HERMANA VIVIANE, !CONVIERTA LA FISCALÍA EN LUGAR DE PEREGRINACIÓN!

Te pido perdón por mi ceguera espiritual y te agradezco que me hayas quitado el parche del ojo. No por nada de la misma iglesia de Casa Sobre la Roca han salido ya dos tremendos fiscales: Mario Iguarán, alias la hermana Carlota, y la hermana Viviane. (Y todo el proletariado dice amén)

Alonso Lucio y Eduardo Chávez, indultados del M19, junto a Viviane Aleyda Morales, Fiscal General de la Nación en la época de la fotografía

¡Hermana Viviane, convierta la Fiscalía en lugar de peregrinación..!

Supe de inmediato que el mundo es de los vivos y no de los bobos, y que el vivo vive del bobo, y el bobo de su trabajo; que el 5% de la población mundial vive de la esclavitud del 95% restante que, además, no tiene el favor de Dios

Sir Richard Bridges

Por Sir Richard Bridges, conde de Sutatausa

Enero 13 de 2012

Debo confesarlo con humildad. A mí me da mucho miedo pecar con la mente y con la carne, porque temo terriblemente que ángeles castigadores, mandaderos de algunos pastores que parecen tenerlos a contrato, desciendan sobre mí con fuego consumidor.

Hoy, aprovechando que aún no termina el mes de enero, quiero expiar mis pecados mentales, exactamente mis pecados relaciones con mi incredulidad, a ver si empiezo con pie izquierdo este 2012.

Sin lugar a dudas, mi súbita iluminación se debe en gran medida a la milagrosa sanación de Viviane Morales quien, antes de ser Fiscal General, se hizo pensionar por invalidez sacándonos del erario la bobada de más de tres mil millones de pesos. Pero, justo cuando empezó a sonar para componer la terna para la Fiscalía, ocurrió el milagro. ¡Qué digo “milagro”…! ¡MILAGRAZO! “Milagrazo” que nuestra prensa ha ocultado malignamente para que la Fiscalía General de la Nación no se convierta en lugar de peregrinación, como lo fueron los campos de Fátima y las cuevas de Lourdes.

Nuestros empresarios de las comunicaciones no ven las enormes ventajas corporativas de tener una Fiscal General sanada milagrosamente, tanto que pasó de ser inválida durante varios años a, de manera súbita y maravillosa, estar capacitada para dirigir el más importante órgano de investigación del país. Hermana Viviane, por ti (perdona que te “tutié”, pero te debo mi arrepentimiento y conversión), no andaré más como ciego en esta tierra de incrédulos.

Me extravié del camino porque estuve convencido de que estas sanaciones eran patrañas de pastores para estafar incautos. Y más: estaba convencido de que las iglesias evangélicas eran un lucrativo negocio en el que se aprovechaban de las necesidades espirituales de las personas.

El “pastor” Carlos Alonso Lucio predicando sobre su conversión, justo en momentos en que estallan escándalos por sus crímenes que su esposa Fiscal no investiga

Tan lucrativo que un amigo antropólogo de la Nacional me instó a abrir una iglesia de esas. Para animarme y sembrar la codicia en mi corazón puro, mi amigo –tal vez con un espíritu inmundo dentro de sí que le dictaba lo que debía decirme- me puso de ejemplo a muchos pastores cristianos que empezaron tan pobres como Jesús y terminaron tan ricos como Bera, el rey homosexual de Sodoma, y Salomón el rey de Israel que se destacó por su lujuria desenfrenada y por los fabulosos tesoros que todavía hoy hacen poner verdes de la envidia a todos los líderes religiosos del mundo y sus alrededores.

Mi amigo, pues, me puso como ejemplo de éxito financiero y espiritual a César Castellanos, dueño de la Misión

César Castellanos y su esposa la ex senadora Claudia Rodríguez de Castellanos

Carismática, G12, quien empezó predicando en garajes hasta que Dios le habló audiblemente y le dijo que le iba a dar una visión para que la vendiera a otros pastores y para hacer crecer la iglesia como “la arena del mar”.. Y le dio la visión del “Gobierno de los 12, G12”. Pero Dios olvidó decirle a Castellanos que siglos antes, a comienzos del siglo XVI, Él le dio la misma “visión” a Ignacio de Loyola, el inventor de los Jesuitas. También Escriva de Balaguer, el creador del Opus Dei, juró por las sandalias del judío errante, que Dios le dio la visión del G12, misma de la cual Castellanos reclama exclusividad. Pero ni Ignacio de Loyola ni Escriva de Balaguer tuvieron el olfato financiero de Castellanos a quien Dios le dijo personalmente que vendiera la visión al mundo entero. Y así lo ha hecho hasta el día de hoy.

También mi amigo me puso de ejemplo a Enrique Gómez, dueño de la Bethesda, la iglesia del Millón. Gómez fue brujo antes de “convertirse”, pero la brujería no le daba tanto dinero como se lo da la expulsión de demonios que presenta desde el inmenso terreno en la Av Ciudad de Cali con calle 13 en Bogotá. Gómez, un hombre con pinta de compadre mexicano, barrigón y bigotón, dice que Dios le dio el “ministerio de la Guerra Espiritual”, es decir, una especie de Ministerio de Defensa, pero en el mundo espiritual. Gómez fue célebre por unirse en elecciones pasadas a muchos políticos relacionados con el paramilitarismo y el narcotráfico, diciendo que Dios le había dicho que se juntara con los pecadores y no con quienes no necesitaban ayuda espiritual. Desafortunadamente, Gómez no ganó. Fue una lástima porque les hubiera sacado las legiones demoniacas a todos los congresistas. Gómez también vive muy bien porque Dios le ordenó que le exigiera a las ovejitas de su iglesia desde un millón y medio de pesos por cabeza. Para la obra del Señor, por supuesto.

Pastor Ricardo Rodríguez ungiendo al “hermano” Sammy el Pinocho Moreno

Conocedor de las historias de éxito financiero de estas iglesias y otras como la de Avivamiento, de Ricardo Rodríguez, llena de pastores abusadores de niños; y Manantial de Vida Eterna, de Cañas, mi amigo intentó por todos los medios convencerme de las bondades de vivir a costa de las demás personas, sin tener que trabajar. Incluso, trató de tentarme –como Satanás lo hizo con Jesús- con darme los reinos del mundo.

Y así siguió mi amigo, haciendo recuento del resto de experiencias espiritualicofinancieras de éxito: el MIRA, de Alexandra Moreno Piraquive y familia, cuya iglesia (de Jesucristo Ministerial) es una de las más ricas del continente y cuyos pastores son reconocidos políticos con un caudal electoral importante y con millones de millones en cuentas bancarias en el país y el extranjero. Alexandra Moreno Piraquive acaba de apoyar un proyecto de ley para mandar a la cárcel a quien hable mal de los gays. ¿Qué será de Yaveh, que les mandó fuego del cielo..? ¿La Piraquive enviará a Dios a la cárcel por discriminar homosexuales..? !Oh, laberinto teológico..!

Yo reconozco que sentí el gusanillo de la envidia y la codicia, pero pude ver claramente que el llamado de Cristo era a que nos convirtiéramos en millonarios, socios capitalistas de los sionistas que controlan la ultraderecha y la extrema izquierda de todo el mundo. Comprendí bajo el éxtasis de la avidez y la verborrea de mi amigo, que el Jesús que mostraba la Biblia no era un carpintero humilde, sino el presidente de una multinacional de muebles que tenía monopolizado el mercado de Galilea y todo el medio oriente gracias a su visión de los negocios y su habilidad sobrenatural para manipular la bolsa.

Supe de inmediato que el mundo es de los vivos y no de los bobos, y que el vivo vive del bobo, y el bobo de su trabajo; que el 5% de la población mundial vive de la esclavitud del 95% restante que, además, no tiene el favor de Dios. Entendí que nuestros alcaldes izquierdistas (Lucho Pacheco Garzón, Sammy el Pinocho Moreno, Mockus y Petro), no han sido los infames ladrones serrucheros unos, y asesino otro, que muchos me querían hacer creer que eran, sino una trinidad de cuatro ovejitas dulces y tiernas que el buen Jesús (no Jesús Bernal sino el otro) había elegido para formar parte del 5% de la población colombiana que ha sido llamada a vivir de los herejes desarrapados. Por eso es que Lucho decía –y yo no lo entendía por mi ceguera espiritual- que Bogotá era una guaca; ¡es evidente que no todos podemos ser guaqueros sino sólo unos pocos privilegiados..! Por eso es que Petro, un sicario de lo peor, eso creía yo,  vocifera como demente que traerá computadoras gratis para todos los niños, agua gratis para estratos 1 y 2, subway gratis, y otras bellezas que solamente puede tener en su corazón una ovejita como Petro (Y todo el proletariado dice amén).

También tuve la clara revelación, como un guantazo en plena jeta, de que solamente unos pocos a quienes Dios le plació

El hermano Carlos Alonso Lucio junto a la hermana Viviane Morales, sanada milagrosamente -pero sin derecho a devolver dinero de pensión por invalidez-, junto a su mentor espiritual, Darío Silva, quien también fuera mentor de otro fiscal: Mario Iguarán

entregarles poder, fama y fortuna, podrían convertir las Secretarías del Distrito en botines para beneficiar a los amigos de todos estos alcaldes de izquierda y demás miembros de este Sanedrín justo y bueno que tienen la suprema tarea de entregar todo el presupuesto del Distrito (que procede de nuestras manos heréticas) al manejo de los hijos de Lenin y Nule, Galán, López, Santos, Petro, Navarro, etc.. ¡Oh, alabado sea Dios..! ¡Insondables son tus juicios y tus caminos…! (Y todos los proletarios dicen amén)

Pude ver claramente que Piedad Córdoba no era la bruja, hija de Oruba y hermana de culto de Chávez y la cúpula de las FARC y el Polo Democrático, sino que era una sacerdotisa con un llamado preciso de Dios para visitar a los otros apóstoles del Nuevo Orden Mundial socialista: Chávez, alias Raúl Reyes, alías Marulanda, alias Cano, alias negro Acacio –que deben estar sentados a la diestra de Dios, alias Sonia, y demás miembros del santoral jesuítico.  Gracias Dios por esta bella santera que es Piedad, quien demostró que es más hábil y poderosa que la ley ya que ha logrado evadir el llamado a juicio por farcpolítica. Tu llamado, hermana Piedad, está en el Nuevo DAS que Santos está haciendo para tu medida de turbante. (Y todos los proletarios dicen amén)

Bajo la luz cegadora de la verdad, comprendí humildemente que las FARC no son los asesinos narcotraficantes que yo pensaba que eran, sino una especie de guerreros espirituales en las esferas celestes, que luchan por la paz de Colombia con la bendición de nuestros amados padres jesuitas -como de Roux y Giraldo- y de nuestras cumbres morales de la patria, Petro, Santos, León Valencia y demás.¡Oh, poderoso Dios.. me arrepiento de haberme quejado de que el camarada Santos haya estado viajando alrededor del mundo, en primera clase, a costillas nuestras…! (Y todo el proletariado dice amén)

Petro y Sáenz, hermano de alias Cano. Todos ungidos comunistas

También entendí en visión por qué el hermano del comandante “Alfonso Cano”, ideólogo de las FARC, ex concejal del Polo Democrático y hoy es Concejal por la lista de Gustavo Petro. Sáenz, quien así se apellida este justo hombre, se dedicará –si Dios quiere (claro que quiere)- de nuevo en su curul en el Concejo capitalino a controlar mejor el manejo de esta guaca que por derecho propio le pertenece a nuestros nuevos amos, y cuando se dice “mejor”, se entiende que hará llegar algunos recursillos a los hermanos apartados de las FARC, tal y como hizo Gloria Cuartas, otra preciosa dama que estuvo en una importante Secretaría de la Alcaldía de Bogotá. (Y todo el proletariado dice amén)

Y me acuso, Dios, de otro grande pecado. Te confieso que he criticado públicamente el que Viviane Morales, tu sierva, hoy Fiscal General de la Nación, haya tenido relaciones adúlteras con el guerrillero Carlos Alonso Lucio, de cuya celda no salía desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y que tu sierva no haya respetado su matrimonio con el pastor Luis Alfonso Gutiérrez. Me acuso, Oh Dios, de que jamás creí –hasta ahora- de que esa infidelidad hubiera sido guiada por el Espíritu Santo quien le dijo a la hermana Viviane que dejara a su casto esposo por el guerrillero súcubo de Lucio, ya que este pecador valía más que un millón de justos. Me acuso de haber dudado de los santos propósitos de la hermana Viviane al encubrir los crímenes del bojote Samper –siervo tan tuyo como Tomás de Aquino-, y de haber criticado a la hermana Morales cuando le dio por apoyar la legalización de la droga. Hoy entiendo que tú, Jesús, si hubieras sido congresista como tu sierva, seguramente habrías también apoyado la distribución de drogas a niños, el aborto, el narcotráfico y demás. Te pido perdón por mi ceguera espiritual y te agradezco que me hayas quitado el parche del ojo.  No por nada de la misma iglesia de Casa Sobre la Roca han salido ya dos tremendos fiscales: Mario Iguarán, alias la hermana Carlota, y la hermana Viviane. (Y todo el proletariado dice amén)

Yo, de rodillas, supliqué perdón por mi osadía, y prometí no volver a hablar de los apóstoles Petro, Navarro, Everth Bustamante, Vera Grabe, ni del guerrillo secuestrador León Valencia, ni de las ONGs fachadas del socialismo, ni del capital extranjero presente en las campañas del Polo, ni de los poderosos industriales fundadores del celestial Partido Comunista en sus dos versiones –el normal y el clandestino-. Y prometí no volver a decir que Petro era un corroncho zipaquireño enano y ojón sinvergüenza y ratero.

Tuve muchas más visiones que no narraré en detalle pero que puedo resumir: Me recriminaron por asegurar que el santo padrecito Francisco de Roux era el confesor de muchas personalidades, y que tenía interés en el posicionamiento de la guerrilla, en el robo de tierras y en la expropiación de viudas –¡mea culpa!-; se me advirtió igualmente seguir afirmando que el hermano del padrecito, el concejal Carlos Vicente de Roux, del Polo Democrático, no era más que otro jesuita sin sotana, desvergonzado, indecente y mentiroso y guerrillero del M-19.. –¡mea culpa..!.

Apareció ante mí un espíritu iluminado gay que me reveló que el iluminado Gustavo Petro estaba llamado a iniciar la

Estos son los profesores de educación sexual que Petro pondrá en colegios del Distrito

conversión homosexual de los niños bogotanos y que por ello estaba nombrando maestros espirituales homosexuales, zoofílicos, pedófilos y demás vertientes, para que enseñaran todos los placeres sensuales posibles a infantes de 4 años en adelante.

Quedé mudo ante estas visiones. Me sentí inmundo por no reconocer la superioridad espiritual de nuestros legítimos líderes socialistas LGTB.

Y caí de la cama. Hasta la fecha, no supe si lo que había experimentado era una visión o una indigestión de fríjoles.  Sin embargo, sí tuve la revelación final bendita de que la elección del hermano Petro nos demuestra que sí es posible que al perro lo capen dos veces.

Gracias, hermana Viviane Morales.. Tú hiciste posible este milagro. Solo te pido que ni tú ni el hermano Carlos Alonso Lucio me vayan a convertir en peregrino residente de los calabozos de la Fiscalía. Prefiero declinar tremendo honor ya que mi ministerio es mucho más modesto que el tuyo.

Y todo el proletariado seguirá diciendo “amén”

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *