EL PETRO CAOS XVI

Bogotanos: no se dejen engañar más. ¿No que Petro se iba, si abrían la Plaza de Toros?

El Petro caos XVI

Bogotanos: no se dejen engañar más. ¿No que Petro se iba, si abrían la Plaza de Toros?

Rafael Gómez Martínez
Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Febrero 24 de 2015

Según la información de la periodista Daniela Morales de Blu Radio: “La Contraloría de Bogotá reveló nuevamente irregularidades en una bodega de la Secretaría de Educación, donde se guardan útiles escolares para la primera infancia”.

Según el contralor distrital Diego Ardila, “después de una revisión fiscal se encontraron serias irregularidades, entre la Secretaría de Educación Distrital (SED) y Uniples S.A., por $ 4.256 millones, para la compra de 154.426 kits escolares, poniendo en riesgo los recursos públicos del Distrito”.

A su vez, mi amigo Vladdo, en El Tiempo.gov.co,  consideró que: “Al acercarse el mes de octubre, los colombianos deberíamos empezar a tomar conciencia de las implicaciones que las elecciones locales y regionales tienen en nuestra vida cotidiana….es evidente que la ciudad que hoy tenemos es un reflejo de lo que han sido sus administraciones…Esta ciudad no necesita más de lo mismo y por eso no me parece viable ni conveniente la propuesta Hollman Morris” (diría, yo: Hollman Churris).

Felipe Zuleta Lleras en su columna dominical de El Espectador: “Interminables, por decir lo menos, se vislumbran los 334 días que le quedan a Bogotá para ver salir finalmente al alcalde Gustavo Petro del Palacio Liévano. Su mandato es de lejos pésimo. Su costumbre de meterle ideología a todo lo que dice. Sus decisiones erráticas y apresuradas acabaron por convertir a la ciudad en un caos”. (Acto seguido, estalló un petardo cerca de su residencia en la Cra 7 con calle 86, cero y van tres petardos contra opositores de Aureliano).

Camila Zuluaga en la W Radio comentó el viernes 13 de febrero que: “si los candidatos postulados no dejan su orgullo al lado, van a dividir el voto de opinión y terminará ganando Clara”.

Clara López, Gustavo Petro y Carlos Gaviria
Clara López, Gustavo Petro y Carlos Gaviria

La elección de alcaldes fue otro de los logros de Álvaro Gómez H. en la Constituyente de 1991. Si los bogotanos se dejan de vainas, como decía Daniel Samper en su mejor época, deberían formular un voto castigo unánime a lo que ha sido la alcaldía de Petro y a las anteriores que comenzaron con este desastre.

Bogotanos: no se dejen engañar más. ¿No que Petro se iba, si abrían la Plaza de Toros? Lucho nos dijo: Lo mejor está por venir. Samuel: Positivo. ¿Clara, no era la secretaria de Samuel? ¿Será que Clara, también nos saldrá con el cuento de que todo lo que pasó durante el positivo de Samuel fue a sus espaldas? La Bogotá inhumana con Petro y sus amigos, Bogotá va de retro.

El Metro de la Bogotá In humana se parece a la obra de Álvaro Mutis: Un bel morir. A todas estas: ¿será que Simón Gaviria sí está leyendo en el DNP?

Y qué tal: Un día al mes… sin Petro.

Puntilla I. Leopoldo López comiendo m…, literalmente, ante la indiferencia e indolencia de JMS. Cuando nos llegue el comunismo…

Puntilla II. Don Miguel Posada Samper. Siempre leal a la causa alvarista.

*Miembro de la Corporación Pensamiento Siglo XXI

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *