SANTOS VUELVE Y SE DESENMASCARA

Santos es el personajillo más siniestro que haya podido parir la nación. En su megalomanía narcisa se ha creído que puede ir muy lejos atropellando en la total impunidad

Santos vuelve y se desenmascara

Santos es el personajillo más siniestro  que haya podido parir la nación. En su megalomanía narcisa se ha creído que puede ir muy lejos atropellando en la total impunidad

Ricardo Lafaurie
Ricardo Lafaurie

Por Ricardo Mario Lafaurie.

Abril 22 de 2016

Ante las falsas imputaciones del apátrida de Iván Cepeda, ¡Qué certero, como siempre, el pariente, con sus afirmaciones sobre el apoyo velado de Santos a las Farc para convertirlos en los grandes latifundistas. Dijo José Félix Lafaurie que  la restitución “no es otra cosa sino la cuota inicial del control territorial de ciertos actores armados que creen que pueden volver a hacer de las suyas en el campo, y no se lo vamos a permitir”.

Semejante lengua venenosa, la de Cepeda, actúa ahora como vocero o encomendado de Santos violentando la legitimidad de un pueblo en su derecho natural a la  restitución de sus tierras.

Santos, para rematarse en el infierno, ahora se entierra más al darle vocería al comunista-narcoterrorista mencionado para que le sirva de caballo de Atila en la pelea que mantiene contra el procurador Ordóñez  y contra  el presidente de Fedegán, Jose Felix Lafaurie, en su juego diabólico de persecuciones políticas, descalificando al que se le oponga a su gobierno desastroso.

Mientras tanto, vemos que ante la amenaza de muerte de las Farc contra el pariente, Santos guardó silencio absoluto, y ahora, vuelve y calla para quitarse de encima las dos más grandes piedras que tiene metidas en su zapatos, después del ilustre presidente Uribe: el Procurador Ordóñez, y el presidente de Fedegán Jose Felix Lafaurie.

Santos, Jorge Otálora y Eduardo Montealegre
Santos, Jorge Otálora y Eduardo Montealegre

En este escenario tan divisivo y polarizante para nuestra nación, Santos vuelve y se desenmascara solito frente a todo el pais, frente a la Comunidad Internacional en cabeza de Estados Unidos que, como la tetrapotencia mundial que es, ya le pusieron la lupa al verdadero enemigo de la paz real, seria y duradera: Juan Manuel Santos

En su perverso afán de entregarle el país a los narcoterroristas de las Farc, Santos  anda cual prostituta-lavandera descarada arropando en sus faldas a los bandidos ,sin medir las consecuencias de atacar injustamente con la mentira, la infamia y la calumnia a todo el que se le atraviese. Es sabido que hasta ha conspirado y orquestado para meter en la cárcel al que se le oponga,, como ha venido haciendo contra estos dos insignes gallardos.

A Santos, la ausencia de su alfil pretoriano, el bandido de Montealegre, lo desequilibra mentalmente aún más. Monta vientos de cólera en su orquestación con Iván Cepeda, a sabiendas de que es el ser más vil y repudiado por toda la nación junto a él.

Santos es el personajillo más siniestro  que haya podido parir la nación. En su megalomanía narcisa se ha creído que puede ir muy lejos atropellando en la total impunidad y frente al total descrédito y repudio de más del 93% de país.  Un porcentaje peligroso porque sabe que lo hace ilegítimo, y en grado máximo de ingobernabilidad. –

(sic) Empresario – Analista Político y Económico Internacional.-

 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *