ÁLVARO URIBE, ¿EL NARCOTRAFICANTE No. 82?

Así que ese es el famoso “reporte de inteligencia” con el cual han lacerado una y otra vez a Uribe. No es más que el producto infame de una conspiración de hampones marxistas, sinvergüenzas y guarichas

Álvaro Uribe Vélez

Álvaro Uribe, ¿el narcotraficante # 82?

Así que ese es el famoso “reporte de inteligencia” con el cual han lacerado una y otra vez a Uribe. No es más que el producto infame de una reunión de hampones marxistas, sinvergüenzas y guarichas

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Abril 01 de 2016

En algunos escenarios he contado que, aunque siendo yo discípulo de varios profesores elenos y farianos que dictaban (no sé si aún) clases en Antropología y, además, formando parte del mundo disoluto y amamertado de la televisión colombiana, infestado de “maestros” cubanos que no son otra cosa que adoctrinadores del G2, nunca fui infectado por el odio irracional hacia Álvaro Uribe Vélez. Hablar de Uribe era sinónimo de asesino, paramilitar, ladrón de tierras y, por supuesto, narcotraficante, pero jamás lo odié. Sólo escuchaba.

El tema de Álvaro Uribe y la política no me trasnochaba en esos años. A pesar de que provengo de una familia, la materna, cuyas raíces se adentran en la fundación del Partido Conservador, y cuyas ramas también tocan el Partido Liberal, con presidentes, ministros y hasta cura guerrillero, Camilo Torres, particularmente la política me atraía pero me desagradaba la manera en que nuestra clase dirigente la ejercía. Por eso me dedicaba a la escritura de guiones, arqueología, artículos sobre historia, antropología y arte. Cualquier cosa menos adentrarme por esos recovecos.

El contenido que está intentando acceder sólo está disponible para miembros. Ups... The content you are trying to access is only available to members. Sorry.

Signup

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *