LA VERACIDAD DE NUESTRAS “RAREZAS”

Como dijo el ex ministro Fernando Londoño acerca este servidor: Acá decimos cosas muy raras, pero todas han resultado ciertas. Álvaro Uribe debe dejar de rodearse de cortesanos y permitir de nuevo que se le acerquen sus guerreros, esos que han pagado con cárcel, sangre y destierro la defensa de esta patria

Los Santos y Fidel Castro

La veracidad de nuestras “rarezas”

Como dijo el ex ministro Fernando Londoño acerca este servidor: Acá decimos cosas muy raras, pero todas han resultado ciertas. Álvaro Uribe debe dejar de rodearse de cortesanos y permitir de nuevo que se le acerquen sus guerreros, esos que han pagado con cárcel, sangre y destierro la defensa de esta patria

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Enero 26 de 2016

Alguna vez el ex ministro Fernando Londoño, director de La Hora de la Verdad, dijo, refiriéndose a este servidor: “El periodista Ricardo Puentes Melo, quien a veces dice cosas muy raras, pero que todas resultan ciertas.”

Sí. A veces yo mismo tambaleaba de incredulidad con las “rarezas” de mis fuentes. Pero éstas han sido, parodiando las Escrituras, “plata probada en crisol, siete veces refinada.” Así que confirmar la certeza de la información que publicamos es como una presea más en nuestra trayectoria.

De esta manera sucedió cuando destapamos los diálogos del gobierno con los terroristas marxistas en Venezuela (mucho antes de los oficializaran en Noruega), el reclutamiento castrista de Santos, la muerte de Chávez en diciembre, los autores del atentado contra Fernando Londoño, la información de las armas del barco coreano, el plan para asesinar a Álvaro Uribe y Alejandro Ordóñez (y a mí mismo), el fraude electoral de Santos, y varias “rarezas” más, dejando en el tintero, para otra ocasión futura, la verdad sobre el asesinato de Nisman y la revelación de las identidades de otros castristas que revolotean alrededor de Álvaro Uribe haciéndose pasar por los más furibundos adoradores del ex presidente.

Castro siempre estuvo en desacuerdo con la realización del plebiscito
Castro siempre estuvo en desacuerdo con la realización del plebiscito

En los primeros días de enero salió publicada en Argentina una entrevista que le hicieron al cabecilla de las FARC, alias “Timochenko”, donde, entre otras cosas, revela una verdad que publicamos en Periodismo Sin Fronteras, y que pareció otra de nuestras “rarezas”. Confesó el bandido que en La Habana no estaban de acuerdo con la realización del plebiscito, y que Juan Manuel Santos insistió en realizarlo a pesar de que desde Cuba se tenía la orden de no embarcarse en esa arriesgada aventura. (1)

En la entrevista ésta, en medio de delirios de grandeza y mitomanía revolucionaria, Timochenko cuenta otras cosas que hemos publicado acá, como que la Reforma Tributaria de Carlos Lleras Restrepo era de la misma agenda de las FARC, que Bernard Aronson era un aliado de los bandidos -manifestó a Timochenko que el bombardeo a campamentos de FARC en Marquetalia había sido un error: “Cincuenta y dos años después, el delegado por Estados Unidos que participa de la última negociación para lograr la paz, Berni Aronson, reconoció que ‘fue una equivocación política’ haber respaldado esos ataques sobre campesinos”, dice la entrevista a Timochenko. (2)

Dijo también el criminal, que Santos había rechazado la baja de “Alfonso Cano” y que le había pedido a Chávez interceder por él ante las FARC, cosa que publicamos también en Periodismo Sin Fronteras (3), amén de otras perlas que se pueden pescar en el publirreportaje argentino.

También, entre las “rarezas” que publicamos, está la afirmación de que Juan Manuel Santos solicitó a Obama la liberación de Simón Trinidad, y que tanto el presidente norteamericano como Kerry y Biden se comprometieron a cumplir ante las mismas FARC. Santos siempre negó categóricamente esto, pero tanto Humberto de la Calle como Iván Márquez lo reconocieron hace pocos días. Trump les aguó la fiesta. (4)

Hemos anunciado hasta la saciedad sobre las intenciones y los pasos que está dando el comunismo para cubanizar a Colombia, advertimos sobre la

Trino de "Iván Márquez" donde se constata que Santos y Obama prometieron la liberación de Simón Trinidad"
Trino de “Iván Márquez” donde se constata que Santos y Obama prometieron la liberación de Simón Trinidad”

pasividad y hasta complicidad de la “oposición” en esta meta, dijimos que el plebiscito era un caramelo para cansar a los colombianos haciéndoles creer que están en un proceso democrático, hemos gritado a los cuatro vientos que la llamada “izquierda democrática” que se encuentra tanto en los partidos de izquierda como en el mismo Centro Democrático (del cual ahora Duque nos informa que no tiene ideología), son aliados de este propósito, que fue esta izquierda democrática la que llevó a Santos al poder y que es esa misma la que promueve a Iván Duque para presidente. Por ello, nos atacan con fiereza contando con el apoyo descomunal de todo el aparato mediático de Juan Manuel Santos. Y todavía hay quienes, en el seno del Centro Democrático, no quieren quitarse la venda, ya sea por estupidez amnésica o por su condición de prepagos que se venden a cambio de puestos, dinero y promesas.

Les recordamos otra cosa que publicamos: Que Santos y las FARC tienen el propósito de ver a Álvaro Uribe en la cárcel o muerto. Y lo reiteramos. La izquierda, la misma a la que Uribe le tiende su mano generosa, no descansará hasta verlo tras las rejas o en el cementerio.

No hay que olvidar jamás, nunca, esta máxima que aprendí de una de mis fuentes: “Los Castro y todos sus apéndices terroristas y cuadros políticos jamás perdonan ni olvidan. Tarde o temprano cobran su venganza.”

Y si el presidente Álvaro Uribe cree, como le dicen sus asesores y precandidatos, que todo estará bien y que los marxistas habaneros han pasado la página, lastimosamente se dará cuenta demasiado tarde de que no es así.

Si el presidente Álvaro Uribe Vélez quiere vivir y ver crecer a sus nietos, tiene aún la posibilidad de lograrlo liderando una decidida acción contra el monstruoso acuerdo entre FARC y Santos. Que se olvide de los sacamicas, de los admiradores de Maquiavelo y Soros, de los camareros de la mafia y sus fichas en el CD, y retome el retorno a la Seguridad democrática entendiendo que la lucha no es solo contra las FARC sino contra quienes controlan el terrorismo marxista: el comunismo internacional (llámelo internacional socialista, Foro de Sao Paulo, Partido Comunista, Tercera Vía).

Lo repetimos: Álvaro Uribe debe dejar de rodearse de cortesanos y permitir de nuevo que se le acerquen sus guerreros, esos que han pagado con cárcel, sangre y destierro la defensa de esta patria.

Sí. Como dijo el ex ministro Fernando Londoño: Acá decimos cosas muy raras, pero todas han resultado ciertas.

@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

_______________________________________________

(1) https://www.periodismosinfronteras.org/el-si-ganara-en-el-plebiscito-decretan-santos-los-castro-y-farc.html
(2) http://www.revistacrisis.com.ar/notas/la-paloma-de-las-farc
(3) https://www.periodismosinfronteras.org/santos-permite-huida-de-alfonso-cano.html
https://www.periodismosinfronteras.org/la-muerte-de-cano-golpe-psicologico-sin-consecuencias.html
(4) SOLO TRUMP PUEDE DETENER LA INMINENTE LIBERACIÓN DE “SIMÓN TRINIDAD” https://www.periodismosinfronteras.org/solo-trump-puede-detener-la-inminente-liberacion-de-simon-trinidad.html
http://www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz/declaraciones-de-santos-a-su-llegada-a-oslo/16769015
http://www.efe.com/efe/america/politica/el-gobierno-de-colombia-reitera-que-indulto-a-simon-trinidad-lo-decide-ee-uu/20000035-3144683
http://www.elmundo.com/portal/noticias/derechos_humanos/santos_aseguro_que_no_ha_solicitado_libertad_de_alias_simon_trinidad.php#.WIoRjBvhCUk
http://www.minuto30.com/humberto-de-la-calle-confirmo-que-le-solicitaron-a-estados-unidos-la-liberacion-de-simon-trinidad/591644/

http://www.elheraldo.co/colombia/la-ley-del-montes-la-papa-caliente-de-simon-trinidad-321831

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *