MARADONA, EL PERIQUERO NARCOMARXISTA

Ese es el Maradona que traerán a Colombia para enseñarlo como ejemplo a los jóvenes del país: un ratero marxista orgulloso de sus amistades con mafiosos, drogadicto, homosexual, bandido y justificador de los crímenes de Pablo Escobar

Maradona, el periquero narcomarxista

Ese es el Maradona que traerán a Colombia para enseñarlo como ejemplo a los jóvenes del país: un ratero marxista orgulloso de sus amistades con mafiosos, drogadicto, homosexual, bandido y justificador de los crímenes de Pablo Escobar

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Abril 6 de 2015

Esto del “Partido de la Paz” al que asistirán James Rodríguez, Falcao y Maradona, entre otras lumbreras del balompié, no es un invento del terrorista indultado Petro, ni de Piedad Córdoba (alias Teodora de Bolívar, alias comandante Norma) ni de Ana Teresa Bernal (Consejera para los Derechos de las Víctimas, muy amiga de los terroristas).

La idea fue del bandido Iván Márquez quien inició los contactos con Maradona y el Pibe para realizar este partido enfocado a darle publicidad al sainete de La Habana y atraer la atención internacional con este circo cuya carpa se levanta sobre los cadáveres de los miles de colombianos asesinados por estos criminales.

Al Pibe le importa un bledo que las FARC sean asesinos. Su “todo bien, todo bien” está a flor de labios listo para recibir la mermelada que el camarada Santos le unta a este personaje asiduo a Pablo Escobar desde aquellos tiempos en que el capo financiaba el fútbol o citaba a Villamizar y otros políticos amigos para jugar sus picaditos en la Catedral, aquella “cárcel” – mansión que César Gaviria y Fernando Carrillo le construyeron para que el narco siguiera delinquiendo desde la comodidad y la seguridad necesarias.

A Maradona, igual. Él es viejo amigo y beneficiario de los narcotraficantes colombianos. Pablo Escobar lo contrató para jugar un partido de fútbol en la Catedral, junto a René Higuita y otros narcojugadores a sueldo del capo.

Cuenta Maradona que en esa ocasión Pablo Escobar lo llevó a su oficina y le dijo que admiraba su fútbol y sus ideas de izquierda: “Me dijo que como yo comulgaba ideas de izquierda”, narra el argentino. Luego Escobar le contaría que patrocinaba grupos marxistas como el M-19 y, así, la amistad y la empatía entre ellos fue eterna. No por nada, los hijos de Escobar se asilaron en Argentina, con la ayuda decidida de Diego.

Diego Maradona con uno de sus grandes amigos, Miguel Rodríguez Orejuela
Diego Maradona con uno de sus grandes amigos, Miguel Rodríguez Orejuela

Luego del partido, se armó una fiesta monumental en la “cárcel” donde asistieron prostitutas, grupos musicales, políticos, y el licor y la droga fluyeron de manera sacrílega hasta el día siguiente en que cada cual regresó a lo suyo.

Maradona fue preguntando por algunos medios respecto a su admiración hacia Pablo. Y él dijo:  El tipo fabricaba un producto clandestinamente y lo vendía a gente que lo quería, él no los obligaba a nada, no ? Además que no le robaba a nadie. En cambio los políticos son elegidos y roban la plata del pueblo, que viene hasta de los impuestos que se le cobra a una mamá cuando compra leche para sus hijos. Entonces ¿cuál está eticamente peor..? (…) Y con lo de las muertes, y bueno el chabón estaba en guerra contra el Estado por un motivo nacionalista, para que no se extraditaran ciudadanos colombianos a Estados Unidos, o sea que el país no se bajara los pantalones. Y en una guerra muere gente ¿no ?”

Maradona también tuvo relaciones estrechas con el Cartel de Cali. Años antes, en 1979, los Rodríguez Orejuela le

Diego Maradona y "Don Diego" en una fiesta en la casa de la madre del capo
Diego Maradona y “Don Diego” en una fiesta en la casa de la madre del capo

ofrecieron cerca de 3 millones de dólares de esa época por vestir la camiseta del América de Cali durante tres meses, negocio que no se concretó. Del almuerzo que Miguel Rodríguez ofreció en su casa, en honor a Diego, quedó la fotografía con la familia Rodríguez y la estrecha amistad de Maradona con Miguel Rodríguez. Éste le enviaba relojes Rólex de oro y aquel le correspondía con camisetas autografiadas del Barcelona y del Nápoles.

Diego también fue amigo de otro Diego: Diego León Montoya, alias Don Diego, con quien compartió muchísimas fiestas llenas de rameras, droga, licor y homosexuales.

Sin embargo, Maradona no ha sido siempre leal con sus amigos narcotraficantes. Luis Hernando Gómez Bustamante, alias Rasguño, declaró en Estados Unidos que el futbolista argentino le robó 50.000 dólares que el capo le había pagado en el 2004 a cambio de que le ayudara con Fidel y Raúl Castro para que lo deportaran a Colombia y no a USA.

“Maradona se voló con mi platica”, dijo Rasguño en una entrevista que concedió a Semana.

Ese es el Maradona que traerán a Colombia para enseñarlo como ejemplo a los jóvenes del país: un ratero marxista orgulloso de sus amistades con asesinos mafiosos, drogadicto, homosexual, bandido y justificador de los crímenes de Pablo Escobar.

Ese es el Maradona que posará junto a sus patrocinadores: Un terrorista genocida patrocinado por la mafia e indultado que ahora es alcalde de Bogotá, una comandante Norma de las narcotraficantes FARC y una amiga de todos ellos.

Y adivinen quién pagará esta juerga que terminará seguramente con travestis, droga, furcias y bailoteo.

Sí.. Nosotros los bogotanos.

@ricardopuentesm

ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *