OPERATIVO “KARMIN” “MONTECLARO”. ¡LISTA LA FUGA DE SANTRICH!

Al operativo de rescate del bandido Jesús Santrich, se le bautizó como Operativo “Karmin” , “Monte Claro”, y el objetivo es tomar a Santrich y llevarlo hasta Cuba, donde la DEA difícilmente podría capturarlo.  Juan Manuel Santos ordenará disminuir el esquema de vigilancia en la Conferencia Episcopal. Ahí entrará un comando armado y asesinarán al que trate de impedirlo

Santos y el Papa

Operativo “Karmin” “Monteclaro”. ¡Lista la fuga de Santrich!

Al operativo de rescate del bandido Jesús Santrich, se le bautizó como Operativo “Karmin” , “Monte Claro”, y el objetivo es tomar a Santrich y llevarlo hasta Cuba, donde la DEA difícilmente podría capturarlo.  Juan Manuel Santos ordenará disminuir el esquema de vigilancia en la Conferencia Episcopal. Ahí entraría un comando armado y asesinarían al que trate de impedirlo

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Mayo 13 de 2018

@ricardopuentesm

Lamentable lo que se acerca para Colombia. Juan Manuel Santos usó la palabra “irreversible” para anunciar al mundo que el proceso con los bandidos de las FARC no tendría marcha atrás. “Irreversible” fue la palabra que usó Castro en una reunión privada con los terroristas y con miembros delegados de Santos, para reafirmar que la entrega de Colombia al comunismo no tiene retorno.

Ambos hablan de lo mismo. “Irreversible” luego se sumó a la frase “En Colombia no cometeremos los mismos errores que cometimos en Venezuela”. Y eso significa una ola de asesinatos de los opositores, una escalada de horrores sin precedentes en Colombia. (Leer el artículo acá)

Trump nunca ha confiado en Santos

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, las cosas se pusieron difíciles para los narcoterroristas y su aliado Juan Manuel Santos. Trump ha presionado a Santos para que acceda a extraditar a los bandidos que llenan de toneladas de droga las calles norteamericanas, con los buenos oficios de Soros en el hemisferio, y que han traído tantas desgracias para ambos países.

Trump le entregó a Santos información recolectada por la DEA donde quedaba en evidencia que magistrados de la Corte Suprema, políticos, y hasta el mismo gobierno, estaban involucrados en el negocio infame de la droga. El mensaje fue muy claro: O nos entregan a los narcotraficantes de las FARC, o haremos pública la información. Igual con el tema de Odebrecht, que involucra a más personas de las que los colombianos saben. Lo que confesó el sobrino de “Iván Márquez” ante la justicia de Estados Unidos, agrava el panorama para poderosos sectores de la sociedad colombiana.

El contenido que está intentando acceder sólo está disponible para miembros. Ups... The content you are trying to access is only available to members. Sorry.

Signup

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *