¿PARA DÓNDE VA BOGOTÁ?

Dicen por ahí, que el gran favor que le hizo Samuel a Bogotá, fue dejar al Polo en un hueco, bien enterrado

¿PARA DÓNDE VA BOGOTÁ?

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

 

 

La Audiencia Pública en la Procuraduría General de la Nación, del viernes 25 de febrero debe quedar registrada en los anales de la historia de la Justicia Disciplinaria. Debe servir de antecedente, debe registrarse con orgullo y debe servir de lección.

Ha sido una experiencia dolorosa y costosísima para la ciudad, la presente administración de Samuel Moreno Rojas. Varias lecciones nos deben quedar a los bogotanos de este amargo episodio.

No puede ser que 2 millones de personas decidan el destino de 8 millones. ¿Cómo se pretende exigir toda clase de derechos, si no se cumple con el deber ciudadano y cívico de votar?

Debemos reducir la indiferencia de los bogotanos para elegir al próximo alcalde, quien por más bueno que sea, no la tendrá fácil porque tendrá que dedicarse a tapar los huecos dejados por Samuel. Dicen por ahí, que el gran favor que le hizo Samuel a Bogotá, fue dejar al Polo en un hueco, bien enterrado.  

Y nos anuncian en el preludio de Samuel, que comienza la obra por la Cra 7ª .Si también dejaron tirada y abandonada la obra por concepto de valorización en la Cra 9ª con calle 153, como será la de la Cra 7ª después del abandono en la calle 26. ¡Ay, Dios! ¿Cuál es el afán?

El Control Político: Los bogotanos no podemos permitir que los concejales se amangualen con el alcalde de turno. Todos los partidos políticos en Bogotá tienen rabo de paja en este sentido. Ninguno ejerció el control político como debería ser.

Un Partido Político que no tenga vocación de poder, está condenado a desaparecer. Lo más insólito del Partido de la U en Bogotá es que teniendo los votos, decida apoyar a Peñalosa.

El caso de Petro es similar al del Partido de la U. Un gran candidato pero sin partido, mientras que la U tiene partido pero no tiene candidato.

El caos en el transporte otra vez es habitual en Bogotá

¿Por qué no hacen una alianza? ¿Se imaginan? Petro con Uribe. Pero como ese escenario no se dará, yo si quisiera ver a Petro contra Uribe y, además, quisiera ver a Uribe ingresando en la Universidad Nacional, Pedagógica y la Distrital. Que tal un consejo comunal de Uribe en la U. Nacional. ¡Fantástico!

Pero como el anterior escenario no creo que se dará, habrá que darle la oportunidad a personas diferentes que les duela lo que está pasando en Bogotá. Ahí están Luna, Galán, Laserna, inclusive el mismo William Vinasco por el Partido Conservador. Oscar Iván Zuluaga, sería un “candidatazo”.

Aplausos para el señor Procurador Dr Ordoñez, por rescatar la moralidad pública.

Propongo un voto castigo de opinión para la actual administración.

Puntilla: El próximo alcalde de Bogotá, no debe permitir más la vagabundería, dejadez y el desorden imperante que se ha apoderado de las Universidades Públicas bogotanas por cuenta unos vándalos  delincuentes gracias a la  Autonomía Universitaria.  

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *