JUECES Y ONG AL SERVICIO DEL TERRORISMO

Expertos en la desinformación, y utilizando a sus amigos de los grandes medios de comunicación, Iván Cepeda, Piedad Córdoba y los otros líderes de esas ONG, acudieron al alto gobierno y arremetieron contra el ejército acusándolo de violar los Derechos Humanos de un inocente y desarmado grupo de campesinos

Uno de los atentados criminales de las FARC que quedarían impunes con la propuesta de Santos

Jueces y ONG al servicio del terrorismo

Este es otro golpe a nuestro Ejército Nacional, ésta es otra victoria de la “justicia” comunista, del Cartel de la Toga que ha obtenido más bajas entre nuestros héroes, de las que jamás han logrado los bandidos de las guerrillas.

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Mayo 16 de 2013

Sigue haciendo de las suyas esta “justicia” colombiana en confabulación con varias ONG fachadas del terrorismo, y contando con la bendición de este gobierno que continúa empeñado en blindar de impunidad a los brutales asesinos de esta narcoguerrilla de las FARC.

Ya no les interesa ni siquiera guardar las apariencias porque saben a ciencia cierta que cuentan con las manos protectoras del presidente Santos y del Fiscal Montealegre, decididos a sacrificar las vidas de millones de colombianos con tal de que sus amigos terroristas no sufran ni siquiera un rasguño en su imagen pública.

El pasado 26 de abril, mientras El Tiempo publicitaba la reelección de Santos y hacía eco de apoyos internacionales a los diálogos de La Habana, tropas del Comando Conjunto del Sur Occidente, junto a la Brigada Especial Contra el Narcotráfico y con el acompañamiento de miembros del CTI, realizaron una operación que venían diseñando hace tiempo, y que buscaba la detención de Gustavo González, alias ‘Rambo’,  máximo cabecilla de la columna móvil de las FARC “Daniel Aldana”.

Lo detectaron con sus hombres en el sector de Montañitas, municipio de Tumaco, dominio indiscutible de las FARC y del antiguo guerrillero Antonio Navarro, y de inmediato procedieron. Los terroristas dieron la pelea y como resultado fue dado de baja el bandido Álvaro Fernando Quenguan, y capturaron otros 13 terroristas.

Se les incautaron equipos de comunicaciones, material de guerra (pistolas, fusiles, explosivos, etc), camuflados, pañoletas con logos

Parte del material incautado a los terroristas a quienes MOVICE y Marcha Patriótica quieren hacer aparecer como "labriegos"
Parte del material incautado a los terroristas a quienes MOVICE y Marcha Patriótica quieren hacer aparecer como “labriegos”

de las FARC, cartillas y propaganda fariana, y varios cuadernos con información importante para inteligencia del ejército.

Como las FARC han venido operando en conjunto con varias organizaciones políticas y pretendidamente de Derechos Humanos, como MOVICE (de Iván Cepeda), el Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano, PUPSOC; el movimiento Marcha Patriótica, la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano, “Francisco Isaías Cifuentes”, y La coordinación Nacional de Desplazados Nariño, lo que hicieron fue mover toda la parafernalia de ONG con el objetivo de liberar a los bandidos capturados y clamar por la supuesta ejecución extrajudicial del bandido Álvaro Fernando Quenguan, a quien hicieron pasar como un sencillo labriego que iba camino hacia su humilde finquita para encontrarse con otros campesinitos con los cuales hablaría de sus cultivos, del clima, de los abonos y del precio de los azadones.

Expertos en la desinformación, y utilizando a sus amigos de los grandes medios de comunicación, Iván Cepeda, Piedad Córdoba y los otros líderes de esas ONG, acudieron al alto gobierno y arremetieron contra el ejército acusándolo de violar los Derechos Humanos de un inocente y desarmado grupo de campesinos a quienes disfrazaron como guerrilleros para matar a uno y golpear, herir y traumatizar psicológicamente a los otros para quién sabe qué horrendos propósitos.

ropaganda y uniformes incautados a los "labriegos" de las FARC
ropaganda y uniformes incautados a los “labriegos” de las FARC

Sacaron, pues, su comunicado (ver COMUNICADO PUBLICO A LA COMUNIDAD NAL E INTERNAL ABRIL 2013) y organizaron una marcha para el 11 de mayo en la cual obligaron a marchar a campesinos de la región que, bajo las amenazas de las FARC y sus ONG, no tuvieron otra opción que salir.

El propósito de la marcha no era otro que exigirle al gobierno nacional el cese de operaciones militares en la zona, el retiro total de la fuerza pública. Esto, seguramente en concordancia con lo que están charlando en La Habana acerca de despejar territorios para entregárselos al manejo de las FARC.

Manejando el sistema judicial, lograron también que el juez Primero Penal Municipal de Tumaco Iber James Moreno Hernández, decretara la ilegalidad de la captura y que ordenara al Fiscal 23 Especializado EDA, Miguel Olaya Cuervo, dejar inmediatamente en libertad a los humildes “campesinos” cuya lista es la siguiente:

Aquí, los sencillos "campesinos" que fueron capturados con fusiles, granadas, explosivos, pistolas, etc.
Aquí, los sencillos “campesinos” que fueron capturados con fusiles, granadas, explosivos, pistolas, etc.

1. Víctor Julio Sánchez Pinzón  C.C. 6034087 De Villarrica Tolima, 52 años. Herido:

2. Eli Derman Gutiérrez Ramos CC 7712097 Solano Caquetá, 39 Años.

3. Yeimyi Johana Bonilla Trujillo CC 1117960931 Cartagena del Chaira, 29 Años.

4.Álvaro Jesús Zambrano CC 98422632 Cumbitara Nariño, 37 Años.

5. Libardo Rosero Urbano, CC. 87940141 Tumaco Nariño, 34 Años.

6. Albeiro de Jesús Castaño, CC. 9760342 de Umbria Risaralda, 41 Años.

7. José Armando Sánchez Valderrama, CC 1072494926 Vista Hermosa Meta, 21 Años.

8. Héctor Alirio Toro Romo, CC. 98422651 Cumbitara Nariño, 37 Años.

9. Argelio Ocoro Arboleda, CC. 16887085 Florida Valle, 43 Años.

10. Luis David Molina Carbio, CC. 1004624375 Tuquerres Nariño, 19 Años

11. José Herney Arciniega Quenguan CC. 1086301281 Córdoba Nariño, 22 Años.

12. Oscar Alberto Morales Melo, CC. 18189732 Samaniego Nariño 32 Años

13. Juan Carlos Quenguan, CC. 1085904418 Ipiales Nariño, 26 Años

Víctor Julio Sánchez Pinzón, el guerrillero herido
Víctor Julio Sánchez Pinzón, el guerrillero herido

Así que ya están libres los señores. Listos para continuar delinquiendo, asaltando, sembrando minas. Quedaron con patente de corso para secuestrar, asesinar y violar. Quedaron muy agradecidos con el juez Iber James Moreno Hernández, con MOVICE, Marcha Patriótica, , PUPSOC; el movimiento Marcha Patriótica, la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano, “Francisco Isaías Cifuentes”, y La coordinación Nacional de Desplazados Nariño. Seguramente les encimarán varios miles millones en una denuncia liderada por el Colectivo Alvear Restrepo.

¿Qué pasará con los miembros del ejército que participaron en la operación? Nada de extraño que el Fiscal Montealegre les monte proceso por Falsos Positivos, y los hunda de por vida en una cárcel mientras él y el gobierno que se amangualan con los terroristas siguen sometiendo a Colombia al imperio del terror del narcotráfico.

Este es otro golpe a nuestro Ejército Nacional, ésta es otra victoria de la “justicia” comunista, del Cartel de la Toga que ha obtenido más bajas entre nuestros héroes, de las que jamás han logrado los bandidos de las guerrillas.

Que Dios proteja a Colombia

Galería de fotos:

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *