Advertencia al rompe

El último anuncio desde La Habana: una Reforma Integral a las FF.MM. debería recibir el rechazo de la sociedad entera

Rafael Gómez Martínez
Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Octubre 10 de 2014

Comenta Jorge Bermúdez en un comercial de ESPN Deportes: “Yo, nunca traicioné mi juego, siempre fui leal con mis equipos, nunca bajé la guardia en los momentos difíciles”. Al escuchar “siempre fui leal”, me pregunto si los colombianos estamos siendo leales a nuestros valores, a nuestras creencias, a la libertad de mercado, a la defensa de la familia, de la vida, de las instituciones democráticas, de las FF.MM., en fin; de tantas defensas que deberíamos asumir y que no estamos asumiendo con unas consecuencias negativas para el futuro de la Nación.

Ese barco que viene desde la Habana viene cargado de odio y de  comunismo. Como la sociedad colombiana no quiere reaccionar,  iremos cayendo uno a uno. Lo dijo Bertolt Brecht cuando los checos fueron cayendo, uno a uno, en la primavera de Praga. Sanguijuelas, diría Claudia López.

De continuar con la Reforma Rural Integral, la Participación Política y Drogas ilícitas junto con el desconocimiento de parte de las Farc para reconocer a las verdaderas víctimas del conflicto como lo es el General Mendieta o Clara Rojas, los colombianos verán dentro de poco, con sus propios ojos, lo que hace el comunismo.

De hecho, ya lo están viendo con un comunismo light  que se diseña milimétricamente a diario en Cuba. Así, como Kerensky entregó la cabeza de los Zares en Rusia a los Soviets, JMS entregándonos a los niños de Iván. Junto con ESC, de quien dice Enrique Millán: fue y  es el verdadero cerebro de toda esta telaraña kafkiana. Vaya usted a saber.

El último anuncio desde La Habana: una Reforma Integral a las FF.MM. debería recibir el rechazo de la sociedad entera. Pero, puede más la mermelada mensual que defender el honor de las FF.MM. Ningún general dice nada. El general Mora guardando silencio cómplice. Así comenzó Chávez con las FF.MM. venezolanas y vean todo lo que sucedió.

Las FARC buscan acabar con el Ejército mediante una "reforma", y nadie protesta
Las FARC buscan acabar con el Ejército mediante una “reforma”, y nadie protesta

Ante el panorama, la Iglesia Católica cayó en un mutismo desolador desde que a monseñor Salazar le dio por ponerse en las botas de un guerrillero y no las de un soldado.

Mi Partido Conservador guarda silencio cómplice frente al desajuste de orden público, institucional y económico que vive el país. No dice nada, no comenta nada. No defiende nada. ¿De Gramalote? Pero, para recibir la desembocadura del río Magdalena propuesta por Laureano Gómez; ahí, sí estamos prestos en nombre de la Virgen del Rosario.

Si a todo lo anterior le sumamos las ayudas de parte del señor Fiscal Montealegre, quien definitivamente se hizo el de la vista alegre con el caso de AGH: 19 años de impunidad; nos llevó el que sabemos.

La expulsión del Dr. Botero de Fenalco de unas juntas directivas donde desempañaba un brillante papel. Si ustedes dicen algo, mire lo que les pasa…

Puntilla. ¿Sabían ustedes que mi Partido Conservador cumplió 164 años? Sus militantes ni siquiera recibieron un correo. La cubanización de Colombia en camino…

@ragomezmar

*Miembro de la Corporación Pensamiento Siglo XXI

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *