8 PASOS PARA ENTENDER AL JIHADISMO

8 pasos para entender al jihadismo

Hay 1.100 a 1.200 millones de musulmanes en todo el mundo, y no son todos pedófilos ni terroristas

Alberto Mansueti
Alberto Mansueti

Por Alberto Mansueti

Enero 22 de 2015

El Islam es la religión musulmana. Y el Jihadismo es la “Guerra Santa Contra Occidente” del socialismo terrorista, asesino y genocida que se escuda tras el manto de la religión del Islam. No es igual.

¿Quiere usted entender el Jihadismo y lo que pasa en el mundo árabe y países islámicos? Vea Ud.:

  1. No caiga en la trampa de los adjetivos: no es la parte “radical, extremista o fundamentalista” de la religión, sino la parte “terrorista, asesina y genocida” del socialismo de estos países, que marcha tras una bandera religiosa, agitada por déspotas políticos sedientos de poder y de sangre, muchos vistiendo traje clerical. El jihadismo es el socialismo en su versión “islámica”, así como el sionismo es la versión “judaísta”, y la Teología de la Liberación es la “cristiana”. Y como todo socialismo, busca a otros para culpar de sus fracasos, en este caso a Occidente, a EEUU o a Israel.
  2. Infórmese. Averigüe sobre algunos regímenes del pasado más o menos reciente: Gamal Abdel Nasser en Egipto; Muammar Gadafi en Libia; Sadam Husein en Iraq; Ben Bella y Huari Boumedienne en Argelia; Hafez y Bashar Al Assad, padre e hijo, en Siria. ¿Qué elementos hay en común en estos Gobiernos? Dos: (A) Representaron el socialismo laico, muchos del Partido Socialista árabe “Baath”, muy de moda en los ’50 a ’70; y (B) fracasaron, estrepitosamente. O sea: el socialismo laicista de antes, a veces relativamente blando, fracasó, como todo socialismo. ¿Y luego? Pues como siempre, al socialismo blando le sustituyó el socialismo duro, con tinte religioso en estos casos. El jihadismo es en los países musulmanes la expresión actual del socialismo duro, que manipula la religión de las masas en provecho de sus propios fines. Pero el problema no es la religión; es, como siempre: el socialismo.
  3. Compare. Igualito fue por ejemplo en Alemania. Al fracaso del socialismo más o menos blando de la República de Weimar (1919-33) le sucedió el socialismo duro que le reemplazó: Hitler y su religión política, el nazismo o socialismo nacionalista y racista ario, expresión alemana del socialismo.
  4. Lea. Por ejemplo la historia de los países musulmanes menos socialistas, como Turquía, donde el socialismo laico baathista no tuvo mucha fuerza, sí la economía de mercado más o menos libre. Hoy en día el jihadismo terrorista tampoco tiene mucha fuerza en este país.

    "El islam dominará el mundo"
    “El islam dominará el mundo”
  5. Investigue. ¿Cuándo hizo el mundo islámico la transición del socialismo laico y más blando al socialismo religioso y más duro? El punto de inflexión fue el año 1979 cuando el Ayatollah Khomeini, apoyado por el Gobierno francés (¡qué ironía!), regresó de su exilio dorado (¡en París!) y por fin tomó el poder en Irán, tras forzar la caída del régimen del Shah Reza Pahlevi, quien a su vez estaba en el poder desde 1953, cuando cayó el régimen izquierdista de Mossadegh. Khomeini fue para el socialismo religioso en los ’80 y ’90 lo que Nasser fue para el socialismo laico y anticlerical en los ’60 y ’70.
  6. Estudie. Por ej. Historia de la Astronomía, la Física y las Matemáticas, la Medicina, la Sociología y la Historia, la Arquitectura, la cartografía y la navegación, el comercio, el regadío y la agricultura, y muchos campos de estudio y actividades en favor de la Civilización. Y vaya anotando cada vez que encuentra una contribución procedente del Islam. Los musulmanes a lo largo de la historia, de las diversas latitudes, han dejado su huella como científicos, escritores, literatos y empresarios.
  7. Entérese, si Ud. es cristiano: de la Biblia también se pueden tomar ciertos versículos fuera de contexto como pretexto para cualquier locura. E igual del Korán se pueden tomar párrafos fuera de contexto para justificar una próxima Tercera Guerra Mundial, a la cual el Gobierno de EEUU podría involucrar a su país, otra vez como fue en la Segunda, para evitarse el tener que sincerar la pésima condición de sus finanzas. Los gobiernos estatistas declaran una guerra para no declarar su quiebra.
  8. No se anote en la “Nueva Guerra Santa Contra el Islam“, emprendida por los Nuevos Cruzados. Esa es la Agenda del sector más duro y más chiflado del Grupo Bilderberg, cuyo Proyecto es un Gobierno Mundial socialdemócrata único, y una Religión Mundial sincretista única. No se crea esa campaña de propaganda difamatoria contra el Islam montada por los jefes del “Nuevo Orden Mundial” (NOM) y los sionistas. Decir que “todos los musulmanes son pedófilos” es una aberración, como decir que “todos los curas (o todos los católicos) son pedófilos”.

Entienda por favor que hay 1.100 a 1.200 millones de musulmanes en todo el mundo, y no son todos pedófilos ni terroristas como nos dicen los “Nuevos Cruzados” (¿querrán matarlos a todos?) El Islam no es el problema sino el socialismo, en sus diversas expresiones (incluyendo el socialismo global del NOM), que como siempre se pelean entre ellas, y la carencia de voces y alternativas liberales clásicas. Muchas gracias por su atención.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *