LA CONDENA EN MI CONTRA: GOLPEADO PERO NO VENCIDO

De todo me ha pasado, como para terminar asustándome por una condena que una camarilla judicial urdió y sacó adelante. Me reafirmo: Hubo prevaricato en el proceso contra los militares del Palacio de Justicia y, especialmente, contra el coronel Alfonso Plazas Vega

La condena en mi contra: Golpeado, pero no vencido

De todo me ha pasado, como para terminar asustándome por una condena que una camarilla judicial urdió y sacó adelante. Me reafirmo: Hubo prevaricato en el proceso contra los militares del Palacio de Justicia y, especialmente, contra el coronel Alfonso Plazas Vega.

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Febrero 17 de 2018
@ricardopuentesm

Corría el año 2009, nadie daba un peso por la inocencia del coronel Alfonso Plazas Vega. Salvo Fernando Londoño y Eduardo Mackenzie, toda la prensa colombiana lo señalaba de ser autor de la tortura y desaparición de once personas durante los hechos cruentos de la salvaje toma del Palacio de Justicia, hecha por los narcoterroristas del M19 por órdenes del capo Pablo Escobar Gaviria.

A pesar de que todo jugaba en contra, los artículos de Mackenzie que rodaban por internet me sembraron la duda. Desde hacía años, en una página que ya no existe, yo había venido denunciando cómo Lucho Garzón cedía contratos en la alcaldía a bandidos de las FARC, cómo Samuel Moreno, Petro y un montón de pillos tenían alianzas torcidas con todo tipo de criminales, en detrimento de las arcas del país y de su sistema de justicia, y pude comprobar que la gran prensa de Colombia estaba en manos de la izquierda desde hacía muchas, muchas décadas. Y que nadie se había dado cuenta.

“La Fiscal de Hierro”, Ángela María Buitrago, y su abogado William Monroy

Así que, aunque la prensa lo masacraba casi a diario, mientras ensalzaba las presuntas virtudes y valentía de la “Fiscal de Hierro”, Angela María Buitrago, y de la juez María Stella Jara, a quienes hasta los documentalistas europeos y canadienses les dedicaron kilométricos filmes que las elevaban a heroínas de la patria, decidí investigar bien el caso de Plazas Vega.

Encontré varias cosas. Pero las más importantes fueron:

El contenido que está intentando acceder sólo está disponible para miembros. Ups... The content you are trying to access is only available to members. Sorry.

Signup

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

1 comentario en «LA CONDENA EN MI CONTRA: GOLPEADO PERO NO VENCIDO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *