!HASTA CUÁNDO….!

Apoyando y siendo cómplices de tiranos en Latinoamérica, como el barbudo de Fidel y el pintoresco Ortega, lacayos de Chávez, quienes a su vez apoyan a tiranos en Libia

¡HASTA CUÁNDO!

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

 

 

América Latina y la OEA de Insulza guardan un sospechoso silencio cómplice. Nadie mueve un dedo por los venezolanos, pero si se mueven todas las manos, todas, por un proceso de paz en Colombia.

Chávez, destruyó por completo al bravo pueblo. Lo llenó de odio. Está llenando de odio a la sociedad latinoamericana y la está destruyendo en su esencia, en sus valores y en sus costumbres. Se guarda un sospechoso silencio cómplice.

Por lo anterior, es cuestionable la posición ideológica de los que se dicen llamar demócratas en la izquierda latinoamericana y de la comunidad internacional frente a la realidad venezolana.

Una izquierda iluminada, burocratizada y burguesa que se leyó Chomsky por puro aburrimiento y que tiene los tres tomos del Capital empolvados en su biblioteca.

Una izquierda iluminada de Oxbridge, sin barba tipo Fidel, que en su mejor época se hizo llamar libertaria pero que ahora guarda un silencio cómplice frente a las tiranías.

No deja de sorprender la falta de visión de Obama y de los demócratas, totalmente alejada de la impronta de la escuela norteamericana, con respecto a la actual coyuntura. Y, en especial, la venezolana.

Sorprende la actitud de silencio guardado por Obama durante la crisis de Libia, pero se regocijó con la caída de Mubarak, quien era su principal aliado en la zona.

Piedad Córdoba y Pérez Esquivel

 

Con respecto a la actual crisis de identidad en el mundo árabe, solamente fue que Mubarak se fuera a su balneario para que por primera vez en más de cincuenta años, se permitiera el paso de un buque de guerra iraní, de guerra, y dos fragatas, a razón de US$ 300.000 cada uno in cash,  por el Canal del Suez con capacidad de lanzar misiles de largo alcance desde Siria. Donde le llegue a pasar algo a esas embarcaciones….

Comenta Benjamín Ardila, que el ABC de la política consiste en fijar posiciones.Como no se asumen posiciones férreas en la defensa de nuestros ideales democráticos se prefieren los diálogos insulsos.

Por esta razón, estamos como estamos. Apoyando y siendo cómplices de tiranos en Latinoamérica, como el barbudo de Fidel y el pintoresco Ortega, lacayos de Chávez, quienes a su vez apoyan a tiranos en Libia. Lamentable.

Ha llegado el momento de asumir una férrea posición ideológica y democrática en América Latina. Los que nos consideramos demócratas, no debemos tolerar lo que se está viviendo en Venezuela, ni debemos guardar silencio, ni ser cómplices con las tiranías.

¡Hasta cuando! ¡Hasta cuando! la sociedad latinoamericana y la izquierda iluminada de Oxbridge guardarán silencio. El bravo pueblo convoca a una resistencia cívica el 3 del 3 a las 3.00 p.m. Ojalá, América Latina escuche su voz.

Puntilla: ¿Por qué Santos Chamberlain, y la OEA de Insulza, guardan un sospechoso silencio frente al drama venezolano? Así como, frente al desarrollo de la energía nuclear entre Rusia, Irán y Chávez. Y Cano, nada que aparece….

Marzo 2 de 2011 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *