EL PETRO CAOS (IV)

Mockus, quien bajo la teoría del laissez faire, laissez passer, permitió que las universidades públicas se convirtieran en centros de expendio de estupefacientes

El Petro Caos (4)

Rafael Gómez Martñinez

Por Rafael Gómez Martínez

Octubre 08 de 2012

Como a Bogotá le llegó el neocomunismo mediático del siglo XXI, Aureliano Buendía, (a. Gustavo Petro) sigue acumulando puntos. Negativos, claro está. Ya, estalló la crisis de la salud. Estalló por donde menos esperaba el Polo Democrático. Por la EPS Capital creada por la izquierda para los estratos populares. Más de 600.000 usuarios se verán perjudicados por esta medida mediática e improvisada. La crisis de la salud será una bola de nieve que no la detendrá nadie. En Bogotá, 19 de los 22 hospitales públicos se encuentran técnicamente quebrados.

Bogotá, está trabada, ¿con qué la curaremos? ¿Con cáscaras de huevos o con “cachos” de marihuana? Qué tristeza me da ver a mi Bogotá como está. Sucia, llena de orines y de popó por todas partes. Abandonada a su suerte.

Sin contar los años dorados de Mockus, quien bajo la teoría del laissez faire, laissez passer, permitió que las universidades públicas se convirtieran en centros de expendio de estupefacientes. ¡Qué rabia! me da ver a los jóvenes consumiendo drogas ilícitas dentro de la Universidad Pedagógica y en el campus abierto de la “Nacho”.

Niño consumidor de drogas… ¿Esto es lo que está promocionando el alcalde Gustavo Petro?

El consumo de drogas ilícitas ya se tomó de facto los parques públicos. Juan David Gómez Rubio me entregó su primera publicación: 8 mitos de la legalización de las drogas. Ya comentaremos al respecto.

Ténganse de atrás cuando nos llegue el próximo impuesto predial y el de valorización en diciembre. Se presentarán incrementos superiores al 70% en los estratos 4, 5 y 6.

El Concejo de Bogotá no ayuda para nada. Juan Carlos Flórez es el concejal que se destaca. Por sus argumentos. Por su coherencia. Los demás, más pena que gloria. Qué sede tan inhóspita, la del Concejo capitalino.

La Plaza de Bolívar, llena de graffities. Obras de arte hechas por maestros y estudiantes del sector público. Ni hablar de la pared de la U. Pedagógica. Debería darles vergüenza. “La pared y la muralla son el papel de la canalla”. Pobre Bolívar. Si viviera para ver todo lo que está pasando. Se volvería a morir.

Asesinaron a la hija de un exsenador, corredora de bolsa, en Usaquén a plena luz del día. Los atracos se incrementaron en un 32%. Lo que descendieron fueron las denuncias. Como nadie denuncia.

La llegada de Gina Parody. Es que la locomotora burocrática del régimen santista se encuentra a pleno vapor. Y nada que le responde a Felipe Zuleta Lleras. Por alguna razón será. Y se viene el tema de las basuras. De los déspotas de izquierda, líbranos Señor.

Puntilla. Como diría Maria Isabel Rueda: había una vez que El Tiempo libertario defendía a rabiar a todos sus columnistas de opinión ¿Será que AUV se lanza al Senado? Muy bien por Millonarios. ¿No será que el señor Samper nos devuelve su titulo de ex presidente?

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *