COLOQUIO INTERNACIONAL: LA HISTORIA OCULTA DEL COMUNISMO

Los hermanos Castro han penetrado todos nuestros países llenándolos de sus agentes disfrazados de artistas, maestros, médicos, entrenadores deportivos, que sitúan en universidades, colegios, barrios, sindicatos, colectivos de artistas, en programadoras de televisión, para poder ir minando la sociedad inyectando la propaganda terrorista del comunismo

Coloquio internacional: La Historia oculta del comunismo en América Latina

Redacción Periodismo Sin Fronteras
Redacción Periodismo Sin Fronteras

Redacción Periodismo Sin Fronteras

Un importantísimo coloquio internacional sobre este tema se desarrollará en la Universidad Sergio Arboleda este jueves 7 de noviembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con la participación de expertos internacionales de primera línea, como Pierre Rigoulot, Eduardo Mackenzie, Vivian Gude, Alberto Mansueti y Plinio Apuleyo Mendoza. Además asistirá para abrir la sesión de la tarde, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

El principal objetivo de las democracias de las Américas debe ser desenmascarar el principal gestor del terrorismo en este hemisferio: EL Partido Comunista, que encabeza Fidel Castro.

Los hermanos Fidel y Raúl Castro han penetrado todos nuestros países llenándolos de sus agentes disfrazados de artistas, maestros, médicos, entrenadores deportivos, todos parte de la Quinta Columna castrocomunista, que sitúan en universidades, colegios, barrios pobres, sindicatos, grupos y colectivos de artistas, en programadoras de televisión, etc., para poder ir minando la sociedad inyectando la propaganda terrorista del comunismo mediante el adoctrinamiento, la organización de protestas violentas, la movilización de masas en favor de sus objetivos y, en muchas ocasiones, mediante el abierto entrenamiento en las tácticas del terror.

Es importante que los colombianos, y en general todos los ciudadanos latinoamericanos, conozcan cuál es la historia oculta del terrorismo comunista, cuáles son sus estrategias de penetración y cómo logran mimetizarse en los diferentes países. Es vital este conocimiento para poder hacerle frente desde el mismo activismo estudiantil, desde la academia, desde colegios y universidades, barrios, organizaciones sindicales, organizaciones de artistas, y desde cada nicho que tengamos.

Los comunistas cubanos que llegan ofreciendo sus servicios a cada país, no son más que lobos disfrazados de ovejas altruistas.  Hay que conocerlos y desenmascararlos para no seguir cayendo en sus trampas, esas que nos están conduciendo al sometimiento de nuestras naciones a la dictadura de los Castro.

El tirano Fidel Castro y su amigo Felipe López Caballero, dueño de la Revista Semana
El tirano Fidel Castro y su amigo Felipe López Caballero, dueño de la Revista Semana

Este coloquio para desenmascarar los movimientos soterrados del comunismo, tendrá como conferencistas de primer orden, como ya se advirtió, a:

Pierre Rigoulot: Es el director del Instituto de Historia Social y de la revista Histoire & Liberté, de Paris. Es una autoridad en el tema del comunismo. Él es autor de uno de los libros de denuncia más conocidos sobre la dictadura de Corea del Norte: “Los acuarios de Pyongyang”. También ha escrito “Le Siècle des camps” (El Siglo de los Gulags, Ediciones Lattès, Paris, 2000) junto con el historiador belga Joel Kotek. Pierre Rigoulot es igualmente un experto en el comunismo en Latinoamérica. Es autor de dos libros sobre Cuba: “Coucher de soleil sur La Habana” (Editions Flammarion, Paris, 2007, 520 páginas), y de “La véritable histoire d’Ernesto Guevara” (Editions Larousse, Paris, 2010, 175 páginas). Para el “Libro Negro del Comunismo”, concebido, coordinado, prologado y defendido por Stéphane Courtois, Pierre Rigoulot escribió el ensayo sobre Corea del Norte. Conoce el caso colombiano de las Farc.

Coloquio internacional
Afiche promocional del Coloquio

Eduardo Mackenzie. Es periodista y escritor prolífico. Trabaja en París desde 1985, donde ha sido el corresponsal de diversos medios colombianos. Hizo estudios de Derecho en la Universidad Libre de Bogotá y trabajó varios años como abogado de la oficina jurídica del ministerio de Trabajo. En 1977 viajó a Nueva York para consagrarse al periodismo político. En París ha comentado la realidad latinoamericana en distintas publicaciones, debates de radio y televisión. Es autor de varios libros, entre ellos del trabajo más impresionante jamás escrito sobre las FARC: “Las Farc fracaso de un terrorismo” (Random House-Mondadori, Bogotá, 2007, 569 páginas). Es miembro del Instituto de Historia Social, y miembro del comité de redacción de la revista Histoire & Liberté, de París

-Vivian Gude: Actriz,  cineasta y periodista residente en Miami.  Fue protagonista de la primera película que se estrenó después de la Revolución. Viaja a Alemania Oriental en 1965 y un año más tarde a Suecia, donde vivió durante 14 años. Allí realizó una película como protagonista, Ballad, y estudió dirección de cine en la Escuela de Cine del Instituto del Cine Sueco. Después marcha a México con un “grant” del Comité de Artistas Suecos para escribir un guión, y se quedó en el país durante 2 años. Fue parte de la generación de jóvenes idealistas que, debido a la sed de justicia social, creyó en la Revolución. Vivián tuvo mucha dificultad en reconocer lo malvado de ese régimen. Ha hecho mucho trabajo para desenmascarar y acabar con el castrismo, y resiste, en general, a la izquierda, donde quiera que ésta se asome.

-Alberto Mansueti. Abogado y politólogo. “Argentino de nacimiento pero no de carácter”, según sus propias palabras. Ha vivido en varios otros países: Venezuela, Guatemala, Perú, y ahora Bolivia.  Profesor universitario, ha mantenido columnas en periódicos, y programas de radio y TV. Ha escrito artículos y ensayos, la mayoría ubicados en la Internet. Es cristiano protestante, y ha sido Maestro Bíblico en algunas Iglesias y Ministerios. Es autor de libros como: El Embrollo, La Salida, Las Leyes Malas; y el Manifiesto Liberal La Gran Devolución.

Es Presidente del Centro de Liberalismo Clásico, y promotor de “Alicita R.A.D.: Red de Anti-Desinformación”. Es fundador, activista, dirigente y consultor de varios grupos, institutos y partidos liberales, porque “la verdad es para hacernos libres, no para estar en los libros.” Asesor permanente de la Dirección Nacional del Movimiento Liberal Libertario Resistencia Civil y Directivo del Autonomista liberal y Zuliano Movimiento Rumbo Propio. Se dedica a impulsar la aplicación de los principios liberales a la política concreta, porque de nada nos ha servido a los liberales tener la razón, si los socialistas tienen los votos. Experto en las tácticas comunistas, ha hecho una labor portentosa para desenmascarar al terrorismo castrista.

También contaremos con la presencia del gran Plinio Apuleyo Mendoza quien, como todos saben, es un reconocido escritor, periodista y diplomático colombiano que ha sido galardonado con varios premios de periodismo. Y nuestro Director Ricardo Puentes Melo expondrá el tema de la persecución jurídica e ideológica a nuestros militares por parte del castrocomunismo.

Para asistir hay que llamar al teléfono: (57) 1- 325 8181

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *