CARTA DE PEÑA ESCLUSA AL PRESIDENTE URIBE

Los pueblos de América reconocen y agradecen la labor realizada por Ud. y por las Fuerzas Públicas de Colombia para acorralar las bandas narcoterroristas que azotaban a su patria y a los países vecinos

CARTA DE ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA

AL PRESIDENTE ÁLVARO URIBE

Nuestro presidente hasta el 7 de agosto de 2010, Álvaro Uribe Vélez

Caracas, 21 de julio de 2010.

Excelentísimo

Dr. Álvaro Uribe Vélez

Presidente de Colombia

Palacio de Nariño

Bogotá.

Estimado Dr. Uribe,

Tengo el honor de dirigirme a Ud. en la oportunidad de validar plenamente las acusaciones que ha hecho su gobierno respecto a los nexos del Señor Hugo Chávez con las FARC.

Esos vínculos se remontan al 30 de mayo de 1995, cuando Chávez se inscribió en el Foro de Sao Paulo, organización a la cual pertenecen las FARC y el ELN.

Anexo encontrará la acusación que introduje contra Chávez ante la Fiscalía en el año 2000, por Traición a la Patria, debido a su relación con las FARC. También encontrará declaraciones video grabadas del año 1998, cuando en mi condición de candidato a la Presidencia, denuncié la subordinación del Señor Chávez al proyecto de las FARC.

En nombre propio y en el del pueblo venezolano, agradezco profundamente el valiente esfuerzo que ha hecho su gobierno al documentar los nexos de Chávez con los terroristas colombianos; puesto que las FARC no sólo cometen crímenes en Colombia, sino que asesinan, secuestran y extorsionan también en territorio venezolano.

Aprovecho la oportunidad para enviarle mi más sinceras felicitaciones por la extraordinaria gestión realizada durante su Presidencia. Sin duda, los pueblos de América reconocen y agradecen la labor realizada por Ud. y por las Fuerzas Públicas de Colombia para acorralar las bandas narcoterroristas que azotaban a su patria y a los países vecinos. Los bárbaros de las FARC son enemigos de la civilización y de la humanidad.

Sin más a que hacer referencia, me despido con un afectuoso saludo, extensivo al hermano pueblo colombiano,

Muy Atentamente,

Alejandro Peña Esclusa

Presidente de UnoAmérica y prisionero político.

Alejandro Peña Esclusa, preso político en Venezuela

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *