SANTOS CONFIESA QUE SU MEJOR AMIGO ES CHÁVEZ

El camarada Santos ha dicho que su nuevo mejor amigo es Hugo Chávez, el demente dictador que amenazó a Colombia con bombardearnos, el mismo que patrocina el narcotráfico en Colombia y presta el territorio venezolano para que sea ruta de mafiosos

SANTOS CONFIESA QUE SU MEJOR AMIGO ES CHÁVEZ

Pero algunos amigos siguen negándose a aceptar la realidad. Son como aquel esposo que ve a su señora llegando todos los días de madrugada, ebria, pintorrejeada, sin ropa interior, con dinero y teléfonos de sus “nuevos amigos”

Por Ricardo Puentes Melo

Noviembre 7 de 2010

“¿Quiere que le hable de mi nuevo mejor amigo…?” Preguntó el camarada Juan Manuel Santos a un periodista que le interrogó sobre su nueva relación con Hugo Chávez, el tirano de Miraflores.

Y se despachó a hablar acerca de Chávez con elogios que solamente merecen los grandes estadistas, aprovechando que estaban en la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, reunida en Mérida, México.

Así que todas las naciones del mundo ya están enteradas. El camarada Santos ha dicho que su nuevo mejor amigo es Hugo Chávez, el demente dictador que amenazó a Colombia con bombardearnos, el mismo que patrocina el narcotráfico en Colombia y presta el territorio venezolano para que sea ruta de mafiosos; el mismo que financia a grupos terroristas que asesinan diariamente a nuestros compatriotas; el mismo que quiere despojar a Colombia de una tercera parte de su territorio para apoderarse de todo el norte del país; el mismo que humilló casi que a diario al presidente Álvaro Uribe Vélez llamándolo mafioso, narcotraficante y sicario, adjetivos que solamente le encajan a él, el mejor amigo del camarada Santos (Y yo que pensaba que el mejor amigo era Fidel..)

Santos y su mejor amigo, el tirano de miraflores

Esta confesión de su hasta ahora secreto amigo, ya la había hecho Armando Benedetti, el presidente del Congreso quien –junto con el camarada Santos- dedicaron el discurso de posesión del segundo a despotricar contra los ocho años del gobierno de Uribe.

La actitud del camarada Santos es –a pesar de mi desacuerdo- tan respetable como la del dr. Alfonso López Pumarejo quien aseguraba que el liberalismo debía abrevar en las fuentes del comunismo; o la de su inquieto muchacho, el dr. Alfonso López Michelsen quien le copió al pie de la letra las sugerencias de su papi, y se fue a abrevar al ELN, llevando al partido liberal al camino sin retorno donde está ahora, lleno de comunistas, profarianos, maleantes, asesinos y sinvergüenzas de toda clase y calaña.  Piedad Córdoba y Luis Fernando Velasco son dignos estandartes del partido. Con eso lo digo todo.

Por supuesto, hay hombres buenos pero tercos que no quieren entender que su partido se lo llevó el diablo y que si quieren purificarlo deberían exigir a los camaradas que se vayan al Polo o al Partido Comunista… o directamente a la guerrilla, donde ha abrevado durante varios años, como nos podrá dar testimonio el dr. Horacio Serpa, quien además bebió de los manantiales del Cartel de Cali junto con Samper y otros personajes que hoy están en el gobierno del camarada Santos.

Lo vaticiné hace tiempos, antes de la posesión del camarada Santos: Al pájaro se le conoce por la cagada.

Pero algunos amigos siguen negándose a aceptar la realidad. Son como aquel esposo que ve a su señora llegando todos los días de madrugada, ebria, pintorrejeada, sin ropa interior, con dinero y teléfonos de sus “nuevos amigos”. El cornudo quiere negar que su mujer es una vagabunda… Cuando ya el pobre hombre no tenga más remedio que reconocerlo, seguramente dirá.. “Pues sí, es vagabunda… pero así la quiero, y qué..???!!”

Hay que aceptarlo… nuestro presidente ya nos está llegando a la madrugada.

Noviembre 07 de 2010

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *