COLECTIVO ALVEAR RESTREPO CRIMINALIZA DERECHOS CIUDADANOS

El Colectivo Alvear Restrepo, una ONG supuestamente defensora de Derechos Humanos es bien conocida en Colombia por repudiar a quienes protestan contra el terrorismo de las FARC

COLECTIVO ALVEAR RESTREPO CRIMINALIZA DERECHOS CIUDADANOS

El Colectivo Alvear Restrepo, una ONG supuestamente defensora de Derechos Humanos es bien conocida en Colombia por repudiar a quienes protestan contra el terrorismo de las FARC 

Por Ricardo Puentes Melo

Septiembre 11 de 2010

El diario El Tiempo de Bogotá hace eco de una acusación sumamente grave que proviene del Colectivo de abogados José Alvear Restrepo, el mismo que acusa a militares y ciudadanos comunes haciéndolos pasar por terroristas, mientras que defiende al mismo tiempo a terroristas haciéndolos pasar como ciudadanos de bien.

En una carta al presidente Juan Manuel Santos –dice el diario El Tiempo- el colectivo de Abogados José Alvear Restrepo alertó porque existe información de un posible atentado contra miembros de la institución. La misiva citó una protesta el 1 de septiembre, de un grupo que incitó a eliminar a miembros del colectivo” (El Tiempo, septiembre 11 de 2010, página 1-5)

Eduardo Carreño Wilches, presidente del Colectivo Alvear Restrepo, y Carlos Lozano, director del periódico comunista VOZ

El poderoso y multimillonario Colectivo Alvear Restrepo está criminalizando el legítimo derecho a la protesta de un grupo de ciudadanos –la mayoría de ellos, de la tercera edad, amas de casa y jóvenes estudiantes-  contra lo que se consideran desmanes y abuso de poder por parte de estos abogados que son, sin duda alguna, el bufet de abogados que más dinero percibe, aunque no se conozca la procedencia del mismo.

El Colectivo Alvear Restrepo, una ONG supuestamente defensora de Derechos Humanos es bien conocida en Colombia por repudiar a quienes ejerciendo su legítimo derecho ciudadano protestan contra el terrorismo de las FARC sobre la población inerme y desarmada. Igual que lo hacen a nivel internacional sus principales patrocinadores, los de la FIDH, otra fortísima y fabulosamente rica organización también de “derechos humanos”, con sede principal en París.

Es realmente preocupante esto. Con ese denuncio que nos hace el Colectivo Alvear Restrepo, acusándonos de amenazarlos de muerte, lo que en realidad pretende esta ONG de “Derechos Humanos”, es convertirnos en objetivo militar de los narcoguerrilleros, que son sus principales clientes.

Lanzamos esta alerta temprana y ponemos sobre aviso a las autoridades competentes. Con este señalamiento del Colectivo Alvear Restrepo, ya somos blanco de los terroristas. Y nos preocupa porque, al contrario de los miembros de este colectivo, que gozan de la protección de un enorme cuerpo de seguridad, con autos blindados, armas de dotación, armas de largo alcance, un ejército de escoltas, oficinas lujosas absolutamente blindadas, chalecos antibalas y protección adicional de organismos estatales e internacionales, nosotros, los ciudadanos que protestamos contra el terrorismo, no contamos ni con un cortaúñas para nuestra defensa y protección. Estamos inermes ante el Colectivo Alvear Restrepo y sus clientes: los narcoterroristas.

Estos son los ciudadanos pacíficos que la Alvear Restrepo criminaliza

Empero, con la tranquilidad de quienes creemos firmemente en tener la razón y estar haciendo las cosas legal y correctamente, declaramos que lo que están sintiendo estas ONG filofarianas es temor; no temor de los violentos –que los violentos son ellos-, sino miedo del movimiento ciudadano patriota, pacífico y valiente, que está surgiendo y tomando fuerza cada día más.

Los ciudadanos que amamos a Colombia no nos resignamos a la adversidad, ni nos ocultamos ante las amenazas de los terroristas y su Colectivo de Abogados. Estamos empezando a ver algo que no contemplábamos hace tiempos en Colombia: Convicción y entusiasmo.

El Colectivo Alvear Restrepo y sus defendidos, los terroristas, están temerosos porque tenemos algo mucho más poderoso que sus armas, sus bombas y sus minas antipersona; y esto es: Voluntad y decisión.

Un puñado de ciudadanos decentes, de amas de casa, estudiantes y reservistas están poniendo a temblar de pavor a los intocables del Colectivo Alvear Restrepo y sus clientes narcoguerrilleros; y ellos han tomado la ofensiva de acusarnos de criminales y asesinos ante el mismísimo Presidente de la República.

Nuestra decisión de protestar contra los verdaderos criminales, respaldada por las leyes y la Constitución, seguirá indeclinable, y los esfuerzos del Colectivo Alvear Restrepo por callarnos, solamente conseguirán que redoblemos nuestro esfuerzo y que nos adentremos aún más en la defensa de nuestro país haciendo gravitar nuestros ideales sobre este propósito.

Nuestros amigos, aún indecisos, nos reprochan nuestro exceso de idealismo, pero nosotros nos enorgullecemos de éste ya que somos convencidos de que las ideas tienen el poder de congregar al país mediante un entusiasta y vigoroso movimiento popular en defensa de Colombia.

No caeremos en la desesperanza ni en la quietud. Estamos empezando algo nuevo y eso lo saben los del Colectivo Alvear Restrepo y sus clientes de la mafia. Por eso nos atacan y nos injurian; quieren causarnos miedo porque ellos tienen pánico de que se descubra lo que realmente son.

Por supuesto, conocemos el riesgo que implica enfrentar a la mafia y sus abogados. Ya llevamos cinco muertos civiles en menos de un mes, y decenas de miembros de la Fuerza Pública masacrados, incinerados vivos; miles más han sido encarcelados injustamente levantándoles falso testimonio y montándoles procesos que estos hábiles y mañosos abogados han sacado adelante gracias a sus conexiones con miembros de las Cortes y la Fiscalía, con su flujo abundante de dinero para comprar conciencias, con el apoyo de ONG internacionales, y con las armas y bombas de sus defendidos.

A quienes aún no se convencen del poder de las ideas para cambiar los destinos de la patria, les hacemos un llamado para que no sigan engolfándose en la corrupción y en los pactos secretos de camarillas por la ínfima recompensa de puestos públicos.

Protestemos contra el fatalismo.. Protestemos contra los narcoguerrilleros y sus áulicos que nos quieren amordazar con sus amenazas.

Protestemos contra el miedo.

Septiembre 10 de 2010.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *