SI LO DE CHARLIE HEBDO HUBIERA SIDO EN COLOMBIA

Las vainas de los comunistas son tan insondables que, por ejemplo, ustedes deben recordar cuando la Catedral Primada de Bogotá el marxismo criollo pagó una misa por la salud del “comandante Fidel”

Si lo Charlie Hebdo hubiera sido en Colombia

Las vainas de los comunistas son tan insondables que, por ejemplo, ustedes deben recordar cuando la Catedral Primada de Bogotá el marxismo criollo pagó una misa por la salud del “comandante Fidel”

Sir Richard Bridges
Sir Richard Bridges

Por Sir Richard Bridges, conde de Sutatausa

Enero 12 de 2015

Han llegado varios mails donde algunos estudiantes de la Nacional y la Javeriana nos retan a explicar por qué los terroristas de Al Qaeda, defendidos por el comunismo internacional, masacraron a balazos a los periodistas de Charlie Hebdo, a quienes estos ignotos jovenzuelos mamertos también consideran “de izquierda”.

Como primera medida, mucharejos tontos, los de Charlie Hebdo no sólo eran antiislamitas, sino que eran antipapa, anti autoridad, antitodo y anti-antitodo. Por otro lado, Al Qaeda goza de los afectos de los marxistas, tanto que hasta la FIDH (federación Internacional de Derechos Humanos), casa matriz del Colectivo Alvear Restrepo, los defiende con todos los dientes.

Las vainas de los comunistas son tan insondables que, por ejemplo, ustedes deben recordar cuando en la Catedral Primada de Bogotá el marxismo criollo pagó una misa por la salud del “comandante Fidel”, un socialista tan ateo como monseñor Salazar y el cura de Roux juntos.

Así que no vamos a ahondar en esos temas eclécticos. Les propongo, en cambio, una breve meditación sobre lo que hubiera sucedido si la masacre de Charlie Hebdo hubiera ocurrido en Colombia.

Antes de la masacre:

  1. Como primera medida, antes de la masacre el camarada Santos hubiera acusado a Charlie Hebdo de ser de la “extrema derecha”, la “mano negra”, “enemigos de la paz”.
  2. Andrés Villamizar les habría quitado los escoltas aduciendo que no presentaban riesgo alguno, los habría acusado de abusadores de niños ante el ICBF y habría rematado con trinos asegurando que “Charlie Hebdo es una cloaca”
  3. Inmediatamente, Santos, los Galán y Villamizar habrían acudido a sus parceros mimetizados dentro del uribismo para censurar la revista.
Iván Cepeda felicita a Andrés Villamizar por el discurso contra "los enemigos de la paz" (Noviembre de 2013)
Iván Cepeda felicita a Andrés Villamizar por el discurso contra “los enemigos de la paz” (Noviembre de 2013)

Después de la masacre:

  • Santos saldría a decir que lamenta profundamente la masacre, pero que los diálogos siguen porque los terroristas no han matado a nadie importante.
  • El Fiscal Montajealegre diría a los medios que promete una investigación exhaustiva y hasta las últimas consecuencias.
  • Benedetti diría que eso sucedió porque el portero era gay y estaba a favor de la legalización de las drogas, y Roy Barreras aseguraría que no le extrañaría que detrás de eso estuviera el uribismo. Acto seguido, leería un poema de su autoría.
  • Desde La Habana, Iván Márquez negaría la autoría de tal masacre.
Trinos de Iván Cepeda
Trinos de Iván Cepeda

Después de la baja de los bandidos:

  1. La Cruz Roja haría el levantamiento de los cuerpos sin que nadie dijera ni mú.
  2. El CTI llegaría luego y, en “junta” con la Cruz Roja, harían unos pequeños cambios en el lugar de los hechos.
  3. Al siguiente día, a más tardar, los militares y policías que dieron de baja a los terroristas serían sido citados al Congreso bajo cargos de “abuso de fuerza”
  4. El Fiscal Montajealegre habría abierto procesos por “sospecha” de falsos positivos, aduciendo que la escena “del crimen” había sido adulterada por los militares.
  5. Iván Cepeda, Piedad Córdoba, Alirio Uribe y demás, habrían salido a los medios a decir que los terroristas no eran terroristas sino campesinos a quienes los militares habían llevado desde Soacha, los habían vestido de terroristas y les habían pegado varios tiros por debajo del uniforme y luego les habían puesto las botas al revés.
  6. La revista Semana saldría a publicar interceptaciones telefónicas de NN donde con otro NN se habla de que quien está detrás de todo es el general Rito Alejo del Río.
  7. El Espectador publicaría que, según el hacker Sepúlveda, Álvaro Uribe pagó para cometer esos falsos positivos porque la revista habría publicado algo en contra suya cuando era estudiante de último año de Derecho en la Universidad de Antioquia.
  8. El Polo Democrático, marcha Patriótica, UP y demás partidos de izquierda pedirían rápida destitución de los militares que dieron de baja a los terroristas.
  9. Santos y Pinzón saldrían a decirle a la opinión pública, con cara de tragedia, que “lamentablemente, y nos cuesta mucho aceptarlo, sí fueron falsos positivos”.
  10. Vivanco haría un viaje expreso a Colombia para dar una rueda de prensa junto al juez Baltasar Garzón condenando la brutalidad militar y la violación de los Derechos Humanos de estos pobres campesinos dados de baja.
  11. Revista Semana, El Espectador, El Tiempo y Caracol publicarían una entrevista con un testigo estrella que
    La tenaza de Villamizar con sus primos los Galán Pachón, sacando contratos "pa la family"
    La tenaza de Villamizar con sus primos los Galán Pachón, sacando contratos “pa la family”

    estuvo con los militares que planearon la masacre de los campesinos a los que vistieron como terroristas solo para que el comandante general les diera un fin de semana de vacaciones.

  12. El comandante de las Fuerzas Militares, junto a toda la cúpula militar saldrían a destituir en público a los militares que dieron de baja a los bandidos y, en nombre de la institución, pediría perdón a las FARC, al ELN y todos sus aliados.
  13. Los medios del camarada Santos publicarían la primicia de que los terroristas no eran eso sino indígenas y campesinos, y como prueba reina mostrarían los carnets de la ONIC y la ANUC. El cura de Roux sería entrevistado y daría fe de que estos sicarios eran en realidad buenos hombres temerosos de Dios y bondadosos padres de familia.
  14. El Colectivo Alvear Restrepo demandaría a la Nación.
  15. Los familiares de los terroristas formarían una ONG y saldrían a marchar con pancartas y multitudinarios acompañantes (todo pago por FARC y tramitado por Teodora de Bolívar), esgrimiendo fotos de los terroristas con letreros de “exigimos justicia”.
  16. El Colectivo Alvear conseguiría “pruebas” de que hubo otros vinculados que están “desaparecidos”. Hollman Morris haría el video respectivo, el gobierno de Francia lo premiaría y él se ganaría un Simón Bolívar por ello.
  17. El comandante de las FF.MM pagaría una misa por los “campesinos” vestidos de terroristas y obligaría a asistir a todos los oficiales.
  18. Villamizar lamentaría la muerte de los terroristas, daría esquemas de seguridad a sus familias y Santos los llevaría a Cuba como víctimas del “conflicto”.
  19. Nuevamente, los medios publicarían que “hay serias evidencias” de que detrás de la masacre de los periodistas y de los falsos terroristas, estarían Álvaro Uribe Vélez y Rito Alejo del Río.
  20. La Fiscalía ofrecería a los militares envainados que, a cambio de no hundirlos, declaren contra ciertos generales en retiro, y contra Uribe. En caso contrario, les dicen, les van a “mochar las cabezas” y lo pagarán sus familias. Un par de militares obedecen y repiten el guión de la Fiscalía. Algunos aceptan y los sacan hacia Canadá.
  21. La CIDH condena a Colombia y la obliga a pagar multimillonarias sumas a las familias de los terroristas, a colocarle sus nombres a escuelas, avenidas y calles, y a levantar monumentos en su memoria.
  22. El camarada Santos nombra una Comisión de la Verdad integrada por oenegeros profesionales y ésta, después de algún tiempo y varios miles de millones de pesos, saca su informe repitiendo lo que dicen Semana, El Espectador, Caracol, El Tiempo.
  23. Familiares de los terroristas son becados de por vida, nombrados en cargos públicos y luego senadores y ministros.
  24. Los familiares de los terroristas saldrían en un acto público a perdonar a los militares, y algunos de estos estrecharían agradecidos las manos de los hijos de los bandidos.
  25. Con los años, los nombres de los terroristas y sus patrocinadores son elevados a la categoría de héroes nacionales, y dechados de virtudes.

Y, mientras los militares que dieron de baja a los terroristas se pudren en la cárcel o se venden para salvar el pellejo, la amnesia nacional haría que el evento se fuera perdiendo en el tiempo, diluyendo la verdad como se diluyen las deyecciones de las palomas en la Plaza de Bolívar cada vez que llega abril.

@ricardopuentesm

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *