SANTOS, VUELTO UN OCHO MIL

El fiscal Montealegre se hace el de la vista alegre con el caso de AGH, ahora entiendo por qué, al inaugurar el delito de opinión

Jms, vuelto un ocho mil

El fiscal Montealegre se hace el de la vista alegre con el caso de AGH, ahora entiendo por qué, al inaugurar el delito de opinión

Rafael Gómez Martínez
Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martínez

Mayo 15 de 2014

Hace unas semanas pregunté en la presente columna de opinión, que no es más que eso: “¿De dónde provienen los votos del partido, en minúscula, de la U? Lo creen a uno bobo”. Lejos estaba en mi mente que volviera a renacer el fantasma del elefante del Proceso 8.000.

El escándalo de J.J. Rendón y sus U$$12M, junto con la feroz reacción de los medios de comunicación bogotanos que apoyan abierta y descaradamente la reelección de jms Chamberlain Kerensky, me parece un deja vú. Como en la película de D. Washington donde el personaje central regresa al pasado teniendo la sensación de haberlo visto todo antes.

La semana pasada causó revuelo la columna de opinión del Dr. Fernando Londoño en El Tiempo.gov.co, con respecto al posible Proceso 8.000 de jms.

A Londoño le dio por comentar, en su libre opinión en un periódico dizque libertario que: “Samper ganó la Presidencia y perdió el honor. Santos perderá la reelección y ya perdió el honor”. Quién dijo miedo.

La reacción de todos los medios de comunicación bogotanos, que sostienen al régimen santista consistió en cerrar filas en pro de jms.

Esa reacción, me pareció un dejá vú. Fue la misma reacción cuando se filtró la noticia de los narcocasettes del cartel de Cali a la campaña de Samper Presidente. Todavía tengo en la mente, por ejemplo, los relatos  de Edgar Perea durante el mundial de EE.UU. – 94 por Caracol Radio apoyando a Samper.

Gaviria, Santos y Samper,  unidos desde hace mucho
Gaviria, Santos y Samper, unidos desde hace mucho

Como no se quiere tocar el tema de fondo surgen varias preguntas sin respuesta: ¿será que nos encontraremos ad portas de un nuevo Proceso 8.000? ¿Qué nos pasará si se comprueba el ingreso de los U$$ 12M a la campaña de jms? ¿Por qué Daniel Coronell “le echó el agua” sucia a J.J. Rendón? ¿Alguien me podría explicar por qué la exfiscal Vivianne Morales recibió a Ignacio Londoño? ¿Si será cierto que Ignacio Londoño se reunió con Jms en el Palacio de Nariño? Tanto que se quejaban de la Casa de Nari con alias el Tuso y vean.

Si los colombianos no reaccionan a tiempo y evitan la reelección de jms, estaremos ante un Estado fallido tomado por los niños de Iván en el poder y con todo el dinero del narcotráfico en las arcas del Estado o de algunos pocos.

Y, tengamos un cuidado adicional, especial, con el fiscal Monetealegre quien se hace el de la vista alegre con el caso de AGH, ahora entiendo por qué, al inaugurar el delito de opinión. Así, comienzan las dictaduras neosocialistas. Ojo colombianos, lo que está en juego en las próximas elecciones no es cualquier cosa.

Puntilla. Ahora resulta que EE.UU. ofrece US$ 15M por la cúpula de las Farc en Cuba, ¿alguien me puede explicar lo que está pasando? De locos. El régimen, lo que hay que tumbar es al régimen

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *