HASTA QUE SEA NECESARIO

Que las viudas y huérfanos de esos héroes que ofrendaron por nosotros sepan que Colombia les agradece; que las esposas e hijos de los militares que están detenidos injustamente, no se sientan solos

CADA MES, HASTA QUE SEA NECESARIO

Por Ricardo Puentes Melo

Julio 5 de 2010

Asistimos cerca de 100 personas. Muchos nos conocíamos a través de la red social, en foros, en charlas, manifestaciones, reuniones para hablar de política, etc. Pero el motivo esta vez era plasmar nuestro apoyo a los militares que están siendo perseguidos por una justicia que busca la revancha del narcotráfico.

Manifestación en la Plaza de Bolívar, en apoyo a los militares

Allí estaban los infaltables. Marcela Tenorio, el coronel Sánchez Vargas, el capitán Hernández, el general Arias Vivas, Víctor Cetina, el capi Sánchez (el paisano), Anibal Guerra, Miguel Fierro, Clemencia Calderón, Pedro Suárez, Nelson Romero, la familia Uscátegui, Luis J. Salazar, Jonathan Delgado, E. Romano y muchos más ilustres defensores de los derechos de los militares, hoy vulnerados por los enemigos de Colombia.

Obviamente, también estuvo allí Gustavo Muñoz Roa, quien manejara el tema de los militares y la Fuerza Pública en la campaña de Juan Manuel Santos. Muñoz es –y eso nos consta a muchos- un infatigable defensor de los militares y sus derechos que merecería estar frente a la cartera de Defensa por derecho propio. ¡Qué buen ministerio haría Muñoz…!

Gustavo Muñoz, el infatigable defensor de los militares. A su izquierda, Víctor Cetina, otro patriota

En esta concentración frente al Palacio de Justicia, que hace 25 años fue tomado por los narcoguerrilleros del M-19 (hoy Polo Democrático y Partido Verde), cuyos miembros hoy en día son considerados por los medios de comunicación como una especie de héroes, siendo Gustavo Petro, Navarro Wolf y Vera Grabe los principales cabecillas que actualmente se encargan de liderar desde las sombras la implacable persecución contra quienes los han vencido en el campo de batalla.

Recordamos allí al coronel Plazas Vega, quien nos salvara de las garras de los mafiosos del M-19 que el día de la Toma del Palacio pretendían apoderarse del país. Recordamos a los generales Arias Cabrales, Uscátegui, Rito Alejo del Río… a los soldados implicados falsamente en los mal llamados Falsos Positivos de Soacha, al coronel Bairon Carvajal y a sus hombres; a los perseguidos por el caso Santo Domingo. Hicimos también mención de los 27 militares retirados del servicio y acusados públicamente en ese nefasto 29 de octubre de 2008, gracias a un informe mañoso redactado por el general Suárez Bustamante en compañía con el guerrillero amnistiado, Carlos Franco, quien dirige el tema de los Derechos Humanos en la Presidencia de la República.

Aspectos de la Marcha en respaldo a los militares

Una serie de injusticias que los colombianos se han acostumbrado a verlas de una manera tan natural como la infiltración del narcotráfico en la justicia y algunos sectores del gobierno. Nadie se mosquea, como tampoco lo hacen cuando el gobierno venezolano masacra colombianos.  Nada de esto ha merecido un editorial de esos grandes medios que se lucran de los escándalos y que voltean la cara cuando se les pide que publiquen la verdad.

Por fortuna, el presidente Álvaro Uribe Vélez ha tomado cartas en el asunto y los militares detenidos están siendo trasladados a centros de reclusión donde no vean expuestas sus vidas ante los delincuentes que los odian.

Que los militares activos y en retiro se enteren de nuestro respaldo. Que las viudas y huérfanos de esos héroes que ofrendaron por nosotros sepan que Colombia les agradece; que las esposas e hijos de los militares que están detenidos injustamente, no se sientan solos. Los colombianos de bien estamos con ustedes.

La familia del general Uscátegui, otro héroe perseguido por la “Justicia”

Por ello, queremos institucionalizar esta concentración en la Plaza de Bolívar de Bogotá, frente al Palacio de Justicia. Todos los días 1 de cada mes, nos reuniremos allí para mostrar al mundo que estamos acompañando a quienes han estado dispuestos a dar su vida por el país y cuya dedicación los ha convertido en blancos del perverso narcosocialismo jurídico.

Que en cada pueblo de Colombia, en cada rincón del país, los colombianos agradecidos con nuestro ejército también se reúnan y protesten. Cada mes, hasta que sea necesario

Hasta que los perversos entiendan que son ellos la minoría.

Julio 05 de 2010

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *