ROJO UNA VEZ Y NO PÁLIDO CIEN VECES

El próximo presidente de USA ya es sin dudas, el imparable Trump, y este se le convertirá en una bomba de tiempo, que solo provocaría el aislamiento de Colombia

Maduro y Santos

Rojo una vez y no pálido cien veces

El próximo presidente de USA ya es sin dudas, el imparable Trump, y este se le convertirá en una bomba de tiempo, que solo provocaría el aislamiento de Colombia

Ricardo Lafaurie
Ricardo Lafaurie

Por Ricardo Mario Lafaurie*

Marzo 31 de 2016

Es inaceptable y vergonzoso al sol de hoy y ante los macabros últimos acontecimientos terroristas en ayer Paris, hoy Bruselas y los continuados en el país, que Obama como líder mundial y su secretario de Estado John Kerry, sigan escondiendo olímpicamente, y ante su desaforada reunión con unos bellacos narcoterroristas incorregibles, dando la apariencia de otorgarles patentes de corso para la legalización del narcoterrorismo a sabiendas no se permitirá la impunidad sobretodo para los repletos de crímenes atroces y de lesa humanidad, la exigencia del encarcelamiento a estos, así sea se les negocie la condena, la forzosa entrega de armas, la imposible aceptación de cederles territorios para que se conviertan en republiquetas dentro de nuestra soberanía, sabiendo de antemano les seria de plataforma para intensificar el narcotráfico y trasiego de armas.

USA no se puede dar el triste lujo ante el mundo de no hablar claro, conciso y contundente, mucho menos frente al terrorismo internacional islámico sabido de antemano

Es imperioso determinar de una buena vez, Donde es que están los islámicos. Que se desenmascaren, o están con nosotros o contra nosotros. El mundo Occidental en cabeza de la iglesia Católica y Protestante, así como de todos los líderes mundiales, especialmente de los países desarrollados en cabeza de USA conjuntamente con los países miembros de la OTAN, deben exigirle al mundo Islámico pronunciarse una buena vez por todas, si condenan o no el terrorismo internacional islamico-marxistoide. este en sus ambages asesinos de sus Jihas, y en su ley Sharia, así como que estén o no dispuestos a formar una Alianza global para combatirlos conjuntamente hasta exterminarlos, viendo tal oscurantismo medieval tan perverso y alevoso.

"El islam dominará el mundo"
“El islam dominará el mundo”

A los países islámicos no les queda otra opción que cerrar filas con Occidente, o se les tendrá que intervenir, máxime sabiendo el mundo, somos nosotros quienes como victimas jamás renunciaremos a nuestra vida que amamos, la libertad, el orden, la ley y el progreso de todos los paises del orbe.  Con el regreso imparable de los Halcones Republicanos se debe, se tiene que regresar la Doctrina Reagan-Bush, de guerra mundial contra el terrorismo de cualquier laya, poniendo sobre la mesa aquello de que las fronteras de los países que los sustentan, dan abrigo, y les proporcionan armas, se les convertirán en porosas.

Es derecho legítimo, y más allá de la carta de la ONU, – este ente mundial que se convirtió en clan de forajidos – de intervenir a los países forajidos y terroristas y/o contubernistas, en aras del bien común, ante una necesidad imperiosa, y frente a un mundo que con el grisaseo y dudoso liderazgo de Obama como líder del mundial está hoy fuera de control.

Es claro e indiscutible que ya, estamos en la 3a. y última guerra mundial, que por su gravedad apocalíptica, no se permiten términos medios. Ante ello lo que queda con la mano férrea de líderes mundiales, en cabeza de USA-OTAN y la Iglesia Católica, es evitar el Armagedón, anticipándose con gran determinación de mano dura, al extermino del oscurantismo medieval. Y creo que el regreso de la zanahoria y el garrote son válidos hoy día.

En ese contexto, el fracasado proceso de pax ficticia en Colombia debe quedar anulado y replantearse desde el principio, basado en que es aberrante pretender simular, como lo ha hecho Obama-Kerry a su paso por La Habana Cuba, en su reunión con los narcoterrorista y unos cómplices acomodados como es el equipo negociador, de avalar de frente ya, en la peor hipocresía, a unos narcoterroristas como las Farc, y en momentos en que el ISIS les explotaba Bruselas, haciendo ver como que si existieran terrorismos buenos y terrorismos malos como para colarle al pueblo de Colombia la impunidad, especialmente esta para los crímenes atroces y de lesa humanidad, como tanto peor, la aceptación de gratificaciones políticas como para que se trepen en el poder a dedo, sabiendo todo el pueblo colombiano y gran parte del mundo de sus perversas incorregibilidades, que  los llevarían de gratis a imponernos dictaduras totalitarias y paupérrimas, en contravía de más del 90% de nación.

Donald Trump
Donald Trump

Es el Estado es el que pone las condiciones y punto. Los crímenes atroces y de lesa humanidad, como la clara reparación a las víctimas son innegociables, si bien si, se les puede negociar, con la flamante justicia transicional, la reducción de condenas basadas por diferentes motivos, como buen comportamiento, trabajo, reparación, renuncia verificable al narcotráfico, como la no repetición. Desconocerlo, tanto el gobierno Santos de Colombia, como el gobierno Obama de USA, y en la más arrogante soberbia de no aceptación y de imposiciones de las Farc, –  y posteriormente el ELN –  forzar a la imposibilidad de un pacto por la paz, quedando la sola opción de regresar a los parámetros de Seguridad Democrática de la era Uribe, esta diseñada para su sostenibilidad, y de donde nunca se ha debido salir quien nos desgobierna el país, Santos.

Vemos así, estupefactos y con ira nacional como pueblo, que dicho proceso chimbo solo ha promovido más terrorismo, inmensamente más narcotráfico y división, destruido la economía, cuando es sabido Colombia, nuestro ya estaba afuera de su sustracción de la patria boba donde nos encontrábamos, patria boba adonde nos ha empujado miserablemente de Nuevo un punado de forajidos en cabeza el gran traidor a la Patria como es Juan Manuel Santos. Su apuesta disfrazada en la avaricia de un Nobel de la Paz, se nos convirtió en la más aberrante postura bandidezca, y que con su premeditado alfil, el espurio fiscal Montealegre, solo se dedicó a subvertir la ley, nuestra Constitución, el orden, la más canalla apuesta persecutoria política contra personas y líderes honestos y desaprendidos como el presidente Uribe, sus hijos, su hermano, y casi todas sus principales cabezas líderes, en inaceptable asonada contra la civilidad y DDHH, sin detenerse en sus sin sonrojos, a encausar y apresar hasta el último día de su funesto tránsito en el alfil de la Fiscalía, ya, hasta ahora el 27 en curso, en su alevosía, sin pruebas y sin el debido proceso..

Si algo le queda de gente y no, de recua bandida y traidora a Santos, que les exija, y como desafío a todo su desbarate de país, entrar a re direccionar tanto dicho proceso de pax ficticia como todo el ámbito de nacional.

El próximo presidente de USA ya es sin dudas, el imparable Trump, y este se le convertirá en una bomba de tiempo, que solo provocaría el aislamiento de Colombia, con las consabidas graves consecuencias para toda una nación de 47 millones de colombianos.

Mas allá, los actos terroristas de ISIS en Bruselas no le dejan otra opción ni a Obama ni a Santos, amen el primero de completar la ingobernabilidad en que está metida nuestra nación, a nivel del 90% aprox, misma proporción comparable con la impopularidad y rechazo hacia su presidencia y gobierno de más del 90% en términos reales, mas no de amañadas encuestadoras, situación que de por sí, lo hace ilegitimo.

*Empresario – Analista Politico y Economico Internacional. –

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *