NO TIENE PRESENTACIÓN

No tiene presentación que Rivera Kerensky diga que no tienen idea dónde se encuentran los cabecillas de las Farc

NO TIENE PRESENTACIÓN

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Pensaba, con motivo de la Semana de Pascua, en una reflexión sobre lo que está sucediendo en el país. El invierno, la inoperancia estatal y de las CAR. La injusta salida de Matamoros. Pero el tiempo pasa muy rápido y no da espera.

El panorama no puede ser más desolador. Y angustiante. Porque en el Perú, Humala ganará las elecciones con el beneplácito de Vargas Llosa, quien al parecer, prefirió al Sida. No tiene presentación que Vargas Llosa apoye al comunismo disfrazado de neosocialismo de Humala.

En el Ecuador, el gran actor Correa, sin bastón, propone un referéndum contra la libertad de prensa para el 7 de abril. Pero la otrora SIP, también guarda silencio cómplice al igual que la insulsa OEA.

Así como guardó silencio frente al ataque que padeció el diario la Nación de Argentina.

Como el socialismo bolivariano del siglo XXI da para todo, en Argentina la viuda de K anuncia la decisión irreversible de la nación argentina para reactivar su Programa Nuclear. Pero nadie pregunta. Ni la insulsa OEA.

No tiene presentación que al gobierno del socialista Zapatero y a Moratinos, en su momento, les importara un pito el insulto sufrido en su embajada diplomática con sede en Caracas y que cuatro años después en cumplimiento del convenio suscrito en el 2005 entre ambos gobiernos para la construcción de ocho buques militares guardacostas, se entregara el primero de ellos.

Uno de los ocho buques militares que España le vendió a Chávez

Mientras todo este desolador panorama avanza con rapidez, Santos Chamberlain de paseo por Mompox y Cartagena, con la mitad de la meta de la inflación cumplida y un desempleo por encima del 12%. Las tasas de intereses moratorios por las nubes. El sector agrícola se ahoga ante la indiferencia estatal y la indolencia del sector financiero. Solamente, importa la ley de víctimas pero a nadie le importa el costo fiscal que tendrá.

No tiene presentación que Rivera Kerensky diga que no tienen idea dónde se encuentran los cabecillas de las Farc. Como diría pachito Santos en RCN la radio: “si no están en Venezuela, ¿dónde están?”

Tampoco tiene presentación, que Santos Chamberlain felicite a Chávez por esa supuesta captura de un ciudadano sueco, que iba a reunirse con las cabecillas de las Farc en Caracas en una cumbre mediática. ¿En qué quedamos?

No tiene presentación que Samuel haga bromas con la calle 26, cuando nos llegó el impuesto predial con incremento por encima de 40 por ciento.

Ante la crisis de liderazgo que estamos padeciendo, Angelino será el hombre clave para el 2014. Y, entonces, nos llegará a Colombia el neosocialismo trasnochado de otro iluminatti, de menor nivel que Santos Chamberlain pero iluminatti al fin y al cabo, en su primera etapa.

Puntilla. ¿Alguien sabe qué está haciendo Enrique Santos C.? A Cely y al ‘tigre’ Navas les recomiendo los capítulos 4 y 7 de El Palestino. Es inadmisible y angustioso lo que está pasando.

Abril 28 de 2011

 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *