POR QUÉ NO CON PEÑALOSA

Votar por Peñalosa sería como darle un premio a la izquierda que tanto bien le hizo a la Bogotá Inhumana durante sus doce años de nefasto gobierno

Por qué no con Peñalosa

Votar por Peñalosa sería como darle un premio a la izquierda que tanto bien le hizo a la Bogotá Inhumana durante sus doce años de nefasto gobierno

Rafael Gómez Martínez
Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Septiembre 10 de 2015

Durante  el fin de semana recibí un sinfín de mensajes por la decisión, personal, de adherir a la campaña de Pacho Santos a la alcaldía de Bogotá. Resulta no más que curioso, como dirían Fernández y Fernández en Tintín, que mientras Petro Gustavo se empeña dentro de su caos administrativo impulsar la consulta antitaurina la cual les costará a los bogotanos más de $ 34.500 millones mi partido conservador de Bogotá, con minúscula, se atomice de la manera como se atomizó y, además, se sientan “traicionados” por un conservador que decide apoyar a Pacho.

Primero se presentó el anuncio del senador Yepes con su apoyo a Clara Lopez. ¡Por Dios! senador Yepes, qué falta de coherencia doctrinaria. Después, la cabeza de lista al Concejo de Bogotá anunció que se iba con Rafael Pardo. Acto seguido, el Directorio Distrital, en pleno, se va con Pardo. ¿Qué tiene de conservador Pardo? Nadie me sabe dar una respuesta. Me da la impresión de que se olvidaron de sus principios.

La semana pasada vino el anuncio de la Dra. Marta Lucía apoyando a Peñalosa. Debo aclarar que por la Dra. Marta Lucía solamente tengo admiración y respeto pero: ¿qué tiene de conservador una persona que está a favor del aborto? Además, votar por Peñalosa sería como darle un premio a la izquierda que tanto bien le hizo a la Bogotá Inhumana durante sus doce años de nefasto gobierno. La adhesión de la Dra. Marta Lucía, junto con la del senador Barguil, fue una decisión más personal que del Directorio Distrital al igual que las demás decisiones.

Andrés Villamizar es gerente de la campaña de Peñalosa, quien guarda silencio total frente al escándalo
Enrique Peñalosa y su gerente de campaña, Andrés Villamizar

“¿Por qué estamos acá?”, le pregunté a un auditorio lleno de conservadores. “Por una sencilla razón: porque tanto Bogotá, como el país, necesitan recuperar el sentido de lo Conservador. Del Conservador clásico que defiende a la familia concebida por un hombre y una mujer como Dios nos creó. Bogotá necesita micro concejos comunales cada fin de semana, en cada localidad, para escuchar a la gente. Necesitamos defender la vida en contra del aborto. Necesitamos recuperar la universidad y los colegios públicos tomados por el anarquismo comunista. Necesitamos limpiar las paredes, los parques y los colegios públicos que se encuentran poseídos por el consumo de drogas que tanto daño le están haciendo a nuestros jóvenes El primer colegio público se encuentra en el puesto 330 del Icfes. Porque Bogotá necesita un proceso de rehabilitación después del Petro Caos. Por eso estamos acá. Quienes nos quieran seguir, bienvenidos”.

Acto seguido, nos dimos un abrazo y me fui viendo el carisma de Pacho con la gente… Al día siguiente me preguntaron: ¿Y, si no gana Pacho? No pasa nada. Álvaro Gómez Hurtado perdió la Presidencia tres veces: ¿le pasó algo? Todo lo contrario, fue con las derrotas que se hizo grande.

Puntilla. Lectura recomendada: El Plan Maestro del profesor Omar Bula Escobar. Colombianos, abran sus ojos por lo que se cocina en La Habana…

@ragomezmar

*Miembro de la Corporación Pensamiento Siglo XXI

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *