GANÓ EL CASTROCOMUNISMO

Hemos permitido que el castrocomunismo se instaure otros cuatro años en el poder. Y lo terrible es que esos otros cuatro años se convertirán en 40. ¡Pobre Colombia..!

Iván Cepeda Castro

Ganó el castrocomunismo

Hemos permitido que el castrocomunismo se instaure otros cuatro años en el poder. Y lo terrible es que esos otros cuatro años se convertirán en 40. ¡Pobre Colombia..!

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Junio 15 de 2014

No quiero añadir mucho. El fraude estaba anunciado, y desde estas páginas dijimos que en la primera vuelta se le permitiría ganar a Zuluaga pero que en la segunda no habría manera de frenar la monumental trampa.

Sin embargo, una pequeña luz de esperanza nos iluminó pensando que habría alguna forma de controlar lo que Santos y sus cómplices terroristas venían fraguando desde hace mucho tiempo en Cuba y Venezuela. Pero no, el epígrafe estaba muy claro desde el principio, tanto que el camarada lo anunció –como también lo dijimos hace meses- que no habría problema porque las elecciones las ganaría en la Registraduría. Y así fue.

No interesó que la mayoría de colombianos prefirieran la justicia a la impunidad. En las regiones la corrupción fue grotesca, se asignaron partidas, vehículos, escoltas, puestos y promesas de todos los tamaños para que la clase política usara su influencia y el dinero público para aceitar el conteo de votos y conjurar lo que no se alcanzara a hacer con la compra de conciencias.

Tampoco interesaron las denuncias que realizó el Centro Democrático sobre la compra de votos y la participación en política de funcionarios públicos. Al mejor estilo chavista, la justicia de este país tapó todo como hacen los gatos con sus cosas, y la estafa siguió adelante hasta obtener los resultados que hoy conocimos.

Pobre Colombia.. La mayoría ignora lo que nos espera. Pero dentro de unos pocos meses esto será igual que Venezuela.

La consigna castrista sigue igual: Asesinar a Uribe Vélez es la prioridad. Si no pueden, lo encarcelarán. Y, también como lo dijimos desde este portal, lamentablemente varios de la bancada uribista cederán a las tentaciones del gobierno central y traicionarán los ideales de la seguridad democrática. Igual que sucedió en el Partido de la U.

Iván Cepeda y Roy Barreras. El amancebamiento entre castrocomunismo puro y clase política corrupta ganaron las elecciones
Iván Cepeda y Roy Barreras. El amancebamiento entre castrocomunismo puro y clase política corrupta ganaron las elecciones

La Fiscalía General de la Nación, ya sin el temor de que suba a la presidencia el uribismo, se dedicará con toda la saña a perseguir a la oposición. Inventarán procesos, fabricarán testigos, se pasaran por la faja la constitución y la ley.

La Rama Judicial también hará con más descaro lo que viene haciendo para beneficiar a bandidos como Petro, que están por encima de la ley.

El G2 cubano será contratado sin restricciones ni vergüenza y pronto veremos cubanos asesorando en ministerios, Fuerzas Armadas, gobernaciones.

Los cabecillas de las FARC entrarán en la legalidad, lavarán sus dineros mal habidos y sus hijos llegarán a formar parte de este

Santos y el terrorista Iván Ríos. El viejo sueño de Santos para darle impunidad a los terroristas se hace realidad
Santos y el terrorista Iván Ríos. El viejo sueño de Santos para darle impunidad a los terroristas se hace realidad

gobierno luego de terminar sus estudios en las mejores universidades de Europa. Por supuesto, el terrorismo castrista seguirá funcionando bajo el mismo parámetro. Seguirán operando de igual manera: secuestrando, violando, masacrando.. Y cuando se les pregunte a los comandantes desmovilizados, ellos dirán que esas son facciones “rebeldes” que no se acogieron al proceso de paz y decidieron seguir alzados en armas. Así ha sucedido, y así seguirá sucediendo porque la fórmula del engaño de la paz les ha funcionado siempre.

Dios quiera que Oscar Iván Zuluaga o Martha Lucía Ramírez no acepten formar parte de este gobierno y se mantengan en la oposición.

El panorama es deprimente y tenebroso. Hemos permitido que el castrocomunismo se instaure otros cuatro años en el poder. Y lo terrible es que esos otros cuatro años se convertirán en 40. ¡Pobre Colombia..!

Nuestro compromiso desde esta trinchera de la decencia sigue firme. Seguiremos denunciando, seguiremos desenmascarando, seguiremos con nuestro compromiso que es esta patria querida.

Si es que antes no nos silencia.

@ricardopuentesm

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *