!BOGOTÁ, DESPIERTA..!

Lo más irónico sería que se premiara a la izquierda, y al Polo, por su brillante gestión. Luna, Parody y Galán no ayudan de mucho que digamos. Con tal que no llegue Peñalosa harán lo imposible

¡BOGOTÁ, DESPIERTA..!

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Agosto 310 de 2011

Bogotá va de mal en peor. Su futuro no es muy halagador que digamos. Lo primero que debería hacer el próximo alcalde, quien no la tendrá fácil, sería pedirle las cuentas claras y el chocolate espeso a Clarita, como la llama cariñosamente Samuel, quien nada que renuncia, por los sobrecostos en las obras inconclusas.

Bogotá es una ciudad caótica. Se parece a la Ciudad Gótica de Batman, donde los guasones se apoderaron de la vida y las obras. Está destrozada y abandonada a su suerte. ¡Qué pena con don Julio Mario Santo Domingo y su biblioteca! Tan bien que quedó para que no tenga vías. Ni hablar de la obra por concepto de valorización sobre la carrera 9 con calle 153. Tres años y nada que la terminan.

Nos dejaron rotas la calle 26 y la Cra 7ª a pesar de las advertencias de la Procuraduría. ¡Por Dios!, hasta cuándo. Yo, de candidato, le solicitaría a Clarita que nos entregara las cuentas fiscales en orden. Dudo mucho que lo estén.

El papel de los candidatos, en este aspecto, deja mucho que desear. Nadie le exige las cuentas al Polo, a Samuel y a Clarita, quien hizo y hace parte de esta administración, por lo que nos dejaron, nos dejan y nos dejarán. Nadie nos ha dicho, por ejemplo, a cuánto ascienden los sobrecostos por las obras viales en Bogotá. Yo los dejé en US$ 500 millones hace rato. Me imagino que ya pasaron por esa cifra. ¿Quién asumirá esos sobrecostos?

Samuel Moreno y Gustavo Petro

Lo más irónico sería que se premiara a la izquierda, y al Polo, por su brillante gestión. Luna, Parody y Galán no ayudan de mucho que digamos. Con tal que no llegue Peñalosa harán lo imposible. Gina tiene acercamientos con Petro, quien ahora recibe la ayuda del egocéntrico Mockus y, además, ya se tomó una fotico con Piedad. Y yo, que pensaba darle mi voto.

Petro, a su vez, propuso que el servicio público de transporte privado volviera por los carriles de Transmilenio. Como hace diez años. Petro quiere regalar de todo: luz, agua, teléfono, becas, educación subsidiada, etc. Pareciera que estuviera de ferias y fiestas.

“Los bogotanos debemos elegir a una persona que sea mucho más que un alcalde”, comentó recientemente Enrique Santos Molano. Los bogotanos debemos reaccionar con un voto castigo a la presente administración. No la debemos premiar, como al parecer se dará.ç

Ojo candidatos: en Bogotá a quien se debe castigar es al Polo y a la izquierda, no a Peñalosa. Si eligen a Petro, después no se quejen. ¡Bogotá, despierta!

Puntilla. Santos Chamberlain dice que Chávez es un factor de estabilidad para la región. Me imagino que Gadafi también lo sea. Lo que Santos no sabe es que Chávez retirará US$ 6.000 millones en lingotes de oro para regalárselos a China, Rusia y Brasil. Adivinen: ¿para qué?

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *