POR QUIÉN VOTAR EN BOGOTÁ

El Centro de Pensamiento Primero Colombia quiere presentar a la consideración de nuestros seguidores y amigos, el nombre Ricardo Puentes Melo, quien ha trabajado hombro a hombro con nosotros y además ha adelantado una labor encomiable y difícil como es la de desarrollar un periodismo independiente

Por quién votar en Bogotá

 

Álvaro Uribe Vélez

Por Fernando Alameda A.

Director Ejecutivo del Centro de Pensamiento Primero Colombia, octubre 23 de 2011

Tomado de http://www.pensamientocolombia.org/DebateNacional/?p=39680

Muchos de nuestros amigos en Bogotá, están muy confundidos por la compleja situación política de la ciudad, particularmente, en lo que se refiere al Concejo de Bogotá. Debemos entender, que si este organismo no cumpla su función de control y de cooperación con el Alcalde, la ciudad seguirá sin norte. Así tengamos la fortuna de escoger el mejor de los administradores en la Alcaldía y peor aún si llegáramos a nombrar a alguno, con deficiencias claras en este terreno y además con propuestas populistas.

El Centro de Pensamiento Primero Colombia, viene desde hace años trabajando para fortalecer en la sociedad, los conceptos básicos de la Democracia los cuales han sido encarnados, desarrollados y ajustados a la realidad colombiana y latinoamericana, por el ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. Nuestro escenario es por tanto el de los conceptos, y hemos apoyado y alimentado con estas teorías, las diferentes actividades en la sociedad, como son: las organizaciones sociales y la actividad política electoral.

En este último caso, queremos presentar a la consideración de nuestros seguidores y amigos, el nombre de una persona que ha trabajado hombro a hombro con nosotros y además ha desarrollado una labor encomiable y difícil como es la de desarrollar un periodismo independiente.

Su nombre es Ricardo Puentes Melo, quién es más conocido por sus sorprendentes investigaciones y denuncias como en el caso del falso testigo montado por una fiscal muy cuestionada, contra el Coronel ® Alfonso Plazas Vega, entre otras muchas. Ricardo ha mostrado valor y profundidad en su trabajo periodístico y seguramente hará lo mismo en el Concejo de Bogotá, que tanto necesita de carácter, seriedad y transparencia en las actuales circunstancias. Por eso nos atrevemos a presentárselo a todos los Bogotanos.

Ricardo Puentes al Concejo de Bogotá

 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *