ALCALDÍA DE PETRO PERVIERTE A NIÑOS BOGOTANOS

Es inaudito que el alcalde Petro adoctrine niños para incentivar la conducta homosexual

¡Alcaldía de Petro pervierte a niños bogotanos!

Un travesti hace show erótico ante un grupo de niños en la calle 97 con 15, en Bogotá
Un travesti hace show erótico ante un grupo de niños en la calle 97 con 15, en Bogotá

Señor Director Ricardo Puentes:

¿Te imaginas que en el jardín de infancia de tu hijo o tu hija aparece un transexual a hacerles un baile sensual y a explicarles que en Colombia se puede ser gay, lesbiana, transexual o transgénero? Increíblemente no hay que imaginar nada. ¡¡Está pasando en Bogotá!! Escribe al Defensor del Ciudadano y muéstrale tu queja. Tu mensaje llegará también al alcalde Petro y al Concejo de Bogotá.

¿Sería exagerado hablar de perversión de menores? Y para colmo con el dinero de nuestros impuestos. No, alcalde Petro, no. El esfuerzo de los ciudadanos no se puede dirigir a corromper a nuestros pequeños. ¿Desviación de poder?, ¿malversación de fondos públicos?

En el fondo, la obsesión de la izquierda por conquistar el alma de los niños.¡¡Dejen a nuestros hijos en paz!!

Ha sido horrible, Ricardo. Iba por la calle y me encuentro ese espectáculo. Los pobres niños, ahí, mirando. Les están ROBANDO la infancia y la inocencia. Y esa no regresa… ¿De qué van?

http://www.citizengo.org/es/8714-no-permitire-que-quieran-pervertir-mis-hijos

Matan la inocencia de nuestros niños, lo hacen con nuestro dinero, y para colmo, desoyen la voz del pueblo. Como recordarás, hace unos meses te escribí alertando del programa de adoctrinamiento homosexual de la alcaldía.

No nos hicieron ni caso. Como el que oye llover. ¡No se puede gobernar a espaldas del pueblo! Y desde luego no se puede violar la educación de los hijos por criterios ideológicos más que polémicos.

http://www.citizengo.org/es/8714-no-permitire-que-quieran-pervertir-mis-hijos

Nos reservamos las acciones legales oportunas. ¡Ya está bien, Ricardo! Si no escuchan a la ciudadanía pacífica tendrán que dar explicaciones en el juzgado. Petro ya tiene experiencia…

No podemos seguir tolerando que adoctrinen a nuestros hijos. No lo vamos a permitir. Es un abuso. Y los abusos se pagan.

Gracias, Ricardo, por apoyar esta campaña. Perdona el tono, pero estoy más que enojada. No quiero ni pensar que mi hija pueda pasar por esos “talleres”…

Un abrazo,

Lina Fernanda Morera, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

Una cosa es que Petro enarbole la representación de la comunidad gay. Pero otra muy diferente que manipule y adoctrine niños para que hagan lo mismo
Una cosa es que Petro enarbole la representación de la comunidad gay. Pero otra muy diferente que manipule y adoctrine niños para que hagan lo mismo

 COMUNICADO

La política de adoctrinamiento que tiene la Alcaldía Distrital, en materia de “derechos de las comunidades LGBTI” hacia nuestros hijos, está alcanzando unos límites insospechados. ¡El viernes 20 de junio en horas de la tarde, una ciudadana bogotana quedó estupefacta al encontrarse (en una plaza de la calle 97 con 15) con el nefasto espectáculo de un “baile sensual”, que realizaba un travesti para unos niños de un jardín promovido por la Alcaldía de Bogotá! El lema principal de la tarima, de la que los niños eran los principales espectadores, era el del programa “En Bogotá se puede Ser…(lesbiana, gay, bisexual, transgénero)”, con el que desde 2011 la Alcaldía pretende “cambiar los imaginarios” sobre esta población. Pero con este tipo de medidas, no nos queda más que preguntarnos¿en qué “Bogotá Humana” vivimos? ¿A la Alcaldía no le basta con adoctrinar a nuestros hijos, sino que ahora los quiere pervertir?

¿Cómo es posible que el gobierno capitalino se tome atribuciones de este tipo?. ¿será que los padres de estos niños tendrán pleno conocimiento de la “educación sexual” que imparte la Alcaldía? Es que no hay nada que pueda describir esta situación, sino una indignación profunda por el totalitarismo bajo el que nos tiene sometidos –tanto a padres de familia como a niños– la Alcaldía de Bogotá.

No ha sido suficiente el desacuerdo que miles de padres de familia hemos manifestado en contra de estos mecanismos de adoctrinamiento. Sólo nos han ignorado, porque los siguen promoviendo: el mismo programa por el que nos manifestamos hace unos meses ante la Secretaría de Educación*, vuelve a implementarse ahora para finales del próximo mes**. No hay derecho a tanto descaro.

¡Qué clase de políticas “humanas” son las que implementa el gobierno actual de la ciudad, con las que pisotea todos los derechos de nuestros hijos (empezando por el del sano desarrollo) por favorecer los intereses de una comunidad! Además violentan de manera flagrante nuestros derechos como padres

No podemos seguir permitiendo que la Alcaldía se tome atribuciones que NO son suyas y que ahora pretenda pervertir a nuestros hijos (porque no existe otra palabra que describa lo que están haciendo), con “espectáculos” de este calibre. ¡Espantoso!

Exige a la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Planeación y a la de Educación que saquen estos programas que pervierten a los menores de los jardines y colegios, y que NO pasen por encima de tus derechos ni los de tus hijos. También le llegará copia al Concejo de Bogotá y a la Procuraduría General de la Nación.

¡MOVILÍZATE YA por los derechos de tus hijos, por tus derechos como padre de familia, y para que tus hijos tengan una infancia sana y feliz. Recuérdale a la Alcaldía que con nuestros hijos NO SE HACE política ni adoctrinamiento. Por una “Bogotá sin abusos”!

Entra acá y firma:

http://www.citizengo.org/es/8714-no-permitire-que-quieran-pervertir-mis-hijos

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *