LOS JURISTAS DEL HORROR III

Las Farc y el Eln no pagarán un solo día de prisión. Se le dará un trato jurídico diferente a las FF.MM. Se deberá aceptar el ingreso del Secretariado de las Farc y del Eln al Congreso. Se deberá reducir el presupuesto nacional para las FF.MM. De esta manera, las Farc y el Eln quedarán libres e impunes

Los juristas del Horror (III)

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Junio 22 de 2012

En Meine Kampf, Hitler confiesa que llegó al poder con la ayuda de las SA y de algunas personas secretas al interior de la sociedad alemana. De las sociedades secretas, líbranos señor. ¿Quiénes eran los SA? Los veteranos de la primera guerra del Imperio Austrohúngaro.

Ingo Müller, en Los Juristas del Horror, comenta que el año de 1923 fue el más turbulento de la República alemana de los tiempos de Weimar. La inflación había llegado a sus niveles más altos. Francia había ocupado la región del Ruhr. En las provincias de Sajonia y Turingia los socialdemócratas habían formado gobiernos de coalición con los comunistas. El descontento por el Pacto de Versalles crecía. Las repúblicas espartacas, Baviera por ejemplo, fueron las bolcheviques más radicales.

Durante este largo proceso de deterioro tanto la Bündestag, el Parlamento, como el Volksgericht y la CSR (la Corte Suprema del Reich) se prestaron para implementar una serie de leyes.

Mientras todo esto sucedía; así como el M-19, con el apoyo de Pablo Escobar, irrumpió violentamente en el Palacio de Justicia; Hitler, el 8 de noviembre, irrumpió violentamente en la cervecería de Bürgerbraukeller con un grupo de camisas negras, para producir las primeras revueltas y asesinatos a nombre del Tercer Reich.

León Valencia y Simón Gaviria

A pesar de lo anterior, la Bündestag expidió una ley: la Ley de Protección de la República donde solamente obligaba a estas personas a pagar la irrisoria suma de 200 marcos de la época. De esta manera, Hitler quedó libre e impune de todos sus desmanes y uno que otro crimen que cometió.

A pesar de todos los crímenes de lesa humanidad cometidos por las Farc y el Eln, en el marco jurídico para la paz, expedido por nuestro congreso de la república, en minúscula, y promovido por Roy Barreras, el Rasputín colombiano, existen 4 elementos condicionados por alias el médico.

Ellos son: las Farc y el Eln no pagarán un solo día de prisión. Se le dará un trato jurídico diferente a las FF.MM. Se deberá aceptar el ingreso del Secretariado de las Farc y del Eln al Congreso. Se deberá reducir el presupuesto nacional para las FF.MM. De esta manera, las Farc y el Eln quedarán libres e impunes. A hoy, contamos con más de 15.000 soldados con algún lío judicial.

Y mientras todo esto sucede con el silencio cómplice de la insulza OEA y de Santos Chamberlain Kerensky; Chávez desarrolla los fusiles Catatumbo, la granada única de fragmentación con gas mostaza, ametralladoras punto 50, una planta para misiles nucleares, unos aviones drones no tripulados de Irán.

Se construye en silencio una mezquita en Bogotá, la Eta y las Farc en Caracas como Pedro por su casa. ¿Capriles también guardará silencio cómplice frente a todo esto?

Puntilla. ¿Por qué, presidente Santos? ¿Por qué, Roy Rasputín Barreras? ¿Por qué?

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *