EL PETRO CAOS 2

Ante la inminente decadencia, como diría Álvaro Gómez Hurtado, lo que le está sucediendo a Bogotá no es gratis. Es fruto de un largo y lento proceso de deterioro. Llevamos diez años con la izquierda en el poder bogotanos

El Petro caos II

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Junio 16 de 2012

Lo que está sucediendo en Bogotá es muy grave. Desde estas líneas de opinión, a los bogotanos se les advirtió sobre las consecuencias de votar mal.

Con Aureliano Buendía, alias Gustavo Petro, queda en evidencia su incapacidad para gobernar. La izquierda es muy buena para hacer oposición, para buscar enemigos. Pero es incapaz de gobernar. Todas las decisiones que ha tomado han sido bajo la demagogia “chabacana” de la izquierda.

Es que nada es más tentador que la demagogia izquierdista. El problema con la demagogia izquierdista es que usted sabe cuándo empieza pero nunca sabe cómo, ni cuándo termina. Para la muestra: Chávez, gran amigo de Petro.

Aureliano Buendía presentó al Concejo Distrital un presupuesto para su desarrollo por un valor superior de $ 61.000 billones.  No es cualquier cifra. Más de la mitad de sus propuestas fueron modificadas. Sin ningún tipo de criterio. Sin ninguna explicación.

Acto seguido le solicitó la renuncia a Raimundo y todo el mundo. En una decisión, esa sí histórica, doce de sus secretarios salieron de su gabinete. Nunca antes le había sucedido algo semejante a Bogotá.

Antes, once funcionarios, incluido Navarro, ya se habían apartado de Petro. Llevamos 23 funcionarios en menos de un año que han presentado su renuncia. No debe ser fácil trabajar con Petro, por lo visto.

Yo veo a una ciudad que se vino en picada. Ante la inminente decadencia, como diría Álvaro Gómez Hurtado, lo que le está sucediendo a Bogotá no es gratis. Es fruto de un largo y lento proceso de deterioro. Llevamos diez años con la izquierda en el poder bogotano.

Daniel García Peña, amigo cercano, también renunció

Desde estas líneas de opinión le propongo a Gustavo Petro que renuncie. De confirmarse la juiciosa investigación que viene ejerciendo el buen ojo de Felipe Zuleta Lleras, quien no se equivoca, se va a destapar una olla podrida. La relación entre Petro y los Nule. Ya, la Procuraduría tiene tres en su contra.

Renunciar a tiempo es mejor que cargar con una indignidad para toda su vida. Remember Samuel o Samper.

¿Por qué no renuncia? Además, del detrimento patrimonial en el caso de la ETB cuyo precio de la acción viene en picada, surgen algunas preguntas sin respuesta, por ahora: ¿la van a comprar barato? ¿Quién? ¿El Grupo Gilinsky fue uno de los mayores aportantes para la campaña de Petro? ¿Quién es el nuevo presidente de la ETB? ¿Devolviendo favores? Al tema de la ETB se le suma el detrimento patrimonial por la no construcción de la ALO.

Porque de no hacerlo mucho me temo que terminará peor que Samuel Moreno. Si es que termina.

Puntilla. A Camilo Durán Casas bien podría dedicársele la canción de Billy Joel, Only the good die Young… ¿Me dicen que JMS cayó al 30% de imagen favorable?

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *