SI CAE MADURO NO HABRÁ ACUERDO CON LAS FARC

Quizá los colombianos todavía no han captado que el punto débil del acuerdo de paz no se encuentra en Bogotá, y ni siquiera se halla en La Habana, sino en Caracas

Bergoglio santificando a Maduro

Si cae Maduro no habrá acuerdo con las FARC

Quizá los colombianos todavía no han captado que el punto débil del acuerdo de paz no se encuentra en Bogotá, y ni siquiera se halla en La Habana, sino en Caracas

Luis José Semprum
Luis José Semprum

Por: Luis José Semprum

Septiembre 28 de 2015

Como bien explica Plinio Apuleyo Mendoza en su artículo titulado “¿Hacia una capitulación?” (http://goo.gl/SHfFgh), el acuerdo de paz con las FARC significaría la entrega del poder a ese grupo narcoterrorista y la destrucción de la democracia colombiana. Por eso, impedir que se materialice ese acuerdo debe ser una prioridad para todo colombiano de buena voluntad.

La Política de Seguridad Democrática, implementada durante el gobierno de Álvaro Uribe, sin duda habría acabado con las FARC; pero fueron salvadas en el último momento por el apoyo que les brindó Hugo Chávez, proporcionándoles un santuario en Venezuela y promoviendo junto con Fidel Castro el mal llamado acuerdo de paz.

El arreglo entre Santos y las FARC sigue en pie, pese a la oposición de la mayoría de los colombianos, debido al respaldo que recibe por parte de Maduro y de Raúl Castro. Por eso no extrañó cuando el terrorista Timoleón Jiménez, alias Timochenko, llegó a Cuba en un avión de PDVSA.

Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro
Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro

Quizá los colombianos todavía no han captado que el punto débil del acuerdo de paz no se encuentra en Bogotá, y ni siquiera se halla en La Habana, sino en Caracas. Si el gobierno de Maduro llegase a caer, también se derrumbará el acuerdo de paz; primero, porque las FARC ya no contarían con un santuario en nuestro país, y segundo, porque saldría a la luz toda la información referente a la conspiración Chávez-FARC-Santos.

Una forma rápida y sencilla de lograr la salida de Maduro es revelando cuál es su verdadera nacionalidad, para lo cual no es indispensable mostrar su partida de nacimiento. El artículo 96 de la Constitución Política de Colombia establece que son colombianos por nacimiento “los hijos de padre o madre colombianos que hubieren nacido en tierra extranjera y luego se domiciliaren en territorio colombiano”. Dado que la madre de Maduro es colombiana, y dado que él se residenció en Cúcuta durante su juventud, Nicolás Maduro es colombiano por nacimiento.

En resumen, amigos colombianos ¿Quieren impedir el acuerdo con las FARC? Entonces orienten sus esfuerzos en demostrar que Maduro es colombiano.

@LuisSemprumH

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *