¿FISCAL MONTEALEGRE ENCUBRE ATENTADOS AL PROCURADOR ORDOÑEZ?

Esta escalada demencial demuestra una vez más que el procurador está realizando una labor loable y valiente que fastidia tanto al gobierno y a la Fiscalía General, como a los narcoterroristas de las FARC, todos jugando en el mismo equipo

¿Fiscal Montealegre encubre atentados al procurador Ordóñez?

Hay una escalada demencial que demuestra una vez más que el procurador está realizando una labor loable y valiente que fastidia tanto al gobierno y a la Fiscalía General, como a los narcoterroristas de las FARC, todos jugando en el mismo equipo

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Noviembre 25 de 2013

Así como lo leen: En un corto tiempo diferentes fuentes han advertido que las FARC buscan asesinar al procurador Alejandro Ordóñez, pero la indiferencia del Fiscal General Eduardo Montealegre es la única respuesta del ente investigador.

Es extraño que el Fiscal General Eduardo Montealegre haya desestimado tales advertencias con displicencia asegurando que las informaciones no pasan de ser “simples chismes”.

¿El Fiscal Montealegre llama “chismes” al atentado a bala que sufrió la caravana donde se desplazaba el procurador hace unos meses? ¿Acaso será “chisme” cuando dispararon contra un vehículo que escoltaba a la esposa del procurador? (La Fiscalía dijo en esa ocasión que el tiro de fusil recibido en uno de los vehículos fue una “bala perdida”)

¿Y qué dice el fiscal Montealegre acerca del atentado del pasado fin de semana cuando un proyectil de alto calibre, disparado con un arma de

Desde algún punto en esas montañas dispararon contra la Procuraduría
Desde algún punto en esas montañas dispararon contra la Procuraduría

largo alcance, impactó en una oficina ubicada a solo 3 pisos del despacho del procurador Ordóñez..? Nada, la Fiscalía hizo que la prensa nacional reportara el hecho como “un incidente”.. nada más que eso. ¿Es un “incidente” el que disparen desde más de un kilómetro de distancia hacia el despacho de la Procuraduría? No lo creo..

Lo cierto es que, tal y como lo revelamos aquí, las FARC tienen adelantado un plan para asesinar al Procurador Alejandro Ordóñez. Eso se hizo evidente en el cruce de comunicaciones entre Timochenko y alias el “médico Jaramillo”, dos de los más peligrosos asesinos de las FARC, quienes sentenciaron tanto al procurador como al expresidente Álvaro Uribe, fuertes opositores a los acuerdos del gobierno con los terroristas que incluirán indultos y amnistías para los hampones.

Esta escalada demencial demuestra una vez más que el procurador está realizando una labor loable y valiente que fastidia tanto al gobierno y a la Fiscalía General, como a los narcoterroristas de las FARC, todos jugando en el mismo equipo.

Y no nos digamos mentiras, la Fiscalía no está investigando nada de esto porque conoce perfectamente de dónde provienen esos atentados: de la banda a quien el mismo Fiscal quiere darles impunidad.. de los bandidos por los cuales el mismo Fiscal ha marchado por las calles de Bogotá exigiendo que se les dé participación en política.

Alejandro Ordóñez
Alejandro Ordóñez (Foto Periodismo Sin Fronteras)

Los narcoguerrilleros farianos pueden estar tranquilos. Tenemos un Fiscal encubridor de ellos y tenemos un gobierno que, además de mirar hacia otro lado cuando estos asesinos masacran colombianos, les facilitan las cosas para que actúen criminalmente con todas las garantías de no ser investigados ni acusados. Este gobierno será recordado como el más fatídico y tenebroso de los últimos años.

Y por eso Colombia no puede estar tranquila. Esta pandilla de patibularios está decidida a sumir la República en otros cuatro años llenos de sombras, atentados y matanzas.

@ricardopuentesm

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *