MAPIRIPÁN, OTRO FALSO POSITIVO DEL COLECTIVO DE ABOGADOS

El humilde zapatero de Mapiripán figura en la lista de muertos y por su “muerte” se cobraron cientos de miles de dólares en un turbio acuerdo donde participaron, por un lado, la concubina del zapatero y, por el otro, nuestro famoso colectivo de abogados

Mapiripán

Mapiripán, otro falso positivo del Colectivo de Abogados

Resulta que “Pato” no solamente sigue vivo, sino que hasta hace poco estuvo ignorante de que lo hicieron aparecer como muerto para cobrar la estafa conocida como “la masacre de Mapiripán”

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Diciembre 19 de 2011

Sabemos que este artículo nos merecerá otra andanada de amenazas por parte del Colectivo de Abogados, y tal vez un nuevo oficio de la oficina del presidente de Colombia exigiéndonos respetar a estas ONG con las cuales, según nos muestra la evidencia, mantienen un especial contubernio, un amancebamiento fornicario donde quienes pagamos los platos rotos –o las falsas víctimas, como es el caso- somos los contribuyentes colombianos.

Estuvimos en Mapiripán y descubrimos cosas muy interesantes. Nos enteramos cómo ocurrieron los seis asesinatos cometidos allí, qué papel jugaron los grandes medios en la fábula de los 49 supuestos masacrados, de qué manera actuaron las ONG para aprovechar el escándalo y lucrarse de una manera descomunal y aberrada mintiendo sobre lo que realmente sucedió, y el papel de la Cruz Roja y otras ONG que sembraron el pánico en la población para que abandonara de inmediato el lugar y así poder entregarlos en los brazos ladrones del Colectivo de abogados que les torcieron las conciencias y las mentes con las cifras fabulosas de dólares que entrarían a sus bolsillos, y que terminaríamos pagando de los nuestros.

De estas y otras cosas publicaremos en próximas entregas.

Luis Eduardo Quintero, otra falsa víctima de Mapiripán

En ésta, queremos presentarles a “Pato” el humilde zapatero de Mapiripán, que figura en la lista de muertos, y por cuya muerte se cobraron cientos de miles de dólares en un turbio acuerdo donde participaron, por un lado, la concubina de “Pato” y, por el otro, nuestro famoso colectivo de abogados.

Resulta que “Pato” no solamente sigue vivo, sino que hasta hace poco estuvo ignorante de que lo hicieron aparecer como muerto para cobrar la estafa conocida como “la masacre de Mapiripán”. Se llama Luis Eduardo Quintero, y nos costó algo de trabajo conseguirlo porque un piquete de miembros de la Fiscalía –Delegados de Derechos Humanos- fuertemente armados llegaron también a buscarlo quién sabe para qué cosas. Porque a nadie se le mete en la cabeza que cuatro grandulones con aspecto de rufianes, y con pistolas al cinto, vayan a buscar a un humilde zapatero para llevarle buenas noticias. Dios me perdone por mi falta de credulidad, pero es muy extraño que durante 14 años la Fiscalía no haya visitado a este señor ni hubiera averiguado si realmente estaba vivo o muerto, y que –precisamente -ahora que nosotros lo encontramos- hubieran querido hablar con él antes.

¿Sería que buscaban callarlo a cualquier costo para que no nos dijera nada..? ¿Sería que iban a ofrecerle prebendas para que no hablara? ¿Sería que iban a amenazarlo con la cárcel, igual que han hecho con las falsas víctimas que han querido hablar..?

No lo sabemos pero, desafortunadamente para los de la Fiscalía General de la Nación, Periodismo Sin Fronteras encontró antes que ellos a este “muerto” que está vivo.

Vean la declaración de Luis Eduardo Quintero, otro falso positivo del Colectivo de Abogados y el resto de ONG que se lucran con el negocio de las víctimas. Y que quede constancia de que Luis Quintero no defraudó al fisco, ni engañó a nadie. Fue una víctima de su concubina y de las ONG que se enriquecieron fabulosamente haciéndolo pasar por muerto sin pensar que nosotros íbamos a encontrarlo y a grabar su testimonio.

Esta es la primera entrega de una serie de artículos donde los colombianos podrán entender más cómo se gestó este multimillonario fraude por parte del Colectivo de abogados para el que Santos exige respeto, y el mismo al que el ministro Vargas Lleras quiere otorgarle impunidad asegurando que si el Colectivo regresa el dinero, para el gobierno esto “sería satisfactorio”

Aquí , el video:

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *