BYE BYE DILMA

Es relevante que los pueblos de la región se rebelen en contra del Foro de Sao Pablo. Pero, nada cambiará en Latinoamérica hasta que los Castro no se vayan del poder en Cuba

Bye Bye Dilma…

Es relevante que los pueblos de la región se rebelen en contra del Foro de Sao Pablo. Pero, nada cambiará en Latinoamérica hasta que los Castro no se vayan del poder en Cuba

Rafael Gómez Martínez
Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Abril 22 de 2016

En un hecho político sin precedentes en la región suramericana, más de dos tercios de la Cámara de un total de 513 diputados votaron a favor de la destitución de Dilma Rousseff como presidente del Brasil. La derrota de Dilma fue, sin duda, el golpe más duro que ha recibido lo que Hugo Chávez llamó el Socialismo del siglo XXI, del cual son exponentes todos los gobernantes de la región en la actualidad, incluido JMS Satalin Kerenski quien ha logrado lo imposible: destronar a Maduro en impopularidad.

Nada más parecido a La Granja, de George Orwell, que los gobernantes del socialismo del siglo XXI. Todos son igualitos a los cerdos de la granja. Gordos, lentos, paquidérmicos, con unas utopías irrealizables, con un despotismo a toda prueba. Mientras se empobrece la población, se enriquecen sus gobernantes. Así son todos.

Pero, lentamente, van cayendo uno a uno. Es que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Tan desesperada estaba Dilma y todo su régimen del Foro de Sao Pablo que estaba repartiendo 1.000.000 de reales por quien votara en contra del impeachment. Echeverry, en Brasil no es mermelada, es mortadela gigante.

Primero fue Zelaya en Honduras, Lugo en Paraguay, Cristina en Argentina, Maduro está que se cae y a Dilma le pasó lo que tenía que pasar. El caso de Maduro no deja de ser más que denigrante. Y, la frontera cerrada hace 9 meses…

La región suramericana, toda, no resiste más a estos sátrapas que lo único que han producido ha sido una profunda división de la sociedad rompiendo con todos los valores tradicionales; rompiendo con todas las normas legales, caso Petro Gustavo en Bogotá.

Con todo el sentimiento popular en contra estos gobernantes déspotas, como lo son todos los socialistas, se dedicaron a destruir la riqueza construida. Ahí, está el caso de JMS.

Dilma Rouseff y Fidel Castro, el padrino del terrorismo en América Latina
Dilma Rouseff y Fidel Castro, el padrino del terrorismo en América Latina

Patético, el caso de Chile. Chile, el país ejemplo para mostrar de la región también está sufriendo las consecuencias de este nefasto movimiento intercontinental que comenzó con lo que se conoce como el Foro de Sao Pablo de donde salió, por ejemplo, el gran Lula quien en su primer periodo nos vendió un socialismo light y después al mejor estilo de JMS Stalin Kerenski la meten toda y no hay reversa que valga.

Algunos analistas consideran a esta organización, la del Foro de Sao Pablo, como la quinta internacional socialista teniendo en cuenta que la cuarta fue fundada por Trosky antes de su asesinato encomendado adivinen por quien.

Todo lo que está sucediendo en nuestra región está fríamente calculado por el comunismo internacional que pretende crear un nuevo orden mundial. Quienes no lo quieren ver, encuentran a JMS su mejor exponente.

Por lo anterior, es relevante que los pueblos de la región se rebelen en contra del Foro de Sao Pablo. Pero, nada cambiará en Latinoamérica hasta que los Castro no se vayan del poder en Cuba. Por ahora, Bye Bye Dilma…

Puntilla: Y el Partido Conservador, ahí. ¿Será que algún representante del Centro Democrático se atreve a presentar un proyecto de ley para destituir al Presidente de la República? Mindefensa Villegas dice no saber nada de los dineros de las Farc, pero los EE.UU si la tienen bien clarita…

@ragomezmar 

*Corporación Pensamiento Siglo XXI

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *