GEORGE SOROS, UN VILLANO MODERNO

En este reveladora entrevista, la periodista Isabel Cuervo destapa toda la conspiración dirigida desde Open Society para castigar a la periodista Isabel Cuervo por publicar un informe sobre George Soros en Radio Televisión Martí. Tomás Regalado y John Lansing, postrados ante Soros, censuraron sin pudor a Isabel Cuervo y otros miembros de su equipo por atreverse a usar a Radio Televisión Martí como canal de expresión de la libertad.

George Soros

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Junio 23 de 2020
@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

Cuando en Periodismo Sin Fronteras empezamos a hablar de George Soros, hace ya varios años, fuimos objeto de las más ignorantes burlas que iban desde la negación de la existencia de este hombre -al que consideraban un producto de nuestra “delirante” imaginación, hasta aquellos que reconocían su existencia pero aseguraban que un “capitalista” dueño de esa inmensa fortuna jamás podría ser un conspirador a favor del marxismo.

En este portal alertamos sobre las intenciones de Soros en Colombia, donde pretendía duplicar su experiencia en Uruguay apropiándose de cientos de miles de hectáreas, legalizando los cultivos de droga y convirtiéndose así en lo que muchos expertos no han dudado en calificar como “el mayor narcotraficante del mundo.”

Isabel Cuervo, una galardonada periodista residente en Miami, y que a la postre trabajaba para Radio Televisión Martí, un emblemático medio que supuestamente lucha por la libertad de Cuba, pero que está en manos de quienes buscan legitimar el régimen tiránico de los Castro, decidió realizar un informe sobre el especulador financiero George Soros, que fue transmitido por esa cadena.

Lo que se puso en evidencia con el informe de Isabel Cuervo, fue el poder que Soros tiene sobre Radio Televisión Martí y sobre los grandes medios de comunicación de Estados Unidos.

Un verdadero tsunami mediático se lanzó contra Isabel y otros miembros de su equipo. Fueron masacrados en las páginas de los principales diarios norteamericanos, y descuartizados moralmente en las cadenas de radio y televisión estadounidenses. Fueron sacados a patadas de Radio y Televisión Martí al mismo tiempo que Tomás Regalado y John Lansing enviaban notas de disculpas a George Soros “lamentando” que en la cadena Martí se hubiera emitido ese informe al que calificaron falsamente como “antisemita”, y no guardaron la compostura para elogiar al multimillonario que quiere destruir a Estados Unidos.

Quien desee leer las cartas enviadas a Soros, acá están:

Carta de Patrick Gaspard, de Open Society Foundations a Lansing y Tomás Regalado

LANSING to SOROS LETTER

Carta de LANSING a GASPAR Open Society

Las copias enviadas por Open Society también tenían como destinatarios a miembros del Congreso norteamericano:

Rep. Harold Rogers (KY); Rep. Nita Lowey (NY); Rep. Ed Royce (CA) ;Rep. Eliot Engel (NY); Sen. Bob Corker (TN); Sen. Bob Menendez (NJ); Sen. Lindsay Graham (SC); Sen. Patrick Leahy (VT)

Acá tenemos la primera parte de las sorprendentes revelaciones de la periodista Isabel Cuervo:

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *