CON LA BENDICIÓN DE FRANCISCO

El término falso positivo se da cuando un correo electrónico no logra dirigirse a su destino, contiene un virus, o rebota en la dirección enviada, entonces aparece un falso positivo. Esa, fue la maravilla que se inventó Sergio Jaramillo para destituir a los 28 oficiales de las FF.MM

Con la bendición de Francisco

El término falso positivo se da cuando un correo electrónico no logra dirigirse a su destino, contiene un virus, o rebota en la dirección enviada, entonces aparece un falso positivo. Esa, fue la maravilla que se inventó Sergio Jaramillo para destituir a los 28 oficiales de las FF.MM

 

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez
Marzo 25 de 2017

Según Granados: JMS es el hombre de las mil máscaras mezclado con una historia de traición no solamente hacia AUV, sino a Colombia entera. Granados construyó un perfil psicológico de JMS: JMS, es una persona que se muestra encantador, carismático, con una personalidad magnética que genera atención y admiración. Puede contar historias que cautivan o historias que pueden parecer extravagantes para darlas como ciertas. Rechaza y subestima los argumentos de los demás. Arremete contra los demás. Puede hacer cosas bizarras. Es un artista del engaño. Nunca se disculpa, siempre engaña, siempre amenaza, siempre lastima. (Granados L. El hombre de las mil máscaras, 2016, editora Bacatá).

Teniendo en cuenta lo anterior, veamos las caras del monstruo que se devela ante nuestros ojos.

Los actos de traición a la patria dentro de los cuales se encuentra el hacerse elegir en el 2010 a nombre de AUV para luego clavarle el puñal por la espalda, como diría LCR, desde el primer día de su elección nombrando a todos los opositores del gobierno de AUV, comenzando por Germán Vargas como Ministro del Interior y de Justicia. Tiene el descaro, por lo demás, el señor JMS de montar una cortina de humo con la campaña del 2010, cuando el Partido de la U era de Uribe.

General Mora, Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo

Desde su pasantía por el Mindefensa los colombianos debimos estar atentos. En el Mindefensa, de la ayuda del oscuro Sergio Jaramillo, se inventó el cuento de los falsos positivos. El término falso positivo se da cuando un correo electrónico no logra dirigirse a su destino, contiene un virus, o rebota en la dirección enviada, entonces aparece un falso positivo. Esa, fue la maravilla que se inventó Sergio Jaramillo para destituir a los 28 oficiales de las FF.MM más relevantes que lograron poner en jaque, como diría el mismo JMS, a las Farc en el terreno de combate.

Los actos de traición a la patria se catapultaron con la entrega del país a las Farc donde nunca más las FF.MM podrán ingresar a esos territorios ahora vigilados por Farc con la anuencia del oscuro Jaramillo. Donde nunca vimos la entrega o dejación de armas. Donde las mismas Farc son quienes están nombrando a los nuevos magistrados de la JEP y el Partido Conservador del senador Andrade, ahí. Tremendo.

La segunda máscara de la Hidra corresponde a la corrupción que afloró a partir del 2014. Caprecom, Saludcoop, Isagen, Reficar, Odebrecht y eso que veníamos de los U$ 12 millones de J.J Rondón en la primera campaña del 2010. Ya, nadie se acuerda de ello.

La tercera máscara corresponde a la paz, prosperidad y educación después de vendernos un país Justo, Moderno y Seguro (JMS). Los sociópatas son ególatras. ¿Ustedes sabían que en 6 años de gobierno de JMS entre vigencias futuras, deuda y déficit fiscal el ministro Cárdenas se ha gastado más de $500 billones para sostener al régimen? El derrumbe económico será de tal magnitud que ni el mismo doctor J se podrá imaginar.

Todo lo anterior, contará ahora con la bendición del Papa Francisco quien se revela como un mensajero celestial para acolitar a la destrucción de Colombia.

Puntilla: ¿Por qué el Ejército utiliza uniforme camuflado de desierto los jueves si estamos en época de paz? Fácil, son 400.000 uniformes. ¿Será verdad que Adidas piensa demandar al Ejército por plagio en la compra de unas sudaderas? Fácil, son 400.000 unidades…

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *