JUAN MANUEL SANTOS CAE EN BROMA DE PROGRAMA DE RADIO ESPAÑOL

Al mejor estilo mafioso, Santos ofrece la ayuda para cualquier cosa que se necesite arreglar en este caso. “Estoy listo a cualquier cosa que necesiten de parte mía”, dice Santos

Juan Manuel Santos cae en broma de programa de radio español

santos escuchando
Santos cae redondo en broma radial

 (Bogotá. Redacción PSF. Enero 3 de 2016). Conociendo el fanatismo extremo del presidente Juan Manuel Santos por todo lo que esté relacionado con fútbol, el programa de televisión español “Tiempo de Juego”, de la Cadena de Radio Cope, le jugó una broma donde el mandatario cayó redondo.

Santos, que no le pasa al teléfono a representantes de las víctimas de las FARC, ni a nadie que quiera discutir sobre los graves problemas de seguridad de Colombia, o la profunda crisis económica en la que está cayendo el país, no tuvo problema en contestar la llamada de quien él creyó que era Emilio Butragueño, director de Relaciones institucionales del Club de fútbol Real Madrid.

Con la excusa de la reciente persecución policial a James Rodríguez, quien corría a más de 200kms por hora, el falso Butragueño, que no era otro que Dani Martínez, logró que Santos le pasara al teléfono para hablar de ese tema.

Al mejor estilo mafioso, Santos ofrece la ayuda para cualquier cosa que se necesite arreglar en este caso. “Estoy listo a cualquier cosa que necesiten de parte mía”, dice Santos. Esto, porque al fubolista James Rodríguez se le viene un grave problema por no haberse detenido ante las órdenes de la policía madrileña. “Pensé que esto era un secuestro”, dijo James para excusar su desobediencia que le podrá costar un año de suspensión de su pase de conducción.

La conversación terminó con el tartamudeo preocupado de Santos por la suerte del jugador colombiano, y la risa imparable de los bromistas que se anotaron un hit de audiencia en comienzo de año, mostrando al presidente colombiano como el típico tiranillo latinoamericano.

Acá pueden mirar la broma que le jugaron a Juan Manuel Santos:

Juan Manuel Santos cae en broma que le juega programa de radio español

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *