¿OIZ TIENE CHANCE?

No se olviden que Uribe sumó más de 9 millones de votos en las últimas elecciones. Los colombianos, as, debemos pensar muy bien nuestro voto en las próximas. ¿Se puede dar un voto castigo contra JMS? Yo, creería que sí.

¿OIZ tiene chance?

No se olviden que Uribe sumó más de 9 millones de votos en las últimas elecciones. Los colombianos, as, debemos pensar muy bien nuestro voto en las próximas. ¿Se puede dar un voto castigo contra JMS? Yo, creería que sí

Rafael Gómez Martínez
Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Noviembre 28 de 2013

Ante el anuncio de JMS de proponer su reelección a los colombianos, as. Ante la falta de carácter y de vergüenza de  los dirigentes de mi Pc quienes posponen indefinidamente la decisión con respecto al candidato propio. Ante el anuncio de María Isabel de cantar su voto por JMS, así JMS sea un mal presidente.

Mientras tanto, las Farc le declaran la guerra a los habitantes del Putumayo y no dejan dar misa pero María Isabel considera que a JMS hay que darle una segunda oportunidad. ¡Hágame el favor! Si los colombianos, as, votamos mal de nuevo nos costará muy caro. Mucho me temo que a los “mermelados” mediáticos y políticos les pesará su voto por JMS. Cómo les costó a los bogotanos la elección de Gustavo Petro.

Tengan cuidado colombianos, as. Lo que está en juego en las próximas elecciones no es simplemente una elección. Es la  elección. Les pregunto: ¿para dónde se quieren ir? ¿Para Venezuela? Porque en el fondo, eso es lo que está en juego. ¿Cuál modelo económico y político quieren los colombianos? Un modelo dictatorial como el régimen militar cubano de facto que impera en Venezuela ante el silencio cómplice de todos los latinoamericanos o un modelo déspota que se puede convertir en una dictadura civil como el que nos quiere imponer JMS. Con el agravante de que si JMS es reelecto su segundo período será a profundidad. Como no pudo hacer nada en el primero, en el segundo nos la meterá con toda. Con vaselina, como dirían. Las grandes reformas que necesita el país quedaron pendientes. El campo a la gracia de las Farc. La industria en declive. La ejecución presupuestal nula. Las FF.MM. sin estímulos, ni munición, sin herramientas jurídicas y abandonadas a su suerte.

Álvaro Uribe y el candidato ganador de la convención uribista, Oscar Iván Zuluaga
Álvaro Uribe y el candidato ganador de la convención uribista, Oscar Iván Zuluaga

Mientras que JMS hace fiestas prenavideñas para conquistar a la clase política y mediática, OIZ hace la tarea muy bien.

No lo conozco personalmente. Lo conozco académicamente. He tenido la oportunidad de asistir a varias de sus conferencias y lo escuché atentamente durante la  convención uribista realizada en Corferias con un discurso centrado en pensar en grande, como decía Álvaro Gómez Hurtado. Son conferencias elaboradas. Con sustento. OIZ tiene junto con su hijo David, una pilera de joven, al Dr. Echeverry, a Fabio Valencia y un equipo de campaña fenomenal. Es coherente. Le critican que es demasiado serio. En un país donde todo se toma en broma y nada es serio bienvenido un Presidente de la República serio.

No se olviden que Uribe sumó más de 9 millones de votos en las últimas elecciones. Los colombianos, as, debemos pensar muy bien nuestro voto en las próximas. ¿Se puede dar un voto castigo contra JMS? Yo, creería que sí.

Puntilla 1: Poesía mundana: Arruiné el campo, Arruiné la educación y tengo el descaro de ir por la reelección. ¡La tal reelección no existe!

Puntilla 2: ¿Fidel Castro murió?

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *