LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA COMENZÓ

Chávez, el “amiguis” de Santos, tenía que salir en la escena. “Si se meten con Irán, se tendrán que ver con todo el pueblo bolivariano”. “Yo ya tengo unos coheticos”, dijo hace unos días

La Tercera Guerra Mundial ya comenzó

 

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Marzo 01 de 2012

Algunos analistas de la BBC y de la Universidad de Barcelona consideran que la III guerra mundial ya comenzó. Los hechos son tozudos, pero son los hechos. La secuencia de los mismos es la siguiente: el presidente ruso, en Noviembre del 2011, hizo en una alocución televisiva de 10 minutos advirtiendo sobre una escalada del conflicto en Siria lo que tendría una serie de repercusiones en la región y a nivel mundial. Advirtió a occidente y puso en alerta a sus tropas.

El 12 de enero, la princesa Kauru Nakamaru del Japón envió un mensaje a sus súbditos consistente en que “el ser humano debe prepararse para una confrontación a escala mundial”. El mensaje, además, contenía una serie de consejos espirituales para sobrevivir a los duros tiempos que se avecinan. ¿Dónde está mi rosario?

El Ministro de Defensa de la China, a su vez, le ordenó a su ejército prepararse para una III guerra mundial que ya comenzó. Acto seguido en Nueva York, Rusia y China vetaron una resolución en la ONU para condenar a Siria.

Ahmadineyad, le cerró las compuertas de despachos de petróleo a Europa y envió sus buques nucleares a Siria, por el Canal del Suez, para apoyar al régimen Sirio.

Daniel Ortega, Ahmadineyad y Hugo Chávez

Rusia, a su vez, envió una flotilla de barcos, nucleares, encabezada por el portaviones Pedro el Grande al Golfo de Ormuz. Ese portaviones estuvo de visita por acá, en el golfo de Maracaibo, al igual que el amigo Ahmadineyad, el amigo  Medvédev y el amigo Asad de Siria. ¿Esas visitas de los amigos de Chávez son gratis? Ahmadineyad, anunció que tiene capacidad de enfriar el uranio en un 80%. Para darles una idea, la bomba de Hiroshima tuvo tan solo un 20%.

Los israelitas dieron la orden de desplegar su sistema anti misiles. Sus tropas están en alerta máxima. El canciller israelí dijo que “un conflicto con Irán es inminente”. Ya no es cuestión de si habrá conflicto entre Irán e Israel, sino  cuándo comenzará.

Chávez, el “amiguis” de Santos,  tenía que salir en la escena. “Si se meten con Irán, se tendrán que ver con todo el pueblo bolivariano”.  “Yo ya tengo unos coheticos”, dijo hace unos días. “Los escuálidos dicen que no funcionan. Ya veremos, ya veremos”. Dijo el león herido convaleciente.

La otra noche de desvelo pensé: Y si se prende la mechita ¿Santos dejará colgado de la brocha a su “amiguis” Chavez? Capaz es. Si lo hizo con Uribe, porqué no lo hará con Chavez.

De regalo, Petro, amigo personal de Chavez, nos anuncia que nos aumentará el predial. Samuelito, amigo de Petro, tan lindo él, lo incrementó en un 38%. Y Piedad, amiga de Santos, mi negrita le dice, hace el show mediático de costumbre. Así estamos.

Puntilla: Mi madre siempre me dijo: “Escoge muy bien a tus amigos”. Sus razones tendría. Pero como uno no escucha…

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *