EL SIDA NO ES UNA ENFERMEDAD INFECCIOSA – Conclusiones

EL SIDA NO ES UNA ENFERMEDAD INFECCIOSA

Última Parte

Roberto Giraldo

Por Roberto Giraldo

CONCLUSIONES

Las conclusiones que podemos resumir, son:

1. No hay evidencias científicas de que el VIH sea la causa del SIDA. Aún más, todo parece indicar que el VIH ni siquiera existe.

2. La verdadera causa del SIDA son las exposiciones múltiples repetidas y crónicas a una variedad de agentes estresantes inmunológicos de origen químico, físico, biológico, mental y nutricional. Estos varían de persona a persona, de grupo de riesgo a grupo de riesgo y de país a país. En países desarrollados el principal factor de riesgo para el SIDA es el uso de drogas psicoactivas y en los países subdesarrollados el principal factor de riesgo para este síndrome es la pobreza con todas sus consecuencias.

3. La hipótesis tóxico/nutricional del SIDA resuelve todos los problemas que la hipótesis infecciosa/viral no ha logrado resolver, a pesar de las millonarias sumas invertidas en investigación, prevención y cuidado de los pacientes.

4. Las pruebas para VIH: ELISA, Western blot y Carga Viral (PCR) no son específicas para detectar infección VIH.

5. Para el tratamiento y la prevención del SIDA debe borrarse en programa mental de muerte, deben suspenderse al máximo posible la exposición a agentes estresantes, desintoxicar los órganos y sistemas intoxicados y estimular al sistema inmune y otros que se encuentren debilitados. Los medicamentos antirretrovirales son inmunotóxicos potentes y pueden generar el SIDA por sí mismos.

6. El SIDA es el peor estado de deterioro al que puede llegar el sistema inmune de las personas. En el SIDA todos los demás sistemas corporales se encuentran también deteriorados. Con el SIDA se inaugura por lo tanto, una nueva época en la historia de las enfermedades del hombre. El incremento de agentes estresantes en el ecosistema humano, está poniendo en serio peligro la preservación de nuestra especie. El SIDA es una campana de alerta! Sin embargo, el mito o creencia en el fenómeno conocido como VIH encubre y no permite ver el peligro en que se encuentra sumida nuestra especie.

7. El error acerca de las causas del SIDA se cometió debido a cinco factores fundamentales: prejuicio microbiológico, homofobia, racismo, corrupción social y crisis del establecimiento científico.

8. El análisis, entendimiento y resolución del error cometido acerca de la causa del SIDA, obligará a las autoridades médicas mundiales a replantear sus tácticas y estrategias en el cuidado de la salud de las personas. Cuestionará, hará diagnósticos y planteará soluciones a las formas injustas como se relacionan socialmente los hombres de la sociedad contemporánea, y que en última instancia son las responsables de la existencia del SIDA.

9. El salir de la crisis es un problema que compete a todos: La gravedad de esta situación exige que actuemos en consecuencia y con resolución. La única forma de evitar que se continúe cometiendo, a nombre de la ciencia, este genocidio, es creando cientos de miles de organizaciones no gubernamentales (ONG) en todos los países y por medio de estas difundir las verdades acerca del SIDA como enfermedad tóxica y nutricional perfectamente curable, y no infecciosa, viral, ni incurable como se nos ha intentado hacer creer. Además, es importante que las personas curadas del SIDA se agrupen en las ONG para que desde allí puedan ayudar al tratamiento y la prevención del SIDA de otras personas.

Secuencia de eventos en la historia natural del SIDA

10. Una información más detallada sobre el debate científico internacional acerca de las causas y soluciones del SIDA, puede encontrase en los siguientes sitios del Internet:

www.robertogiraldo.com
www.laverdaddelsida.com
www.monarcasmexico.org
www.amcmh.org
www.geocities.com/vihlapuerta/
www.vivoysanomexico.com
www.free-news.org
www.holistika.net
www.rethinkingaids.com
www.duesberg.com
www.theperthgroup.com
www.virusmyth.net
www.aliveandwell.org
www.healaids.com
http://davidcrowe.ca/SciHealthEnv/index.html
 
!El SIDA sí tiene cura…! Pero falta voluntad política para vencerlo

*Roberto Giraldo es médico especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. Investigador independiente del SIDA desde 1981. Trabaja en el laboratorio de patología molecular del Hospital Universitario de la Universidad de Cornell en la ciudad de Nueva York.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *