LO QUEMARON VIVO, PRESIDENTE SANTOS

Quienes elegimos al presidente Santos, los 9 millones de colombianos, nos preguntamos por qué nos engañó de esa manera tan vil y tan ruin para llevarnos al lugar en que nos encontramos

Lo quemaron vivo, presidente Santos

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Septiembre 09 de 2011

El lunes 3 de agosto amaneció gris y frío. Mi pobre perro Matías no quería salir del frío tan madre que hacía. Bogotá, con un trancón de la madona. Y eso que estaba en pico y placa. Cuando todos los caminos se cierran, solamente nos queda Dios. Rezar en medio del trancón es mi consuelo.

En la presente columna de opinión, quiero alertar al pueblo colombiano sobre lo que se nos vino pierna arriba en forma de alacrán. El alacrán es un animal muy particular. Cuando menos se espera, saca el aguijón.

Quienes elegimos al presidente Santos, los 9 millones de colombianos, nos preguntamos el porqué. El por qué usted nos engañó de esa manera tan vil y tan ruin para llevarnos al lugar en que nos encontramos. ¿Qué le hicimos?

Según Óscar Iván Zuluaga en su columna de El Tiempo, “Todo intento de diálogo con los violentos partiría de unas premisas inalterables: la renuncia a las armas, al secuestro, al narcotráfico, a la extorsión, a la intimidación…”. Eso, usted lo dijo en su discurso de posesión. ¿Qué pasó?

Mientras Santos Chamberlain Kerensky juega a ver si le suena la flauta, en la Hora de la Verdad el Dr. Fernando Londoño entrevistó a María, una indígena del Cauca.

FARC- SANTOS, Relaciones peligrosas

María, con una voz temblorosa y asustada, comenta que unos días antes de la llegada de Santos a La María, quemaron vivo, lean bien: quemaron vivo, a un campesino que se había negado a llevar un burro bomba a una de las estaciones de la Policía.

Cuando terminé de escuchar la entrevista quedé estupefacto. Si Santos está negociando con las Farc, de la misma manera que negoció en La María, ¡qué angustia! Ya ventilaremos los acuerdos firmados en La María.

Ya la parodia mediática está montada y en un video rap de las Farc se muestra el cinismo con que se piensa negociar.: “rapeándole” al “Oligarca” ♪ ♫ ♩♬“Me voy para La Habana, esta vez a conversar, el burgués que nos buscaba no nos pudo derrotar” ♪ ♫ ♩♬. Aparece otra parodia para los cuentos de navidad de NP&: ♪ ♫ Chucky, Chucky, Chucky, Chucky… Se perdió el respeto por la figura presidencial.

Las frívolas matrices de opinión bogotanas nos llevarán como borregos al matadero. “Nosotros llegamos más fortalecidos que nunca”. Ellos no son bobos. Lo dicho: nos quedaremos con la humillación y la derrota.

Al parecer, todos los caminos nos llevarán hacia una calle ciega. Solamente nos queda rezar. El tiempo, no el de los Santos, nos dará la razón.

Puntilla. Ninguno de los actuales ministros votó por Santos. ¿Qué hace un Ingeniero Civil de Ministro de Salud? ¿Qué hace el séptimo “papeleto” de MinInterior? ¿Qué hace Germán Vargas en MinVivienda? Averígüelo, Vargas. Y los amigos del mejor amigo lanzaron sus barquitos al mar mientras todos dormíamos. History recalls…

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *