ÚLTIMO COMUNICADO DEL EXCOMISIONADO LUIS CARLOS RESTREPO

Hoy, vestidos con el ropaje de la ley, los criminales se han apoderado de la Fiscalía. Si fueron capaces de hacer este montaje del que me acusan, no dudarán en matarme cuando me tengan a su alcance

Nuevo Comunicado del excomisionado Luis Carlos Restrepo

Luis Carlos Restrepo

Periodismo Sin Fronteras tuvo acceso a un comunicado del ex Comisionado Luis Carlos Restrepo. El texto dice así, sin edición alguna:

Febrero 16 de 2012

Comunicado

He escuchado con espanto las imputaciones calumniosas que me hace la Fiscalía. Como si fuera poco, para declararme un peligro para la sociedad, recurren a testigos falsos que jamás he visto en mi vida, cuyos nombres desconozco, para decir ahora que intenté comprar silencios y preparar desmovilizaciones fraudulentas.

Con profundo dolor debo decir que la empresa criminal de la que quieren hacerme responsable se encuentra en realidad en la Fiscalía General de la Nación. Jamás pensé que la maldad humana pudiera llegar hasta estos límites. ¡Pobre Colombia!

Hoy, vestidos con el ropaje de la ley, los criminales se han apoderado de la Fiscalía. Si fueron capaces de hacer este montaje del que me acusan, no dudarán en matarme cuando me tengan a su alcance. Recurriré por eso a las leyes internacionales para que otro gobierno me de la protección que el de mi país no quiso o no pudo darme. Y ante estas infamias solo cabe la dignidad del silencio.

Luis Carlos Restrepo Ramírez

AUDIO DE LA DECLARACIÓN:

http://www.goear.com/listen/62af6af/comunicado-de-luis-carlos-restrepo-febrero-16-de-2012-luis-carlos-restrepo

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *