INDÍGENAS CAUCANOS PRO FARC INTENTARON DEGOLLAR A UN SOLDADO, Y NO PASA NADA

Un grupo de 50 facinerosos, indígenas caucanos que tradicionalmente han formado parte de las bandas narcoterroristas de las FARC, ingresaron a propiedades del Ingenio Azucarero del Cauca y se dispusieron a incendiar maquinaria y equipos de la empresa

Indígenas pro FARC intentaron degollar a un soldado, y no pasa nada

Periodismo Sin fronteras
Periodismo Sin fronteras

Por Redacción Periodismo Sin Fronteras
Enero 10 de 2018

El día 4 de enero de 2018, un grupo de 50 facinerosos, indígenas caucanos que tradicionalmente han formado parte de las bandas narcoterroristas de las FARC, ingresaron a propiedades del Ingenio Azucarero del Cauca, en Corinto, y se dispusieron a incendiar maquinaria y equipos de la empresa.

Indígenas farianos en el momento en que intentaron degollar a un soldado

Una unidad del Ejército, adscrita a la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, llegó al lugar y fue recibido por los bandidos tal y como se puede apreciar en el video. Es importante anotar que los soldados, por orden del presidente Juan Manuel Santos, su ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y los altos mandos militares, Los generales Juan Pablo Rodríguez y Alberto José “el mono” Mejía, tienen prohibido disparar -ni siquiera en defensa propia- a integrantes de las narcoguerrillas.

El asunto fue tan grave, que uno de los indígenas intentó degollar a uno de los soldados. El gobierno de Santos lanzó un tímido comunicado, igual que la oficina de prensa del Ejército. Pero, además de eso, no se han tomado acciones contra estos bandidos del Cauca.

 

 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *