diferencia es que mientras esto pasa la delincuencia y la venta de estupefacientes y el desorden mental de identidad; se hace mas fuerte y nuestros hijos pagan el precio.
      Señor procurador sacar a la luz una pequeña verdad no hara la diferencia pero gracias por su valor para enfrentar esta socieda HIPOCRITA y ASOLAPADA
      Martha

  • PERMILI

    Es que los únicos estúpidos en Colombia que no conocen el ordenamiento jurídico en Colombia son los delincuentes y un grupito de políticos corruptos a la cabeza con el presidente, y ciertos Senadores de izquierda, quese hacen los guevones y continuanpensando que ste es el mismno corral venezolano.

  • Regull

    Este tonto de Santos se cree ya rey absolutista como el rey Maduro I de Venezuela tiene huevo, porque aqui hay constitucion y la tiene que cumplir el presidente no esta por encima de la ley ni de la constitucion asi que se vaya bajando de esa nube este mion o se las tendra que ver con 40 millones de ciudadanos mamados ya de su gobierno tan bueno para nada. El procurador tiene razon una persona que cumple con su deber mis respetos hacia el .

  • Pingback: Santos y el golpe de Estado permanente – Eduardo Mackenzie | Webarticulista()

  • RICARDO GALLO

    me parece que si bien la paz nos conviene a todos los colombianos, este es un estado de derecho, y, aunque el procurador Ordoñez sería un excelente dictador fascista, igual el presidente Santos no se puede exceder en su poder. no hay poder absoluto en Colombia y por eso hay separación de poderes. el ministerio publico debe vigilar estos acuerdos…

  • TRIALE

    Espero la decisión del honorable procurador, igual que lo hizo con el señor alcalde de Bogotá, acogiéndose a la normatividad que lo faculta para multar, sancionar, suspender, destituir funcionarios públicos

  • azpiegon

    Según el Procurador “el Presidente lo podía hacer si quería ante
    el país pero no lo hizo, y sin embargo autorizó, es decir, le brindó protección
    a un terrorista”. En carta blanca, el presidente si lo puede hacer, pero no al
    escondido como acostumbra reunirse y o beneficiar al terrorismo de las farc;
    esto es lo que hace pensar que Santos esconde la gabela de la inmunidad e impunidad
    a favor del terrorismo de las farc.