EL PARTIDO VERDE, OTRO NOMBRE PARA LA GUERRILLA DEL M-19

Magistrados asesinados, la justicia ajusticiada… esto es obra de los fundadores del Partido Verde

EL PARTIDO VERDE, OTRO NOMBRE PARA LA GUERRILLA

DEL M-19

Por eso es que a Chávez le gusta Mockus y a Mockus le gusta Chávez. Por eso es que Mockus quiere extraditar a Uribe. Por eso es que en las universidades públicas, semillero de guerrilla, encajan tan bien

Por Ricardo Puentes Melo

Mayo 5 de 2010

Los colombianos pueden sentirse muy orgullosos, sobre todo los jovencitos que apenas empiezan a usar desodorante y que por ello se sienten como grandes estadistas, aplaudiendo como focas amaestradas al lituano Mockus quien, a pesar de haber nacido en Colombia, es tan colombiano como el cura Pérez, líder del ELN.

¿Partido Verde o M-19?

El Partido Verde, mis amigos, que se proclama como centro de la decencia, la verdad y la antipolitiquería, es una farsa. Es un engaño más con el cual la guerrilla quiere apropiarse del destino de los colombianos. Están a punto de lograr lo que no han podido con las armas y la guerra jurídica contra nuestro ejército.

El Partido Verde, donde se han refugiado los malandros del Polo y los tres ex alcaldes, nace del Partido Alianza Democrática M-19, madre del Polo Democrático y del Partido Verde Opción Centro, y es fundado por varios representantes encabezados por criminales reinsertados y amnistiados: Carlos Ramón González Merchán y Héctor Elías Pineda.

Daniel García Colorado también forma parte de la cúpula del partido. Él es hijo de Néstor García, otro guerrillero del M-19.

El Partido Verde está lleno de miembros pertenecientes a la guerrilla del M-19, aliada con el narcotraficante Pablo Escobar para asesinar a los magistrados del Palacio de Justicia. ¿Y esto es decencia y verdad…?

El guerrillero amnistiado, Carlos Román González Merchán, sigue en el poder del partido. El es el Director Nacional del Partido.  Este individuo ha estado preso por falsedad en Documento privado (http://www.dmsjuridica.com/JURISPRUDENCIA/SALA_PENAL/docs/2003/20741(03-09-03).doc), y Jorge Luis Londoño, uno de sus presidentes junto con Mockus, Garzón y Peñalosa, está sancionado por la Procuraduría General de la Nación.

Esta bandera nos la esgrimieron en el 2007 durante la marcha del 1 de mayo.. ¿se estarían burlando de nosotros..?

Volvemos y preguntamos: ¿Es esto decencia, honestidad, verdad..? ¿Nos está tomando del pelo Mockus cuando dice que el lema del Partido suyo es que la Vida es Sagrada..? La guerrilla que asesinó a cientos y cientos de colombianos, y que masacró a los magistrados del Palacio de Justicia aliados con el más peligroso narcotraficante del mundo, ¿puede hablar de que la vida es sagrada..?

La idea de la creación de este partido, fue darle continuidad al proyecto de la Alianza Democrática M-19. ¡Y vaya si están a punto de conseguirlo..!

A la mejor manera de los guerrilleros del M-19, ellos le apuntan a lo que sea y hacen lo que se necesite para alcanzar el poder. Al tiempo que apoyaron a paramilitares en las campañas pasadas, también dieron su aval a antiparamilitares. Pineda, uno de sus fundadores, no estuvo de acuerdo con eso porque él es un guerrillero amnistiado serio. Y se fue. Se fue porque no le gustó que el Partido Verde tuviera nexos con Convergencia Ciudadana, llena de paracos. Sin embargo, Pineda, como todo guerrillero serio, volvió al Partido y se hizo un baño contra el pudor que le ha resultado muy efectivo. Rompieron amores, al menos en apariencia, con Convergencia Ciudadana y le cambiaron el nombre al Partido Verde, llamándolo como lo conocemos ahora: Partido Verde Opción Centro.

Por eso es que Lucho Garzón se siente como en casa. Por eso es que el camarada Petro lanza indirectas contra el Partido Verde pero interiormente se relame de la dicha porque sabe que tendrá su ministerio allí. Por eso las FARC, a sabiendas de que el Polo ya está moribundo, están llamando a votar por Mockus. Todo forma parte del show de la izquierda para apoderarse del poder.

Magistrados asesinados, la justicia ajusticiada.. Esto es obra de los fundadores del Partido Verde

Por eso es que a Chávez le gusta Mockus y a Mockus le gusta Chávez. Por eso es que Mockus quiere extraditar a Uribe. Por eso es que en las universidades públicas, semillero de guerrilla, encajan tan bien. Por eso es que sus votantes son jovencitos que jamás vivieron la tenebrosa violencia del M-19. Por eso es que Mockus dice que acepta que los los parapolíticos del PIN se adhieran a su campaña si se “arrepienten”.

Por eso es que la narcoguerrilla está tan feliz: Tiene en la cárcel a los militares que le han asestado los más duros golpes, y está a punto de poner presidente de la República.

Felicitaciones, jóvenes tontos. Están a punto de hacer pacto con el mismísimo Satanás

Mayo 5 de 2010.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *