HIJO DEL GENERAL HAROLD BEDOYA PIZARRO (Q.E.P.D) RESPALDA CANDIDATURA DE ALEJANDRO ORDÓÑEZ

El hijo del General Bedoya, a quien Iván Duque insultó llamándolo “fascista”, le entregó en Miami esta carta al ex procurador Alejandro Ordóñez. “Estoy seguro que si mi Padre el general Harold Bedoya Pizarro estuviera en vida, estaría de pie, con su espada desenfundada al lado suyo para dar esta Batalla Final”

Alejandro Ordóñez

Hijo del General Harold Bedoya Pizarro (q.e.p.d) respalda candidatura de Alejandro Ordóñez

El hijo del General Bedoya, a quien Iván Duque insultó llamándolo “fascista”, le entregó en Miami esta carta al ex procurador Alejandro Ordóñez. “Estoy seguro que si mi Padre el general Harold Bedoya Pizarro estuviera en vida, estaría de pie, con su espada desenfundada al lado suyo para dar esta Batalla Final”

Periodismo Sin fronteras
Periodismo Sin fronteras

Periodismo Sin Fronteras, Miami, Febrero 24 de 2018

El siguiente es el texto de la carta

Febrero 24, 2018

Doctor Alejandro Ordóñez
Candidato Presidencial

Apreciado Doctor Alejandro Ordóñez:

Para mí es un orgullo como colombiano poder apoyar a un candidato a la presidencia de la República de las calidades suyas. Su talla moral, ética, personal, familiar y profesional en la vida pública, no me permiten dudar que usted es la persona ideal para correr las riendas de nuestra querida Colombia.

A ningún colombiano le cabe duda que estas elecciones presidenciales son la última oportunidad para salvar a Colombia y no caer definitivamente en las garras de las mafias narcotraficantes y terroristas y sus aliados la mafia política que tanto daño nos han hecho.

Si los colombianos no despertamos, nos levantamos y nos movilizamos hoy alrededor suyo, mañana será tarde, y les puedo garantizar que no hay vuelta de hoja y entraremos a una etapa muy dolorosa en Colombia donde habrá sangre, dolor y lágrimas.

En Usted, Doctor Alejandro Ordóñez, vemos la esperanza de recuperar nuestra Patria.

Harold Bedoya leyendo la carta de apoyo a Alejandro Ordóñez

Usted, Doctor Ordóñez y su campaña política a la Presidencia, me llenan de recuerdos de mi padre el General Harold Bedoya Pizarro (q.e.p.d). Recuerdo el año 1998 cuando él era también candidato presidencial con su movimiento político “Fuerza Colombia” recorriendo todo el país sin ninguna maquinaria o mafia política, recorriendo el país lleno energía, alegría, esperanza y lleno amor por la patria, lleno de principios y valores que era lo que regían su vida. Mi adre luchó siempre por una patria digna, respetada y libre, una patria honesta.

Estoy seguro que si mi Padre el general Harold Bedoya Pizarro estuviera en vida, estaría de pie, con su espada desenfundada al lado suyo para dar esta Batalla Final.
Doctor Alejandro Ordoñez, de antemano le doy gracias por estar representándonos en esta lucha política por el bienestar de Colombia. Le pido a nuestro Dios Todo Poderoso sus bendiciones para usted, su familia y para toda Colombia.

Doctor Ordóñez, cuente con mi apoyo y el de toda mi familia; estoy seguro que la Colombia Digna, que somos la mayoría, estaremos a la altura de las circunstancias actuales de la patria.

Esta Colombia Digna, creyente, llena de fe, valores familiares, nos vamos a movilizar inicialmente este próximo 11 de marzo y votaremos por usted para que sea elegido como candidato único de la coalición que salvará a Colombia. Y esta Colombia Digna nos volveremos a movilizar finalmente y con más fuerza el 27 de Mayo para elegirlo como Presidente de Colombia.

Doctor Ordóñez, nuestra adorada Colombia se va a levantar y a apoyarlo a usted por su carácter, templanza, berraquera, valores familiares y principios morales.

Dios lo siga Bendiciendo hoy y siempre, cuente con todos nosotros, cuente con una Colombia Digna que se va a levantar por el bien de la Patria.

Harold Bedoya Mejia

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *