GRAVES DENUNCIAS CONTRA GINA PARODY

El Sindicato acusa a Gina Parody de valerse de servicios de hackers a través de sus asesores y de enmermelar a los noticieros, en especial a CM& con contratos que superan los cuatro mil millones de pesos, todo para que Yamid Amat fungiera como su defensor mediático

Graves denuncias contra Gina Parody

Gina Parody y Gistavo Petro, unidos en la campaña de reelección de Santos mientras el SENA queda arrasado
Gina Parody y Gustavo Petro, unidos en la campaña de reelección de Santos mientras el SENA queda arrasado

 (BOGOTÁ. JUNIO 4 DE 2014) En un contundente comunicado, el sindicato del Sena hace graves denuncias contra Gina Parody en su gestión frente al Sena, a la que califican de “violenta”.

Dice el sindicato que Gina no cumplía con los requisitos legales para asumir la Dirección del Sena sin cumplir los requisitos de experiencia laboral establecidos en la ley 119/94; le cuestionan haber evadido al menos cinco citaciones a diversos debates de control político en el Congreso de la República, al igual que otras citaciones por diferentes demandas en algunas fiscalías.

Asegura el sindicato que Gina en realidad no tenía como prioridad la institución sino que la usó como un trampolín político, una especie de caja menor para hacer política a favor de Juan Manuel Santos.

La señalan de haber utilizado la Policía para reprimir con violencia las justas y pacíficas protestas de empleados y estudiantes, con un número insólito de heridos y detenidos, algo que batió records ganando en represión a administraciones anteriores.

La acusan de valerse de servicios de hackers a través de sus asesores y de enmermelar a los noticieros, en especial a CM& con contratos que superan los cuatro mil millones de pesos, todo para que Yamid Amat fungiera como su defensor mediático y como calumniador de oficio al endilgarle al presidente del sindicato del Sena aspiraciones políticas clientelistas. Información que Amat tuvo que rectificar de mala gana.

Uno de los apartes del comunicado dice:

“ (Gina) inicia su gestión de pregonera de la reelección con otra parodia: en sus primeras declaraciones invitó a conformar el “frente amplio por la paz”, luego de haber creado los mayores conflictos laborales en la institución que acaba de abandonar, trasgredió el derecho de asociación de los empleados públicos, violentó la autonomía sindical al definir quienes tienen o no derecho a reunirse en las Juntas Subdirectivas, jamás tuvo disposición a dialogar y macartizó a las organizaciones estudiantiles de base, hoy varios dirigentes sindicales han recibido amenazas de muerte en algunas regiones del país..  ¡Que parodias las de Parody..”

Vea el comunicado completo aquí: GINA PARODY

 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *