DECISIONES EQUIVOCADAS

Navarro Wolf nos anuncia que se repartirán puestos a cambio de votos. Si lo proponen los progresistas y los liberales es gobernabilidad. Si fueran los conservadores o los uribistas es clientelismo

Decisiones equivocadas

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Febrero 09 de 2012

El viernes 27 de enero, el Dr. Fernando Londoño en la Hora de la verdad, explicó cómo la Corte Suprema de Justicia, al mejor estilo de Robespierre y Danton, los juristas del terror, interpretó y acomodó la ley a su antojo para producir una decisión que está teniendo un altísimo costo. ¡Valiente catorce! hicieron los magistrados de la csj, en minúscula.

Nos metieron una mohatra a favor de alguien. ¿De quién?

A nivel general se están tomando una serie de decisiones equivocadas. La ley de víctimas. La amistad con el mejor amigo. Timochenko en Venezuela. Ellos sí nos creen unos pendejos. “Santos me salió venadillo” diría Chávez. Madame Holguín Bovary guarda un silencio cómplice. Al igual que Santos. La Cumbre de las Américas no pinta bien.

Plazas. Y como decía un comercial: ¡Rama es rama! Quienes nos atacaron, gozan de las mieles del poder o fingen de pastores.

Peñalosa, en el mismo programa, con su sabiduría urbanística, nos explicó las consecuencias de la no construcción de la ALO y la no prolongación de la NQS. Le recuerdo señor Petro que a mí, me cobraron por la derecha, no por la izquierda, el impuesto de valorización.

Juan Carlos Flórez nos acordó el porqué Bogotá se quedó sin avenida circunvalar para conectar a la salida de Villavicencio, por cuenta de unos “mamertos” de los años setentas. Mucho me temo que si Petro le da un destino diferente a la ALO, terminará acompañando a Samuel.

Gustavo Petro y Antonio Navarro, guerrilleros indultados del M-19, hoy alcalde de Bogotá y secretario privado, respectivamente

Rudolf Hommes, en El Tiempo, solicita una revocatoria de mandato para Petro. Como se votó mal, ahí están las consecuencias. Demasiado tarde. Clarita firmó más de 4.700 contratos ¡en un solo día! El bolígrafo más rápido del oeste. No comenzó el semestre académico y los “capuchos” de las U. Pedagógica y de Antioquia hacen de las suyas. ¿Con el beneplácito de las autoridades académicas y el silencio del Ministerio de Educación?

Navarro Wolf nos anuncia que se repartirán puestos a cambio de votos. Si lo proponen los progresistas y los liberales es gobernabilidad. Si fueran los conservadores o los uribistas es clientelismo. Petro perdió en el Concejo su primera votación. Si así es la primera, como será la última.

¿Gobernará sin Concejo? ¿Se presentará la primera neodictadura del socialismo del siglo XXI en Bogotá?

Tomar decisiones equivocadas tiene un altísimo costo. A la rancia e hipócrita sociedad bogotana le costará un potosí no apoyar a Peñalosa, todo porque contaba con el apoyo de Uribe. Así como al país le costará otro potosí darle la espalda a Uribe.

Presidente Santos: ¿cuántas velas le prendió usted al diablo? Recuerde que por cada vela que se le enciende al diablo, se apagan dos de Dios. Pero, tal vez, ya sea demasiado tarde para devolverse.

Puntilla: “La historia está llena de Clemenceau, pero no tiene clemencia”, terminó diciendo Juan Carlos Flórez en el programa. Sigámosle la pista a Juan Carlos Flórez.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *