LAS FARC ESTÁN ASESINANDO DESMOVILIZADOS

Si por Samir, Karina y Nicolás están ofreciendo 100 millones, ya vamos entendiendo cómo, por un poco más que eso, un grupillo de delegados está en Cuba entregando al país y las Fuerzas Militares en manos de los terroristas narcotraficantes, hoy convertidos en sus nuevos mejores amigos y aliados

Las FARC están asesinando desmovilizados

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Junio 17 de 2013

Mientras el General Mora dice con desparpajo que “Yo creo firmemente en la buena voluntad de las FARC”,  esa banda terrorista está asesinando ex guerrilleros desmovilizados durante el gobierno de Álvaro Uribe.

Yo no puedo tener el mismo alto concepto que el General Mora Rangel tiene sobre los bandidos que desde La Habana dictan magisterio de decencia y buenas costumbres. Tampoco puedo comprender cómo el condecorado militar dice sin ruborizarse que “Sergio Jaramillo es mi mejor aliado en la defensa de la institución militar”. Tal vez mi escepticismo se deba a que no soy yo quien recibe cerca de 20 millones de pesos mensuales, desde hace nueve meses. Porque eso puede ayudar mucho cuando de aplastar los principios se trata. Por ese dinerillo, hasta podría decir que Timochenko es su hermano del alma.

Mientras en La Habana se negocia el país con desparpajo, como si éste fuera de la propiedad de Santos, sus delegados y los terroristas de las FARC, y mientras se mira la manera de darles impunidad a estos asesinos y secuestradores, la banda está acribillando a desmovilizados que pagaron ya su deuda con la sociedad. Ya han asesinado a doce tan solo en la ciudad de Medellín.

"Las FARC han puesto precio a nuestras vidas", denuncian "Samir2 y "Karina"
“Las FARC han puesto precio a nuestras vidas”, denuncian “Samir2 y “Karina”

Y ha puesto precio a las cabezas de los ex comandantes alias “Samir”, “Karina”, Nicolás y quienes están recluidos en una guarnición militar. Por cada uno de ellos los cabecillas de las FARC están dispuestos a pagar 100 millones de pesos. Es que en La Habana están rabiosos porque estos desmovilizados siguen colaborando contando secretos y desenmascarando la farsa terrorista. Y esto ni a las FARC ni al gobierno de Santos les agrada ni les conviene.

La zozobra que captamos en ese centro de reclusión es real y profunda. Conocedores de la larga mano terrorista, y a sabiendas de las facilidades que les brindan a las FARC el gobierno y sus delegados, los desmovilizados saben que sus días están contados.

Este contubernio de terroristas y gobierno nos está llevando al matadero, como borregos sin memoria. Y advertidos están nuestros soldados acerca del inminente exterminio del ejército, exigido por las FARC en Cuba y aplaudido allá por quienes dicen defender la institución.

Si por Samir, Karina y Nicolás están ofreciendo 100 millones, ya vamos entendiendo cómo, por un poco más que eso, un grupillo de delegados está en Cuba entregando al país y las Fuerzas Militares en manos de los terroristas narcotraficantes, hoy convertidos en sus nuevos mejores amigos y aliados.

El país está advertido. Están asesinando a los colombianos que no quieren entregar a Colombia a la mafia que se organiza en Cuba.

@ricardopuentesm

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *